Narra Draco
Estaba harto de leer como lo estaba pasando mal y no poder ayudarla. Necesitaba hacer algo.
Hoy mi padre, Lord Voldemort y los demás mortífagos estaban fuera de mi casa, así que tenía vía libre.
Pasé por el salón y me despedí de mi madre. Apenas eran las nueve de la mañana cuando lo decidí impulsivamente.
Salí al patio y cogí mi escoba.
Al cabo de una hora de vuelo, llegué a donde deseaba, la casa Nott. Me posicioné al lado de la ventana del cuarto de mi Itzi y llamé a la ventana. Vi como ella pegó un bote y después se giró. Al verme allí abrió la ventana y entré. Cerró la ventana y se acercó a mí.
- ¿Qué haces aquí?
- Visitar a mi novia, a la cual no veo desde hace dos meses y más de medio.
- Podrías meterte en un buen lío, ¿alguien sabe que estás aquí?
- Únicamente mi madre, ella jamás dirá nada.
Miré hacia abajo y vi que sus brazos estaban llenos de moretones y algunas cicatrices.
- ¿Qué te ha pasado?
- Nada especial, algunos cruccios y yo misma.
- Pero...
- El amor no cura nada. Eso lo cura un especialista al que aún no he podido ir
Mi reacción fue besarla, la agarré de la cintura y la besé. Ella me correspondió. Nos separamos y ella volvió a hablar.
- Te he echado mucho de menos. Todos los días.
- ¿A dónde vamos?
- Salgamos a mi patio y desayunemos. Mis padres están fuera y Theodore se fue a casa de un tío nuestro la semana pasada.
Salimos a aquel patio lleno de flores y nos sentamos sobre una manta bastante grande. Hoy hacía muy buen tiempo.
Itzi llamó a una elfa para que nos hiciera el desayuno. Trajo el desayuno y en la radio comenzó a sonar una canción que Itzi reconoció rápido.
- Es November Rain, me encanta esta canción.
Se levantó, se acercó a mí y me ofreció la mano. Me levanté de mi sitio y comenzamos a bailar al ritmo de la canción. Esta hablaba sobre que nada dura para siempre. Bastante triste y bastante cierto. La agarré de la cintura y bailamos una especie de baile de salón.
- He estado pensando en una cosa -hablé decididamente.
- Habla
- Podríamos salir de aquí, hoy mismo. Podríamos ir al mundo muggle o a Italia o a Grecia o incluso a París. ¿Qué te parece?
- Es una idea fantástica. Hagámoslo. -contestó entusiasmada.
Nos miramos, nos separamos y entramos corriendo en la casa. Directamente fuimos al cuarto de ella.
Abrió una mochila, le hizo un hechizo expansor y comenzó a arrojar cosas dentro.
- Ayúdame -me impuso.
Empecé a arrojar en la maleta las cosas que aún quedaban allí. Terminamos y fuimos al salón. Ella cogió un papel y escribió:
Jodete, maldito Emmett Nott. No te mereces a Meredith Sayre. Mamá, te amo♡.
Salimos de la casa y nos montamos en la escoba. Volamos hasta mi casa y metimos mis cosas en otra mochila. Antes de salir vimos a mi madre.
- Iros, corred antes de que sea demasiado tarde como para hacerlo. Escribidme siempre que lo necesitéis. Pero marcharnos ya. -dijo ella con su rostro lleno de tristeza.
Me acerqué a ella y la abracé. Siempre amé a mi madre y lo seguiré haciendo. Me volví hacia Itzi y nos sonreimos. Nos dimos de la mano y entramos en la chimenea del salón.
Cogimos un puñado de polvos Flu y a la vez gritamos: Santorini, Grecia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco Malfoy
أدب الهواةItz Nott, Slytherin, hermana de Theodore Nott, mejor amiga de Blaise. Tiempos oscuros se acercan. ¿Superará los malos y buenos acontecimientos? ¿Acabará algo bien? ... Fanfic de los libros de Harry Potter, la autor...