Veintitrés

4.2K 635 233
                                    

|Taeseok|HoSeok bottom|Mención 2Seok|Smut|Drama|Capítulos largos|Mpreg|Contenido explícito|Manipulación|Violencia sexual|

|Taeseok|HoSeok bottom|Mención 2Seok|Smut|Drama|Capítulos largos|Mpreg|Contenido explícito|Manipulación|Violencia sexual|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado

WheeIn recordaba muy bien la primera vez que escuchó hablar sobre el hermano del príncipe HoSeok.

Tenía solo doce años cuando fue asignada como la sirvienta personal del príncipe HoSeok, quien en ese entonces tenía quince y había cumplido un mes como el esposo del rey. WheeIn ya había sido educada para ser una sirviente desde sus ocho años, su madre, quien era una de las mucamas del palacio, le había enseñado lo más importante para ser una sirvienta ideal.

Aún así, WheeIn no estaba muy preparada, por lo que su madre estuvo junto a ella para servir al príncipe HoSeok hasta que aprendiera mejor en la práctica. La chica se preguntaba porqué el rey SeokJin le había asignado una tarea tan importante como cuidar a su primer esposo, pero su madre resolvió rápidamente su duda una noche cuando iban a dormir:

"—Nuestro rey es un hombre bueno, pero posesivo. Él no quiere que nadie mire al príncipe HoSeok con otras intenciones, aún no comprendes sobre eso, pero pronto lo entenderás."

A WheeIn le agradaba saber que era digna de confianza por el rey. Sin embargo, cuando pasó un mes como la sirvienta personal del príncipe HoSeok, éste enfermó. Todas las mañanas el príncipe corría apresurado al baño para vomitar y también dormía mucho más que de costumbre.

Los doctores fueron a visitar la habitación del príncipe y después de unas complejas revisiones, dieron una noticia que sorprendería a todos: el príncipe HoSeok estaba embarazado.

Cuando el rey SeokJin se enteró de la noticia fue una grande sorpresa para él, cuando decidió casarse con el menor, lo hizo sin intenciones de engendrar un heredero, ya que ni siquiera estaba seguro de que este era parte de los pocos hombres con la posibilidad de embarazarse. Pero estaba muy feliz, tendría un heredero más pronto de lo que esperaba y ordenó la máxima protección para su esposo.

WheeIn también estaba emocionada, porque el príncipe traería un hermoso heredero para el reino. Pero también se encontraba preocupada, porque HoSeok, lejos de parecer feliz, se veía triste y ansioso, durmiendo más de la mitad del día y toda la noche. Aunque había otros días donde el príncipe disfrutaba de sentarse sobre el césped en el jardín principal y ayudaba a regar algunas de sus flores favoritas o de cortar tallos secos.

A JiMin le gustaba mucho la jardinería, pero papá dijo que lo mejor era que se quedara en los establos.—Habló el príncipe, tomando uno de los girasoles para apreciarlo más de cerca.

WheeIn parpadeó sin comprender.—Discúlpeme, príncipe, ¿quién es JiMin?

HoSeok sonrió.—Es mi hermano menor, también se casó pero no sé nada de él desde entonces... me gustaría saber si está bien.—La menor observó cómo el rostro de HoSeok se convertía en una mueca triste.

Acendrado - VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora