Capítulo 27: Memories

193 11 8
                                    

Narra Draco

Estuvimos allí un ratito más y luego salimos. Fuimos dados de la mano hacia la sala común, una vez llegamos, desgraciadamente nos separamos y emprendimos caminos separados hacia nuestras respectivas habitaciones.

Entré en mi cuarto, me duché y me vestí. Miré en mi armario, cogí el jersey que ella misma me hizo y me lo puse. Después me tendí en mi cama y los recuerdos empezaron a llegar a mi mente.

                        FLASHBACK

Un pequeño chico rubio de unos cuatro años estaba saliendo de su casa  con su madre. Sus padres le habían dicho que iban a ver a unos amigos suyos. El chico estaba muy emocionado porque los amigos de sus padres tenían dos niños de su edad.

— Mamá, mamá ¿Cuándo vamos a llegar. —dijo el niño con una notable emoción.

— Ya pronto vamos a llegar Draco.

— ¿Y los niños son buenos?

— Son un niño y una niña y se llaman Theodore e Itziar.

— Mejor. Seguro que son buenos.

El chico siguió esperando muy pacientemente hasta que por fin llegaron.

— Draco ya hemos llegado.

— Al fin.

Los tres integrantes de la familia Malfoy bajaron de aquel extraño carruaje del cual no tiraba nada y llamaron a la gran puerta. Un hombre alto y con el pelo negro les abrió. Su padre y ese señor se saludaron cordialmente, después de eso entraron en la casa. Cuando entraron se fueron a un salón igual de grande que el de la casa del chico y una mujer bajita les recibió. Le dijeron que saliese al jardín, pero la mujer bajita lo acompañó.

Llegó al jardín y vio que sentados en el césped había dos niños. Se acercó a ellos junto con aquella mujer.

— Hola niños.

— Hola mamá. — dijeron los niños al compás.

— Este es Draco, el hijo de los señores Malfoy.

La señora se fue, dejando al pequeño rubio solo.

— Hola, soy Itziar Nott, pero puedes llamarme como quieras. — dijo aquella chica de mejillas coloradas.

— Me gusta tu pelo, es bonito. — añadió la chica.

— Hola, soy Draco Malfoy. — dijo el pequeño rubio ofreciéndole la mano a la chica.

La chica aceptó la mano encantada.

— Hola, yo soy Theo y quiero que seas mi mejor amigo por siempre.

— Lo seremos. — respondió el pequeño Malfoy entusiasmado.

                         FLASHBACK

El pequeño Malfoy, con ahora siete años, estaba volviendo a ir a aquella casa que tanto le encantaba, la de su mejor amigo, Theo.

Estaba casi llegando cuando su madre intervino.

— Cariño, hoy vais a estar con más niños, porque han venido de visita a la casa de los Nott, pórtate bien con ellos y se amable.

— Lo seré, no te preocupes.

Llegaron a aquella preciosa casa una vez más y entraron. Se fue directamente hacia el jardín porque sabía que alli lo esperaban sus amigos. Efectivamente, sus amigos lo esperaban en el jardín.

— Hola Theo, hola Iz.

— Hola Draco, sabías que tu nombre viene de una constelación.

— Una tradición de mi familia es que todos los Black llevamos nombres de constelaciones.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora