Narra Itzi
Me desperté, me levanté y me arreglé. Después de eso miré el reloj y vi qie eran las cinco y media de la mañana.
Fuí a la sala común y me quedé allí un rato.
Poco tiempo después, cerca de las seis y media, fuí al cuarto de Theo, podrían quitarme puntos por estar en el pasillo de los chicos, pero no importa.
En el pasillo me encontré con Therence, que bonita manera de empezar el día (notese el sarcasmo).
Therence: Buenos días.
Lo miré a la cara y ví que tenía el ojo derecho morado, la nariz roja y un corte en el pómulo.
Itzi: Buenos días.
Therence: Sé que no es de mi incumbencia y que lo último que quieres hacer hoy es hablar conmigo, pero ¿qué haces en el pasillo de los chicos?
Itzi: Tú mismo lo has dicho, no es de tu incumbencia.
Therence: Bien.
Itzi: Siento haberte dejado la cara hecha mierda.
Therence: Me lo merecía.
Itzi: Sí, te lo merecías y mucho.
Therence: Siento mucho haberte tratado tan mal, te lo digo de verdad.
¿Crees que podrías perdonarme y ser amigos?Itzi: Therence, te doy las gracias de todo corazón por disculparte, pero me hiciste mucho daño, así que me costará mucho tomar esa desición.
Therence: Te comprendo, gracias por escucharme.
Entonces se fué del pasillo y me dejó allí sola.
Había sido un gesto bonito, pero no compensaba todo lo que me había hecho pasar.
Fuí al cuarto de Theo, llamé a la puerta, como nadie respondía decidí entrar.
Theo estaba en su cama dormido, a su lado estaba Blaise, ambos estaban abrazados.
Me acerqué a Theo y lo llamé, cuando al fin se despertó, llamé a Blaise.
Theo: ¿Qué quieres?
Itzi: Son las siete menos cuarto, vengo a despertaros, que después llegáis tarde y me culpáis a mí.
Blaise: Bien, gracias, hasta luego, gracias.
Me fuí del cuarto y me dirigí al gran comedor.
En el gran comedor me encontré con el rubio.
Itzi: Buenos días rubio.
Draco: Buenos días Itzi. Te comento, hoy voy a ir a Hogsmeade para lo del collar.
Itzi: Te acompaño.
Draco: No.
Itzi: Sí, es menos sospechoso que vayas con alguien a que vayas solo.
Draco: Es verdad.
Un rato después llegaron Theo y Blaise y terminamos de desayunar yo y Draco.
Dejamos a mi hermano y a su novio en el comedor y mi rubio y yo nos fuimos a la sala común de Slytherin para planear todo.
Llegamos a la sala y nos dirigimos a mi cuarto.
Narra Draco
Llegamos al cuarto de mi Itzi y entramos.
Su cuarto era casi igual al mio, salvo que el suyo estaba muy desordenado y con muchas más fotos que en mi cuarto.
En el escritorio estaban casi todos los libros.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco Malfoy
Hayran KurguItz Nott, Slytherin, hermana de Theodore Nott, mejor amiga de Blaise. Tiempos oscuros se acercan. ¿Superará los malos y buenos acontecimientos? ¿Acabará algo bien? ... Fanfic de los libros de Harry Potter, la autor...