Carta de Itzi a Draco
Espero que estés bien. Y no, la situación con mi padre no ha mejorado, ha empeorado. Lo único bueno de estar en mi casa, es que estoy con mi madre y con Theo. Por lo demás, estoy mejor. Me fracturé la muñeca izquierda la semana pasada al caerme por las escaleras, pero ya estoy casi curada.
Espero que tu agobio vaya a menos. Me encantaría verte, pero eso no es posible.
Lo único que hago es estar en mi habitación, nadar en la piscina del jardín, leer y escribir cartas para tí y para mi tía (la italiana). Un dato curioso, mi tía eligió mi segundo nombre, ella también se llama Marlena. Mi abuelo quiso que los nombres de ambas empezaran con M. Así que a mi madre la llamó Meredith y a mi tía, Marlena.
Espero que las cosas con tu padre vayan razonablemente bien. Saluda a Cissy de mi parte por favor.
Mi hermano me dijo el otro día, que el y Blaise son muy felices. Me alegro por ellos, por todo lo que han luchado hasta llegar a donde están ahora.
Se que el contenido de esta carta no es de primera calidad, pero es que en estos momentos no me estoy sintiendo como siempre. Siento que algo muy malo para todos acaba de comenzar y que nosotros estamos metidos en medio.
He conseguido comprender de que trata la relación de mis padres. Mi madre da lo mejor de ella y mi padre está simplemente para recalcar lo insignificantes que somos en este mundo de mierda.
Odio estar aquí encerrada. Odio esa sensación de vacío. Odio esa sensación de necesitar algo pero no saber el que. Odio intentar escaparme de la realidad pero que nunca funcione.
Estuve recordando mis sueños. Sigo queriendo ir a Italia, a Grecia, a Irlanda y a la Inglaterra muggle. Sigo queriendo acampar en la playa. Y sigo queriendo vivir.
Otra cosa totalmente diferente, mi tía me ha mandado un disco doble de música muggle y un reproductor. Las canciones son preciosas y estoy deseando de enseñartela.
Termino esta carta aquí porque me está empezando a doler la mano (en esta tengo moretones de haber intentado apoyarme antes de caer).
Te quiero con toda mi alma.
Itzi♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco Malfoy
FanficItz Nott, Slytherin, hermana de Theodore Nott, mejor amiga de Blaise. Tiempos oscuros se acercan. ¿Superará los malos y buenos acontecimientos? ¿Acabará algo bien? ... Fanfic de los libros de Harry Potter, la autor...