Once

6.9K 1.1K 892
                                    

|Taeseok|HoSeok bottom|Incesto|Smut|Drama|Capítulos largos|Mpreg|Contenido explícito

Cuando HoSeok entró a la habitación de su madre lo último que esperaba encontrar era al capitán Min en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando HoSeok entró a la habitación de su madre lo último que esperaba encontrar era al capitán Min en ella. Sus padres parecían felices mientras hablaban con el mayor quien también mantenía una pequeña sonrisa.

-¡Seokie!-Le llamó su madre cuando notó su presencia, tomando las manos de su hijo y sonriendo en grande.-Ven, conoce a tu prometido.

Y HoSeok abrió los ojos en grande, mirando inmediatamente hacia el capitán Min quien sonreía de lado.

-¿Qué?-Preguntó, desorientado.

-El capitán Min pidió por tu mano, Seok-ah.-Habló su padre. La felicidad también podía apreciarse en su tono de voz.

-Y-yo...

-Solo hace falta recibir el permiso del rey y del príncipe SeokJin.

HoSeok pudo observar como la sonrisa del Capitán YoonGi desapareció poco a poco, dejándolo en una expresión seria y sombría. El menor parpadeó, algo no andaba bien y lo mejor era ir con el príncipe TaeHyung para saber qué podría hacer.

-Debo irme... quería saber si todo estaba bien por aquí pero así parece. El príncipe me está esperando.

-Te acompañaré, HoSeok.-Dijo el capitán Min.

-No.-Se apresuró a contradecir el menor, sonrió nervioso.-Iré solo, no tiene que preocuparse.

-¡Tonterías, Seokie!-Exclamó su madre.-Acompaña al capitán Min hacia la salida del castillo.

HoSeok tragó saliva pero asintió sumiso e hizo una reverencia hacia el capitán, este asintió despidiéndose de sus padres y se marchó junto a HoSeok quien iba nervioso detrás de él.

-Parece que no me recuerdas, HoSeok.-El menor miró hacia YoonGi.

-Por supuesto que sí, capitán Min. Lo conocí durante la reunión del consejo.

-No, HoSeok. Nos conocimos mucho antes.

HoSeok parpadeó confundido y miró al suelo, juntando sus dedos entre sí e intentando recordar.

-Me temo que no lo recuerdo, capitán.

-Sí... eras demasiado joven en ese entonces.

El silencio abordó en ambos, HoSeok no sabía qué más podría comentar por lo que decidió quedarse callado y rogando por llegar más rápido a la puerta principal del castillo.

-HoSeok. Sé que esto es muy repentino para ti pero te daré todo lo que necesitas. Riqueza, comida y un cálido hogar. Incluso podrías tener un grande jardín si tú lo deseas, tu padre me ha hablado sobre tu adoración por la jardinería.-HoSeok se quedó callado, escuchando con claridad cada palabra del capitán.-Y solamente quiero una cosa a cambio.

Acendrado - VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora