16.- 𝑻𝑯𝑬𝑶𝑫𝑶𝑹𝑬 𝑵𝑶𝑻𝑻

2.6K 306 235
                                    


→→→∙:♛:∙←←←

→→→∙:♛:∙←←←

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→→→∙:♛:∙←←←



—¿Tiene alguna idea de cómo pudo entrar, profesor? —preguntó Snape.

—Muchas, Severus, pero todas igual de improbables.

—¿Se acuerda, señor director, de la conversación que tuvimos por  antes de... comenzar el curso? —preguntó Snape.

—Me acuerdo, Severus —dijo Dumbledore. En su voz había como un dejo de reconvención.

—Parece... casi imposible... que Black haya podido entrar en el colegio sin ayuda del interior. Expresé mi preocupación cuando usted señaló...

Kiara frunció el ceño, estaba culpando a alguien de ayudar a Black.

—No creo que nadie de este castillo ayudara a Black a entrar — dijo Dumbledore en un tono que dejaba bien claro que daba el asunto por zanjado. Snape no contestó—. Tengo que bajar a ver a los dementores. Les he dicho que les informaría cuando hubiéramos terminado el registro.

—¿No han querido ayudarnos, señor? —preguntó Percy.

—Sí, desde luego —respondió Dumbledore fríamente—. Pero me temo que mientras yo sea director, ningún dementor cruzará el umbral de este castillo.

Percy se quedó un poco avergonzado. Dumbledore salió del salón con rapidez y silenciosamente. Snape aguardó allí un momento, mirando al director con una expresión de profundo resentimiento. Luego también él se marchó.

—¿De qué hablaban? —preguntó Ron.

—Nada de preguntas ahora Ron, tenemos que dormir —sentenció Hermione.

Después de unos minutos todo estaba en completo silencio, Kiara quien disfrutaba de la vista del techo encantado volteo a su derecha y vio que Hermione ya dormía.

—Mione.. Hermione.. ¡Hermione! —susurro.

Ella se quejó— ¿Qué pasó?.

—Ya me voy a dormir, tú también ya duérmete.

Hermione abrió un ojo y vio que Kiara sonreía, se volteo hacia el otro lado para seguir durmiendo.

JJ se giró a su izquierda y vio a Potter, después de unos segundos decidió hablar— Potter... James... Potty... sé que sigues despierto ya vi que estás sonriendo.

𝐉𝐀𝐃𝐄 𝐘 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐙𝐊𝐀𝐁𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora