|Taeseok|HoSeok bottom|Mención 2Seok|Smut|Drama|Capítulos largos|Mpreg|Contenido explícito|Manipulación|Violencia sexual|
Seokjin pasaba su mano de arriba hacia abajo sobre la espalda desnuda de HoSeok, habían pasado juntos una semana insaciable, SeokJin deseaba alargarla más pero fue imposible debido a que debía arreglar algunos asuntos del reino. Después de terminar con la última ronda HoSeok cayó completamente dormido, entonces, SeokJin aprovechó el cuerpo del menor por un rato más. Sin embargo ya había pasado un día entero y HoSeok seguía sin despertar.
SeokJin trazó la curva del trasero al desnudo del menor, luego, acercó sus dedos hacia el agujero rosado de HoSeok, introdujo uno con facilidad y sintió los rastros de su propio semen, pasó una lengua por sus labios e introdujo dos dedos más, el calor envolvió sus falanges y se sintió extasiado por la manera en la que el cuerpo de HoSeok respondía ante su tacto.
HoSeok era su premio. Era su posesión favorita desde que terminó con la vida de su padre y su hermano, él era la muestra de que era indestructible.
Tomó una larga respiración y se colocó de rodillas, alzando el trasero del menor y abriendo ambas mejillas para observar la entrada, soltó el aire retenido y acercó la punta de su miembro sobre la ya abierta entrada de HoSeok, dispuesto a empujar dentro nuevamente hasta que escuchó unos golpes sobre la puerta.
-¡Rey SeokJin, el duque de Candren está aquí!-Habló HyunJin al otro lado de la puerta.
El rey gruñó y se alejó de HoSeok para levantarse desnudo.-Pasa.-Dijo, no sin antes cubrir el cuerpo desnudo de HoSeok con la sábana blanca.
HyunJin entró a la habitación del rey, había aún un poco de afrodisíaco en el aire pero era soportable, miró hacia la cama donde el príncipe HoSeok se encontraba completamente dormido.
-Mi rey, ¿quiere que llame a los doctores para que revisen al príncipe HoSeok?
SeokJin miró hacia la cama, HoSeok dormía apacible, viéndose hermoso y deseable.-No. Vendré más tarde, si es que sigue dormido solicitaré a los doctores.
HyunJin asintió y entró al baño junto al rey para comenzar con su ducha, poco después, ambos salieron y el sirviente se dedicó a ayudar al rey para estar listo y recibir al duque de uno de los reinos vecinos.
La puerta fue nuevamente golpeada y HyunJin le dio una mirada al rey quien asintió, se acercó a abrir la puerta y SeokJin miró a WheeIn quien sostenía entre sus brazos al príncipe SooBin, ya estaba despierto y miraba con curiosidad a su padre antes de dar una sonrisa sin dientes y estirar sus cortos brazos hacia el rey quien también sonrió y tomó a su hijo para cargarlo.
-Pronto tendrás un hermanito, SooBin.
WheeIn levantó la mirada, aterrada, luego miró hacia la cama tras el rey y observó al príncipe HoSeok sobre esta, durmiendo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Acendrado - Vhope
FanfictionHoSeok es el sirviente real del príncipe TaeHyung, uno muy particular. «La desgracia de un ser que desprendía inocencia, la humanidad jamás estará lista para enfrentar la pureza» ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTOR...