Capítulo 19: Respuestas

230 15 6
                                    

Narra Itzi

El viaje de vuelta a Hogwarts fué tranquilo, menos por Theo y Blaise que se quedaron dormidos y empezaron a roncar.

Draco: ¿És siempre así?

Itzi: En la manera de dormir sí.

Draco: Voy a hacerte una pregunta y espero que no te incomode.

Itzi: Venga dime.

Draco: ¿Por qué terminaste con Therence?

Itzi: Es que las cosas no iban bien y además me engañó con una chica que no sé ni quién és.

Draco: ¿Y por qué las cosas entre ustedes no iban bien? Responde solo si quieres ehh.

Itzi: Eres muy cotilla Draco. Pero te voy a responder. Therence me menospreciaba, me bajaba el autoestima, me hacía sentir insegura y que no valía nada, se burlaba de cosas que me pasaban y si me veía hablar con otro chico me dejaba de hablar. Y además de eso, yo le veía coquetear con muchas chicas y no le decía nada porque pensaba que eso era normal, mientras estuve con él, aprendí que no te puedes dejar pisotear por gente insignificante que solo te quiere hacer daño.

Draco: Es cierto lo que dice tu hermano, Therence es un mierdas.

Itzi: ¿Theo dice eso?

Draco: Sí que lo dice, cada vez que escucha Therence. Una pregunta más, ¿por qué se te suele encontrar en tu carto llorando a altas horas de la noche?

Itzi: Es que a veces siento que nadie me quiere y que no le importo a nadie, normalmente me siento así después de pasar mucho tiempo recibiendo críticas.

Draco: Yo si te quiero y a mí si me importas, nunca olvides eso.

Ha dicho que me quiere.

Itzi: Yo también te quiero, y gracias .

Draco: ¿Por qué?

Itzi: Por salvarme.

Draco: Gracias a tí también. Recuerda que entre nosotros nos salvamos.

Entonces llegamos a la estación, despertamos a Theo y a Blaise, recogimos las cosas, nos bajamos y nos dirigímos a Hogwarts.

Una vez allí volvimos a nuestras salas comunes para dejar todo en las habitaciones.

Las habitación seguía igual a cómo la había dejado, salvo por una cosa, había una carta encima de mi mesa.

La carta era de mi padre y decía:

Para la hija de Meredith Nott, solo te voy a pedir una cosa, a ver si esta no la fastidias, tenéis que reparar el armario evanescente, también te voy a pedir una cosa para ver si no eres inútil del todo, tus notas tienen que ser excelentes. Recuerda no juntarte con sangre sucias. Posdata: Estaré enviando cartas todas las semanas para ver los progresos con el armario evanescente.

Igual que siempre recordando lo inútil que soy y que siempre lo fastidio todo, pero lo de para la hija de Meredith Nott es nuevo. Me sentía mal, que he hecho para que no me quieran, siempre he dado lo mejor de mí, siempre he intentando ser la mejor hija, siempre he obedecido y siempre los he querido.

Se acercaba la hora del almuerzo, no debería, pero me dirigí a la torre de astronomía con la carta en mano.

No tenía hambre, así que me saltaría el almuerzo. Si después me entraba hambre iría a las cocinas, se como se llega porque ví a los gemelos Weasley entrar muchas veces.

Una vez llegué a la torre me fijé que no hubiese nadie y me senté en el suelo.

Cuando ya estaba sentada en el suelo volví a releer la carta y entonces me dolió aún más, empecé a llorar esperando a que nadie llegase.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora