Capítulo 28: Cuando las cosas se tuercen

184 10 5
                                    

Narra Itzi

Desperté, eran las cinco y media de la mañana y no podía dormir más.

Los recuerdos del día anterior cruzaban mi mente, aquello fue simplemente perfecto.

Me levanté de la cama, me arreglé y salí del cuarto.

— Buenos días Itz.

— Para tí es Nott. ¿Qué haces en este pasillo Higgs?

— Tú ya lo sabes.

— Eres un puto puerco Higgs.

— Y lo sabes bien.

Y como ya lo había hecho antes, le pequé una buena bofetada en la cara.

— Eres una maldita basura Nott. ¿Cuándo me perdonarás?

— Cuando dejes de ser un idiota.

Lo dejé allí solo en el pasillo con mi mano marcada en su mejilla.

Llegué a la sala común y al ver que no había nadie me fui al Gran Comedor. Entré en el comedor y me senté en mi sitio.

De mi bolsa saqué un pergamino, una pluma y tinta y comencé a escribirle una carta a mi madre.

Hola madre, espero que te encuentres mejor y que estés mejorando cada vez más rápido. Puede que yo no deba de decirte esto, pero Theo y Blaise son muy felices juntos, no han hecho su relación pública por miedo a las críticas.
Yo estoy bien, en Navidades me di cuenta de que me gustaba un chico, Draco Malfoy en cuestión, sé que de Navidad a aquí va un tiempo, pero no me había animado a decirte sobre esto. Me gusta, me gusta de verdad, es la primera vez que me siento así por una persona, estoy feliz. Ayer, en la sala de los menesteres mientras estábamos arreglando el armario evanescente me animé y se lo dije, el sentimiento es un sentimiento correspondido, me dí cuenta de eso cuando nos besamos. Aún no somos nada, aunque creo que no llegaremos a nada, me aterra la idea de compartir mi vida con alguien más, desde lo de Therence soy más insegura con los que me rodean y con toda la gente en general.
Creo que me merezco algo bueno, pero no solo yo, todos nosotros, Theo, Blaise, Draco, Cissy y tú.
Te cuento esto porque creo que te mereces saber algo de mí.
Me despido de tí con un enorme beso y un gran abrazo. Te quiere tu hija, Itziar Marlena Nott Sayre.
Recupérate pronto, hazlo por mí, hazlo por Theo, hazlo por tí.
Te quiero.

Doblé la carta y lo guardé todo en mi bolsa. Me di cuenta de que una chica rubia con el uniforme de Ravenclaw me estaba mirando.

— ¿Hola? —dije.

— Hola, soy Luna, Luna Lovegood. —dijo la chica extendiendo su mano.

— Yo soy Itziar o Itz Nott. —añadí aceptándole la mano.

— Te estaba viendo escribir una carta muy concentrada y me dió curiosidad.

— Es para mi madre.

— ¿Te puedo acompañar a la lechucería?

— Vale.

Salimos del comedor y nos fuimos a llevarle a mi lechuza la carta. Llegamos y localicé mi lechuza. Mi lechuza era de color negro como el azabache y tenía los ojos amarillos. Era muy llamativa y fácil de reconocer.

— Es esa ¿verdad? —habló Luna señalando a mi lechuza.

— Sí, se llama Zeus.

— ¿Cómo el dios de la mitología griega?

— Exacto.

Le até la cata a la pata y se fué. Nosotras volvimos al gran comedor. Le dije a Luna que se sentase con nosotros a desayunar, ella me dijo que le encantaría, pero que hoy no podía.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora