|Taeseok|HoSeok bottom|Mención 2Seok|Smut|Drama|Capítulos largos|Mpreg|Contenido explícito|Manipulación|Violencia sexual|
Taehyung se encontraba en la entrada de la habitación del rey Jeon y su hermano junto al capitán Min, ambos rectos en su lugar mirando al frente con sus armaduras cubriendo cuerpo y rostro.—El plan es ridículo, no podemos escapar de aquí sin ser vistos por los cientos de guardias que SeokJin tiene en su palacio.
—Tenemos que intentarlo, SeokJin va a matarlo en cualquier momento.
YoonGi suspiró y retiró su casco, su cabello pegado a su frente por el sudor.—Ya te lo he dicho, SeokJin no mataría a su tesoro favorito.
TaeHyung se retiró de igual manera su casco no sin antes verificar que nadie estuviese cerca.—¿A qué te refieres con eso? Lo dijiste hace un tiempo atrás pero sigo sin comprender de qué se trata.
—SeokJin ha hecho toda clase de cosas, HoSeok parece ser una recompensa a sus acciones para él.
El peli-plata miró con una ceja alzada a YoonGi.—Eso es absurdo.
—No para él.—Concluyó YoonGi, pasó una mano por detrás de su nuca y luego miró hacia el ventanal frente a ellos, estaba amaneciendo, podrían apreciar la manera en la que poco a poco el sol volvía a salir.—Escucha, sé que adoras a HoSeok, pero tu plan de sacarlo por cualquier jodida ventana es ridículo.
—¿Tienes otro plan?
La mirada de YoonGi se oscureció pero no respondió en lo absoluto, en cambio soltó un largo suspiro y miró por ambos lados del pasillo.—Debo ir a recibir al príncipe en sus aposentos, quédate aquí, en cualquier momento podrían despertar.
TaeHyung asintió, miró a YoonGi caminando a la habitación contigua que estaba algo alejada, soltó un suspiro y luego se colocó de cuclillas, toda esta situación lo ponía ansioso, no había logrado hablar otra vez con HoSeok, la última vez que lo miró fue en el jardín alimentando a su hijo.
Su hijo.
Aún era complicado aceptarlo. Sabía que ese hijo era producto de una relación meramente forzada, pero no paraba de pensar en lo triste que le resultaba. Ni siquiera sabía que HoSeok tenía esa capacidad la cual era bastante limitada en hombres, pero no era culpa de HoSeok, él solo fue un inocente que tuvo la desdicha de estar en los planes de su cruel hermano.
Todo era un asco ahora mismo. Quería salir rápidamente del palacio, tenía que salir rápidamente de ahí y salvar a HoSeok y a su sobrino.
Se colocó el casco rápidamente cuando escuchó pasos viniendo hacia donde él se encontraba, respiró profundo y se puso recto. Miró de reojo, YoonGi venía sin su casco y con varios caballeros del reino Relian detrás de él, giró de inmediato la cabeza, se colocó en posición de ataque pero incluso antes de sacar su espada YoonGi gritó:
ESTÁS LEYENDO
Acendrado - Vhope
Fiksi PenggemarHoSeok es el sirviente real del príncipe TaeHyung, uno muy particular. «La desgracia de un ser que desprendía inocencia, la humanidad jamás estará lista para enfrentar la pureza» ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTOR...