11

108 4 0
                                    

Una vez que España aviso a la población de la desaparecida “Primer Imperio Mexicano" estos se prepararon para la guerra que podría llevarse a cabo aparte de construir más barcos de combate y armamento militar.

Con Italia y Sáhara Occidental:

Comenzaron a dar ejercicios militares  cerca de la isla francesa donde pretendían mostrar Fuerza contra los galos sobre que están listos para responder a cualquier agresión u ataque.

Italia:(mirando a Sáhara Occidental mientras mira al mar)Hija, quiero que comiences a preparar a tus hombres para invadir a Francia en la parte sur de su territorio.

Sáhara Occidental:(alza la ceja mientras mira a la italiana)madre,pero tendríamos que atacar por España o por tu territorio si no está fuertemente armado.

Italia:(agarra unos binoculares mientras observa los ejercicios militares)bueno las tropas nuestras están haciendo ejercicios de ataque.

Le entrega los binoculares a Sáhara Occidental.

Sáhara Occidental:(se pone nos binoculares mientras observa lo mismo que Italia)es verdad.

Sáhara Occidental miraba los ejercicios militares que se estaban llevando pero a lo lejos se miraba un misil crucero que se estaba dirigiendo a donde estaban ellas.

Sáhara Occidental:(se los quita mientras mira a su tripulación)¡¡¡destruyan ese misil crucero ahora!!!.

La tripulación comenzó activar los sistemas defensivos del barco de guerra logrando destruirlo a pocos metros de donde estaban,del portaaviones italiano un dron despejó dirigiéndose a donde provenía el lanzamiento del misil crucero.

Italia:(mirando poco molesta el lugar donde provenía)debe ser Francia.

Sáhara Occidental:(mirando a su madre poco sería)pero eso sería como una amenaza.

Italia:(mirando a Sáhara Occidental poco sería) es una amenaza,conozco bien a la desgraciada.

Sáhara Occidental:(mirándo a Italia mientras piensa en una operación de defensa para el territorio mexicano) tenemos que hacer una defensa que sea fuertemente fuerte para resistir cualquier ataque o invacion por mar, tierra o aire.

Italia:(mirando a Sáhara Occidental con calma) tu padre se está encargando de eso hija, aparte supe que Nueva Zelanda se enteró de la ex existencia del Primer Imperio Mexicano.

Sáhara Occidental:(mirando a Italia con una leve sonrisa) ella la conoció cuando era una colonia británica hace tiempo atrás.

Italia:(mirando a Sáhara Occidental pensando) entoces es amiga de ella.

Sáhara Occidental solo asiente ya que en verdad la extrañaba mientras que Italia nota eso de Sáhara Occidental ya que sabe el dolor de esta, su teléfono vibra entoces lo saca para revisar y le llega una notificación.

Italia:(sorprendida por la noticia= España y Italia abandonan la OTAN) hija creó qué podemos ayudarte.

Sáhara Occidental:(alza la ceja confundida).

La italiana le muestra la noticia algo que pone muy contenta a Sáhara Occidental.

Continuará

Si tardo es porque tengo que arreglar unos inconvenientes que aparecieron inesperadamente, solo tengo tiempo de actualizar a las 9:00 o 6 para adelante pero aveces me quedó dormido 😅😅 sorry

¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora