|Taeseok|HoSeok bottom|Incesto|Smut|Drama|Capítulos largos|Mpreg|Contenido explícito|
El día había llegado.
La gran boda real estaba presente, con todo el reino de Relian sonriendo ansiosos ante el casamiento del príncipe NamJoon. Todos los comerciantes habían decidido suspender sus actividades el día de hoy para dedicarse a festejar junto a todo el pueblo el dichoso matrimonio. Niños bailando y festejando, todo el lugar perfectamente decorado con los colores oficiales del reino.
La gran iglesia se encontraba repleta de gente por fuera, todos ansiosos por mirar siquiera un poco de la ceremonia ya que solo los nobles podían asistir dentro y mirar todo de cerca. El príncipe Jeon, junto a su padre, el capitán YoonGi y el consejo real de Neraia, habían llegado al reino desde la madrugada para evitar el gentío que se presentaba ahora.
NamJoon se encontraba en su habitación, cinco sastres a su alrededor y arreglando su atuendo. Una capa blanca con detalles dorados cubría toda la parte posterior de su cuerpo, dejando ver el pantalón color blanco junto a una camisa de algodón del mismo color y un corset dorado envolviendo su cintura. NamJoon hizo una mueca al verse en el reflejo, los sastres elogiaban su cuerpo y mencionaban lo guapo que se veía.
-Realmente te ves bien.
NamJoon se giró de inmediato para observar a su hermano menor, TaeHyung, con una sonrisa plasmada en su rostro. HoSeok iba tras él con la cabeza agachada.
-¿Cómo me veo, HoSeok?-Preguntó NamJoon e hizo que el menor levantara la mirada.
-S-se ve muy bien, príncipe NamJoon.
El moreno sonrió con tristeza y volvió su vista hacia su reflejo.-Supongo.
TaeHyung se acercó a su hermano e hizo que lo mirara, sujetando ambas mejillas con sus palmas para chocar miradas.
-Te ver hermoso, NamJoon-ah. JungKook es muy afortunado.
NamJoon se alejó del tacto mientras se reía.-Cursi.-Dijo, dando un suave golpe sobre el hombro del menor.
TaeHyung también sonrió y volvió hacia HoSeok para tomar su mano.-Nos vamos. Te veré en la iglesia, hyung.
El peli-plata abrió la puerta de la habitación y su expresión se endureció cuando observó la grande figura de su hermano mayor frente a él, cada uno mirándose con desafío.
-TaeHyung.
-SeokJin.
Fue lo único que mormuraron ambos hermanos como un saludo. HoSeok se mantenía detrás de TaeHyung quien apretaba su mano en un instinto protector.
-Vine a felicitar a NamJoon.-Dijo SeokJin, rompiendo el incómodo silencio.
-No me interesa.-Respondió TaeHyung, pasando al lado de SeokJin para salir de la habitación de NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Acendrado - Vhope
FanfictionHoSeok es el sirviente real del príncipe TaeHyung, uno muy particular. «La desgracia de un ser que desprendía inocencia, la humanidad jamás estará lista para enfrentar la pureza» ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTOR...