Capítulo 13 : Recibiendo Ayuda

338 17 5
                                    

Continua narrando Draco

Theo: ¿Te gusta alguien?

Mierda, mierda, y más mierda. Y yo qué respondo ahora. Sí, me gusta tu hermana. No, no me puedo exponer así. Bueno, tarde o temprano se lo diría. No se lo diré tan brusco.

Theo: Theo llamando a Draco.

Y entonces caí en cuenta de que había estado mucho más tiempo de lo previsto pensando.

Draco: Dime.

Theo: ¿Qué si te gusta alguien?

Draco: Algo así.

Theo: ¿Cómo es algo así?

Draco: Que si me gusta alguien. Me gusta alguien que jamás pensé que me gustaría.

Theo: No te gustará Potter verdad.

Draco: Claro que no burro.

Theo: Y entonces ¿Quién es la afortunada o afortunado?

Draco: No te diré quién és.

Theo: Entonces probemos con algo sencillo ¿Cómo és ella o él?

Draco: Ella és una de las mejores personas que conozco, es lista, seria y a su vez divertida, reservada, amable, astuta, ambiciosa, manipuladora, egocéntrica a veces, es alguien que está siempre para tí, alguien que sabe cuando estás mal, alguien que te ayuda a superar las malas situaciones, alguien que aunque tiene problemas te ayuda a superar los tuyos, es maravillosa, ella es mi forma favorita de amar. Y aunque ella no lo sepa, siempre estaré para ella.

Theo: Joder, que bonito. Nunca pensé verte así. Dime quién és.

Draco: Te lo podría decir, pero tienes que prometer que no te enfadarás y que no le dirás nada a nadie.

Theo: No diré nada a nadie.

Podría arrepentirme mucho de esto, pero cómo de todos modos pasaría tarde o temprano decidí decirselo.

Draco: Me gusta, me gusta...

Las palabras no salían por mi boca.

Theo: No me dejes con la intriga. ¿Quién te gusta?

Draco: Me gusta tu hermana. __Dije en un tono de voz casi inaudible.

Theo se quedó callado por un tiempo y eso estaba experimentando demasiados nervios en mí.

Draco: Dí algo por favor.

Theo: ¿Desde cuándo?

Draco: Desde cómo unos dos meses.

Theo: Espera, me estás diciendo que tu forma favorita de amar desde hace unos dos meses és mi hermana.

Draco: Eso he dicho.

Theo: Entonces podrías llegar a ser mi cuñado. Mi mejor amigo está enamorado de mi hermana.

Draco: Sí.

Theo: Eso és fantástico.

Draco: Me alegro de que no te enfades.

Theo: Por qué me enfadaría, yo no puedo controlar los sentimientos de nadie.

Draco: Quería decirselo a mi mamá para que ella me ayudase.

Theo: Pues vuela libre pequeño pajarito.

Acto seguido abrió la puerta y me echó fuera.

Entonces decidí ir con mi mamá, se lo diría, quién mejor que ella para ayudarme.

Me dirigí hacia su habitación y efectivamente estaba allí.

Toqué la puerta y mi mamá me dió paso.

Cissy: ¿Qué pasa?

Draco: Mamá, me gustaría que me ayudases en algo.

Cissy: En qué.

Draco: Es qué me gusta una amiga.

Cissy: Cuéntame sobre ella.

Draco: La conocen como Itz, pero a mí me gusta llamarla Itzi. És un poco reservada, pero si la llegas a conocer te das cuenta de que es maravillosa.

Cissy: Y ¿Cómo és?

Draco: Ella és alguien que está siempre para tí, alguien que sabe cuando estás mal, alguien que te ayuda a superar las malas situaciones, alguien que aunque tiene problemas te ayuda a superar los tuyos, és maravillosa, ella es mi forma favorita de amar. Y aunque ella no lo sepa, siempre estaré para ella.

Cissy: Y ¿algo que le guste mucho?

Draco: Le gustan muchas cosas, en especial leer, los anillos, y los colgantes.

Cissy: Vas a conseguirle para navidad un libro, y el anillo y el colgante que a tí más te gusten.

Draco: Claro mamá, gracias por todo.

Salí de la habitación y me fuí a comprar todo.

Narra Cissy

Alguien tocó la puerta y le dí paso.

Era Draco.

Cissy: ¿Qué pasa?

Draco: Mamá, me gustaría que me ayudases en algo.

Haber que le pasaba ahora.

Cissy: En qué.

Draco: Es qué me gusta una amiga.

És más serio de lo que pensaba, y sabía exactamente que hacer.

Cissy: Cuéntame sobre ella.

Draco: La conocen como Itz, pero a mí me gusta llamarla Itzi. És un poco reservada, pero si la llegas a conocer te das cuenta de que és maravillosa.

Mi pequeño está hablando de Itziar Nott.

Cissy: Y ¿Cómo és?

Draco: Ella és alguien que está siempre para tí, alguien que sabe cuando estás mal, alguien que te ayuda a superar las malas situaciones, alguien que aunque tiene problemas te ayuda a superar los tuyos, és maravillosa, ella és mi forma favorita de amar. Y aunque ella no lo sepa, siempre estaré para ella.

Mi pequeño se había enamorado, era importante que yo lo ayudase.

Cissy: Y ¿algo que le guste mucho?

Draco: Le gustan muchas cosas, en especial leer, los anillos, y los colgantes.

Cissy: Vas a conseguirle para navidad un libro, y el anillo y el colgante que a tí más te gusten.

Draco: Claro mamá, gracias por todo.

Salió de la habitación y se fué.

Termina la narración de Cissy

___________________________________

Holam :)

It's me I.J

carjim_45

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora