23

26 4 0
                                    

La Armada Imperial Mexicana estaba preparándose para la confrontación entre la Armada de la OTAN quiénes atacaron a la vez para provocar daños y hundir las embarcaciones, si bien el ataque de la coalición contra la alianza españo-italiana dónde se utilizo los misiles crucero, torpedos, aviones y ametralladoras.
La Marina Imperial Mexicana estaba derribando los misiles crucero de la OTAN dónde también los torpedos que ellos lanzaron lograron explorar a los sudmarinos de la coalición pero el ejecutivo era destruir a los portaaviones europeos dónde un caza bombardero de cuarta generación se desplegaron para destruir a los portaaviones europeos mientras iban escoltados por cazas de superioridad aérea de quinta generación para poder derrotar a la aviación naval europea. Sáhara Occidental quería ir para enfrentarse a las organizaciones militares marítimas de los europeos pero el comandante de Marina se lo negó ya que la ocuparía para si llegasen a desembarcar en territorio enemigo en Europa.
La la batalla entre ambas armadas, la gran superioridad naval y tecnológica hizo que la OTAN perdiera a más de 34 navíos qué fueron hundidos y la perdida de más de 120 aviones de combate dónde se tomaron en retirada pero fueron perseguidos haciendo más bajas a los europeos asta que salieron en mares territoriales españolas dónde gracias a esta victoria la marina europea que sobrevivió tendría que lleva a cabo un ona defensivo pero lo qué no se esperan es que los astilleros como del Báltico y los países que tienen costa al mar Atlántico serán destruidos. Tras esta aplastante derrota la OTAN llevó a cabo ataques con misiles internacionales contra la flota y el territorio que España protegía dónde el sistema anti balísticos se activaron y neutralizaron los ataques mientras que en Asia Rusia destruyó las bases militares norcoreanas con apoyó de Japón y Corea del Sur mientras que la República Popular China (no sé cómo se escribe) le declaró la guerra a Rusia,Taiwán que este no tenía nada que ver, Corea del Sur y Japón pero estando rodeado recurrió al uso del armamento nuclear alarmando a las naciones, una vez neutralizado el ataque de Europa el contraataque fue peor para Europa ya que las costas de Portugal estaban siendo atacadas y tomadas por la coalición contra la OTAN. Dónde Turquía, Grecia y Serbia se mantienen neutrales en el conflicto tomado por la OTAN como una traición hacia la alianza mientras que Los Estados Unidos fue bloqueado naval mente y sus cielos aéreos ocupados por la aviación española.

Continuará.

¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora