Durante esa misma noche las fuerzas de la coalición atravesaron la frontera con Irlanda del Norte haciendo que la avanzada fuera fácil ya que los soldados que patrullaban fueron hechos prisioneros mientras que avanzaban fueron recibidos por fuego de los subfusiles y armas de fuego pero no era eficaces contra los vehículos blindados 4×4 y los de 8×8 dónde el gobierno de Irlanda del Norte solicito ayuda a la monarquía dónde estos accedieron pero la cuestión es que la Marina Imperial Mexicana y española habían dominado los mares de Irlanda dónde los pocos navíos de la Royal Navy sería fácilmente destruida dónde para evitar eso las mandaron hacia Islandia dónde podría ser la peor humillación de toda la historia de la Royal Navy, mientras que ellos controlaban el cielo aéreo pero esto no duraría mucho ya qué más de 100 cazas de superioridad aérea vuelan con dirección a los aviones militares para impedir el reabastecimiento y el envío de armamento militar a Irlanda del Norte, si bien la resistencia era mínima en tan sólo tres días cayó dónde se habían enterado de que Noruega se había rendido y tropas de la coalición comenzaron a desembarcar en territorio danés. Los miembros de la OTAN habían sufrido la derrota de Los Estados Unidos de América, Noruega, los Balcanes y casi la rendición de Francia, dónde Turquía y Alemania habían anunciado mantenerse fuera del conflicto dejando sola a la organización contra la coalición que seguían avanzando con grandes pérdidas a tener en cuenta. La Armada Imperial Mexicana y la Armada española estaban haciendo ejercicios de desembarcó con fuego real ya qué los generales, capitanes y comandantes sabían lo riesgoso que sería llevar a cabo el desembarco y lo que más mantenía alerta a todas las potencias europeas era el uso del armamento nuclear ya que si bien en Francia habían sido capturados por tropas de la coalición ahora sería Inglaterra que las podría usar en contra de ellos, pero si querían liberar a Escocia de los británicos tendrían que realizar el desembarco costas escocesas para recibir el apoyo de la gente y hacer una guerra de independencia contra la monarquía Británica pero para ello ocupaban que más que todo, los escoceses quisieran independizarse de Gran Bretaña porque, si no sería un problema y las bajas serían catastróficas algo que no estaban dispuestos a pagar pero ocuparían hacer una propaganda para hacer qué se unan a la coalición si quieren independizarse. Los españoles y italianos lograron llegar a la capital francesa dónde en ese mismo día Francia se rindió ante la coalición dónde estos fueron movilizados hacia Bélgica y los Países Bajos para llevar a cabo un ataque relámpago casi como de la Segúnda Guerra Mundial de 1939 y 1940, dónde en la frontera franco-belga el avance de la colación fue tranquila pero sabiendo que los estaban esperando adentro del territorio belga para atacarlos por sorpresa dónde usaron los drones para tener un reconocimiento del área y atacar los sitios que podrían ser un problema para su avance ya que los drones kamikazes europeos provocó grandes pérdidas a la coalición.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)
FanfictionNadie sabe nada sobre quién gobernó sobre el extenso territorio que está en América, España y Sáhara Occidental recuerdan a la mexicana quien falleció hace años