El baile de fin de curso II
El tan esperado sábado llegó, como casi todos los fines de semana, James se encontraba en su habitación haciendo tarea de matemáticas mientras escuchaba música a todo volumen. Esa tarde debía presentarse al ensayo en casa de Lars, además de que el danés les había comentado que tenía un anuncio que darles. El día transcurría con normalidad. Afuera, el sol brindaba sus cálidos rayos de luz, que lograban asomarse por la ventana de la habitación de James.
El sonido del teléfono fue casi imperceptible debido al alto volumen de la música, por motivos desconocidos James logró percatarse de esto y luego de varios tonos se dignó a contestar. Quien quiera que estuviera llamando debía tener muchas ganas de comunicarse con él, de lo contrario no se explicaba el porqué de tanta insistencia.
—¿Bueno? —dijo James cuando finalmente el audífono del teléfono estuvo cerca de su oreja.
—Hola James, soy Dave, ¿Podemos vernos?, es urgente —habló el pelirrojo; James pudo percibir el nerviosismo en la voz de su amigo.
— Claro, ¿En dónde?
—No lo sé, ¿Se puede en tu casa?
—Ajá, mi padre no está —James se puso nervioso; Dave nunca hablaba de esa manera y eso lo ponía nervioso a él.
—De acuerdo, nos vemos en diez minutos, adiós —James dejó el auricular en su lugar; para cuando escuchó el sonido de la puerta no se había percatado de lo rápido que se cumplieron los diez minutos.
—Hola —lo saludó el pelirrojo, James sonrió al verlo.
—Hola, pasa —ambos adolescentes se encaminaron a la habitación de Hetfield. Una vez ahí, Dave tomó asiento en el borde de la cama. Sus miradas se cruzaron por unos instantes mientras ambos pensaban en las palabras para iniciar una conversación y deshacerse del incómodo silencio que se había apoderado del lugar.
—¿Qué pasa? Dijiste que era urgente —dijo James, rompiendo al fin el silencio. Dave lo miró con nerviosismo. Comenzaba a arrepentirse nuevamente.
—Ah sí... lo que pasa es que: yo quería saber si... pues, ¿quieres ir al baile conmigo? —dijo Mustaine, hablando mucho más rápido de lo normal. Aun así, James entendió a la perfección lo que había querido decir.
—Yo... sí, claro —James notaba el bochornoso calor en sus mejillas, un leve sonrojo se había apoderado de su rostro, el cual trató de cubrir con su cabello. Dave miraba hacía el suelo con la esperanza de que lo dicho solo hubiera sido un pensamiento; para cuando cayó en cuenta de lo pronunciado ya era demasiado tarde, estaba hecho.
—Genial. No sabía cómo decirlo, ¿sabes? Pero me alegra que hayas aceptado —Dave pareció abandonar los nervios que lo atormentaban hacía apenas minutos. Dejó salir un suspiro profundo de sus labios para luego dejarse caer en la cama—. No sabía que te gustaba Kiss, por cierto, esa canción es buena.
—Casi no los escucho, pero ese álbum me gusta —de fondo se reproducía Save Your Love del Dynasty, y última canción del álbum por lo que James tuvo que cambiarlo, tomó el Hot In The Shade de la misma banda, no era el mejor disco de Kiss, pero había una canción especial en él; si acababan dentro de los seleccionados para el baile tocarían esa canción puesto que la letra iba acorde al ambiente que debía tener el evento.
—Son buenos, pero me gusta más Black Sabbath —habló el pelirrojo con flojera.
—Yo prefiero a Misfits, pero Black Sabbath es bueno. Y el cover que hicieron de Paranoid en la audición fue bueno.
—Me costó una semana entera que aceptaran hacer un cover de esa canción —ambos rieron; estar juntos se había vuelto incómodo desde lo acontecido el día del cumpleaños de James, debido a esto, los momentos que pasaban juntos eran escasos, pero de igual manera los disfrutaban.
ESTÁS LEYENDO
Promises ~Hetstaine~
FanfictionY cuando caminamos por la calle El viento canta nuestros nombres en canciones rebeldes Los sonidos de la noche deberían ponernos ansiosos Pero es demasiado tarde cuando el miedo se ha ido Te encontraré en la próxima vida, te lo prometo donde podemo...