Narra Itzi
Después de leer un rato me fuí a mi habitación, se veía en el cielo que pronto llovería.
Era una hora avanzada de la tarde, calculé que serían cerca de las nueve.
Salí a un pequeño balcón que tenía la habitación, me puse a observar el nocturno cielo, las estrellas y la luna.
Me puse a pensar en mis padres, probablemente los mortífagos los sacasen de Azkaban, por un lado estaba felíz por ver a mi madre, pero por otro no me agradaba tanto ya que volverían las críticas hacia mí, el decir que no soy suficiente y el típico yo con tu edad...
También pensé en Theo, mi hermano mellizo, cuando el señor Malfoy le preguntó si tenía pareja dijo que no, tiene sus razones, además no sé por qué al señor Malfoy le interesa la vida de mi hermano.
Pensé en la misión, después de volver comenzaríamos a reparar el armario evanescente.
Una cosa llevó a la otra y acabé pensando en aquel chico rubio de ojos grises azulados, realmente era una fantástica persona, que te salva cuándo estás a nada de hacer algo de lo que puedas arrepentirte, comencé a pensar en lo que sentía hacia ese chico, era algo más que solo amistad, era algo especial, no sé lo que será, pero me encanta, me encanta también su sonrisa, su mirada con la que decía todo sin pronunciar palabra, me encanta él.
Mierda, creo que me gusta Draco Malfoy.
En ese momento alguien llamó a mi puerta y la dí paso.
El rubio entró en la habitación y comenzó a hablar.
Draco: No sé que te gusta del cielo, si la luna, las estrellas o el vacío que las rodea, pero conociéndote diría que la luna.
Itz: Me gusta todo, pero la luna tiene un brillo muy especial.
Como el de tus ojos.
Draco: Dice mi madre que bajes a cenar, que los elfos ya han preparado la cena.
Itz: Ya voy.
Draco: Te espero en la puerta.
Narra Draco
Cuando llegué de comprar todo mi madre me dijo que avisase a Itz de que la cena estaba lista.
Me dirigí hacia su cuarto y la ví, estaba en el balcón, se veía muy concentrada.
Toqué la puerta y me dió paso.
Entré en la habitación y comenzé a decir lo primero que se pasase por mi cabeza.
Draco: No sé que te gusta del cielo, si la luna, las estrellas o el vacío que las rodea, pero conociéndote diría que la luna.
Ella siempre hablaba maravillas del cielo, y siempre acababa diciendo que la luna era su favorita.
Itz: Me gusta todo, pero la luna tiene un brillo especial.
Como sus ojos, sos hermosos ojos color madera.
Draco: Dice mi madre que bajes a cenar, que los elfos ya han preparado la cena.
Itz: Ya voy.
Draco: Te espero en la puerta.
Al poco tiempo tiempo ella salió y bajamos hacia el comedor.
Nos sentamos en la gran mesa y todos comenzamos a hablar.
Cissy: Queda muy poco para navidad, así qué mañana irémos a comprar, el que quiera venir que venga y el que no se queda.
Lucius: Yo no podré ir, dado que tengo una reunión con el señor Tenebroso.
Cissy: Chicos, ¿Ustedes vais a venir conmigo?
Theo: Yo sí iré.
Itz: Yo probablemente también vaya.
Draco: Yo sí iré madre.
Cissy: Pues perfecto chicos.
Terminada la cena todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Cuando estaba listo para dormir empezó a llover. Y no una lluvia bonita y suave, era una lluvia muy fuerte y con truenos.
Yo le tenía un particular miedo a los truenos, porque me recordaba a cuando mi padre me maldecía de pequeño, es el mismo ruido ensordecedor, así no podría dormir.
Salí de mi habitación y me dirigí a la de mis padres, pero rápidamente dí media vuelta y olvidé esa idea.
A donde iría ahora, me dirigí al cuarto de Theo, pero él estaba dormido y era imposible despertarlo.
Como última opción me dirigí al cuarto de Itzi.
Toqué la puerta y ella abrió.
Seguía despierta.
Entonces ella comenzó a hablar.
Itzi: ¿Qué haces aquí a las dos de la mañana?
Draco: Es qué a empezado a llover y los truenos, los truenos..
Itzi: Que pasa con los truenos.
Draco: Qué me dan miedo. __ Dije aún más bajo.
Itzi: Pasa y me explicas.
Pasé a su habitación, la mayor parte estaba ordenada, pero la otra parte era un caos.
Me senté en un sillón.
Itzi: ¿Qué pasa con los truenos, por qué te dan miedo?
Draco: Porque me recuerdan a las maldiciones que me lanzaba mi padre de pequeño.
Cuando dije eso ella puso una cara de espanto pero enseguida la suavizó.
Itzi: Puedes quedarte aquí, en ese sillón.
Draco: Gracias.
Me acosté en el sillón y ella me pasó una manta y una almohada.
Después de un rato, la tormenta no cesaba y yo seguía aterrado.
Draco: Itzi.
Itzi: Dime.
Draco: Sigo teniendo miedo.
Itzi: Y yo que hago, cómo suele pasar ese miedo.
Draco: Normalmente me recostaba a un lado de mi mamá y ella me daba la mano.
Itzi: Anda ven, pero estate a más de medio metro de mí.
Draco: Gracias.
Me acerqué con la manta y la almohada y me tumbé.
Ella me tendió su mano y yo la tomé.
Después de eso pude dormir tranquilo, de hecho llevava sin dormir tan tranquilo desde que mi mamá me arropaba.
Tiempo después de quedar dormido, me despertó.
Itzi: Venga que son las seis tira para tu cuarto.
Me levanté y cuando estaba en la puerta hablé.
Draco: Gracias, gracias Itzi por todo desde que te conocí.
Itzi: Gracias también a tí.
Draco: Hasta luego.
Itzi: Hasta luego.
Salí de la habitación y me fuí a la mía.
_____________________________________
Hola people
Espero que os guste este capítulo.
I. J
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco Malfoy
FanficItz Nott, Slytherin, hermana de Theodore Nott, mejor amiga de Blaise. Tiempos oscuros se acercan. ¿Superará los malos y buenos acontecimientos? ¿Acabará algo bien? ... Fanfic de los libros de Harry Potter, la autor...