Capítulo 10 : Mansión Malfoy

398 21 8
                                    

Entré en la habitación.

En ella había un escritorio de madera con su respectiva silla, también de madera, un armario pintado en color negro, varias estanterías, algunas blancas, otras grises y otras de color madera, una pequeña biblioteca con algunos libros con títulos conocidos para mí, una cama con una manta gris y una mesita de noche.

En un lado de la habitación había una puerta que llevaba a un baño, en el baño había una ducha, un espejo, un lavabo y un inodoro.

La habitación me gusta, es bonita, simple y acogedora.

Acomodé todo lo que tenía en mi maleta.

Salí de mi habitación y me puse a investigar el pasillo.

Solo tengo ganas de una cosa, molestar, así que me dirigí a la habitación de Theo, mi hermano.

Llamé a la puerta y Theo abrió.

Entré y empezé a mirarle fijamente.

Theo: ¿Qué quieres?

Itz: Simplemente hacerte un pequeño interrogatorio.

Theo: Empieza a preguntar o te echo a patadas.

Itz: ¿Que tal vas con Blaise?

Theo: Muy bien, y ¿a que viene eso?

Itz: Solo me preocupo por mi hermano y por mi mejor amigo. Tengo curiosidad por algo.

Theo: En que quieres curiosear.

Itz: ¿Desde cuándo te gusta Blaise?

Theo: Te lo diré, pero si te ríes juro que te arrepentirás de haberte reído.

Se calló por un momento y después prosiguió.

Theo: Desde segundo. Me gusta desde segundo.

Itz: Y nunca me lo dijiste. Traidor, eres un traidor, dijiste que nos lo diríamos todo,y me dices esto ahora.

Theo: Evadiendo un poco el tema, ¿desde cuándo te pones ese anillo en ese dedo?

Mierda, no se lo había dicho, tenía dos opciones.
1.Decir toda la verdad.
2.Evadir el tema.

Elegí la segunda opción.

Itz: Siempre he usado ese anillo en ese dedo. No sé de que hablas.

Theo: No, estoy totalmente seguro que tu anillo color negro lo usabas en el dedo corazón. Y ahora está en el dedo pulgar. Y que yo sepa los anillo no crecen.

Itz: Theo, estás empezando a desvariar.

Theo: Estaré equivocado, pero es raro que me equivoque.

Itz: Creo que tienes mucho estrés. Deberías tomarte un descanso.

Theo: Y ¿dónde me voy?

Itz: En el jardín de la mansión hay muy buenas vistas y además es parecido al de casa, así que te sentirás como en ella.

Theo: Es totalmente cierto, creo que allí podría relajarme mucho.

Y así de fácil había logrado evadir el tema.

Theo y yo salimos de la habitación, Theo se fué al jardín por un rato y yo fuí a la biblioteca a leer un poco.

Un rato más tarde Cissy nos llamó a todos para cenar.

En la mesa, Lucius comenzó a hablarnos y a preguntarnos.

Lucius: ¿Estáis saliendo con alguien?

Theo: No.

Itz: No creo que eso sea de su incumbencia, pero por educación le responderé. No.

Lucius: No piensas buscarte un marido sangre pura.

Itz: La verdad, no és mi prioridad buscar pareja. Y pienso que un matrimonio es algo muy serio cómo para buscarlo ya.

Lucius: Y, ¿vuestras calificaciones?

Theo: Son buenas.

Itz: Bastante bien.

Lucius: ¿Draco?

Draco: Todas con extraordinario, menos dos  con supera las expectativas.

Itz: Mis calificaciones son exactamente iguales.

Lucius: Aún así, ambos podéis mejorarlas más.

Después de un tenso silencio. Lucius volvió a hablar.

Lucius: El señor Oscuro, me comentó que usaría nuestra casa como cuartel. Como está claro le dije que se instalase cuando el quisiese. Respondió que se instalarían después de navidad.

Nadie le reprochó nada. Así que continuó hablando.

Lucius: Os recuerdo que los elfos cierran las habitaciones después de media noche, y no se vuelvan a abrir hasta las seis de la mañana. ¿Queda entendido? 

Después de cenar, Theo, Cissy y yo nos retiramos, dejando solos en el comedor a Draco y Lucius.

Entré en mi habitación, me aseé y me recosté en mi cama.

Un largo rato después se escucharon sollozos en la habitación de al lado.

Reaccioné y recordé que en la habitación de al lado se hallaba Draco.

Después de meditarlo durante varios segundos decidí ir a ayudarle.

Salí de mi habitación y fuí a la habitación de Draco.

Llamé a la puerta y entré.

Draco estaba sentado en el suelo, con las rodillas pegadas al pecho y su cabeza sobre estas. Estaba tenso. Al verme se relajó un poco.

Me acerqué a él y me puse a su altura.

Lentamente le abracé. Él, rápidamente correspondió mi abrazo.

Cuando su respiración se había relajado me separé de él lentamente.

Itz: Draco, ¿qué ha pasado?

Draco: É..... él, me ha dicho que so.. soy un mal hijo, que ensucio el a.... apellido Malfoy. Que desearía haber tenido o...... otro hijo que no fuese yo. –dijo con la voz entrecortada.

Itz: No le creas. Eres una de las personas más comprensibles y geniales que he conocido. Yo estoy orgullosa de tí. Deberías sentirte orgulloso de tí. Me has demostrado que no eres el Draco arrogante de tercero, y me lo has demostrado de una de las formas más bonitas, con tu ayuda. No eres un mal hijo, no ensucias tu apellido. Y si no te hubiese tenido, probablemente yo estaría muerta.

Draco: Eso que dices de mí es muy bonito. Te agradezco que siempre estés ahí para mí. Te aprecio mucho.

Itz: Yo también te aprecio mucho.

De un momento a otro se escuchó un clic, las puertas habían sido cerradas.

____________________________________

Otro hoy

carjim_45

I.J

2/9/21





𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora