El Primer Imperio Mexicano había llegado a su territorio dónde ella misma se sorprendió al ver cómo estaba la capital y gran cambio de la capital del imperio dónde las personas al ver de nuevo al Primer Imperio Mexicano se sorprendieron y la recibieron con honores dónde la mexicana imperial notó cómo había varios estandartes de su bandera y otras banderas que ella no conocía pero decidió no preguntar ya que tenía que ponerse al corriente con todo eso pero gracias a las televisoras de diferentes países se habían dado cuenta todo el mundo de la llegada del Primer Imperio Mexicano al territorio que tanto querían quitar al español dónde varios que la conocieron en vida se alegraron y otros comenzaron a tener miedo ya qué recuerdan varios momentos durante los conflictos, la noticia para España y Italia fue bien recibida haciendo que ambos se alegrasen pero quién no fue nada bien recibido cue a la francesa ya qué sabía que ella sería un peligro para sus colonias que tiene todavía. Después de dos semanas el Primer Imperio Mexicano se había enterado de todo y sobre los grandes avances tecnológicos tanto militar cómo industrial haciendo que ella se levantará y se fuera hacia el puerto de Veracruz ya qué su plan era ir a luchar en tierras francesas ya que si bien ella tenía unas cuantas pendientes con ella y después de otros días después la mexicana había llegado a territorio francés dónde bajo del avión aunque de había mareado miró cómo sus hombres la miraban atónitos mientras que los comandantes al verla se ponen firmes mientras que ella hace lo mismo.
Primer Imperio Mexicano:(sería mirándo a sus comandantes mientras les pregunta) cuánto an avanzado en territorio francés?.
Comandante de la primera brigada de infantería:( mirándo a al Primer Imperio Mexicano mientras le responde) hemos logrado un gran avance pero con fuertes pérdidas dónde solo estamos a tres días de Paris.
Primer Imperio Mexicano:(le hace una pregunta mientras le pregunta) pero no utilizan la artillería para destruir la artillería francesa para que las tropas pasen sin problema alguno?.
Comandante 2:(mirándo a la mexicana imperial mientras le responde) la artillería enemiga está fuera de nuestro alcance ya que claramente salen del rango de nuestra artillería.
Primer Imperio Mexicano:(mirándo a sus comandantes de artillería dónde les ordena) quiero que destrocen la artillería francesa cómo de lugar, no quiero que mis tropas sufran bajas.
Los comandantes que estaban a cargo de la artillería solo aceptaron y se retiraron sin decir nada ya qué claramente ellos piensan que está usando tácticas que uso durante la batalla de monterrey, los otros estaban escuchando la estrategia de la mexicana imperial logrando impresionar a los comandantes al ver la gran estrategia que estaba usando mientras que estos daban sus opiniones y se ponían de hacer los ataques dónde la planeación duro 3 horas asta qué ambos aceptaron dónde el Primer Imperio Mexicano se retira a un campamento ya que quería estar sola mientras que los comandantes preparaban a sus hombres para llevar a cabo la estrategia de la mexicana.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡VENDE ESE MALDITO TERRITORIO ESPAÑA!!! (Cancelado)
FanficNadie sabe nada sobre quién gobernó sobre el extenso territorio que está en América, España y Sáhara Occidental recuerdan a la mexicana quien falleció hace años