Narra Draco
Estaba mirándola y vi como su padre le decía algo, a ella pareció importarle poco. Entonces, vino corriendo hacia mí y me besó, ese beso no fue como los demás, era parecido a como se siente una despedida. No me importó que mi padre nos estuviese mirando. Le agarré de la cintura, esa cintura que le provocaba tantas inseguridades y que a la vez era tan sumamente perfecta, y ella me agarró de la nuca. Nos separamos, me miró a los ojos y yo le devolví la mirada. Sentía que podía mirar aquellos ojos marrones todo el tiempo que nos quedase, pero ella me habló.
- Te amo, no lo olvides -dijo con un tono muy triste y a la vez tan verdadero
- Recuerda que te amo, recuérdalo siempre -le respondí, sabiendo que eso iba a ser una despedida.
Su padre la agarró del brazo y la separó de mí. En ese instante, desaparecieron dejando humo por toda la sala. Mi padre me miró con una mirada helada.
- ¿Qué fue eso?
- Afecto, fue una muestra de afecto por parte de mi novia. -le respondí sin temerle a las consecuencias.
- No me importa quien sea, lo único que me importa es que sea de sangre pura. Como lo es, no me importa lo que seáis.
Me quedé callado, ya que si decía lo que tenía en mente, me iba a maldecir como lo hacía de pequeño.
- Puedes retirarte ya, tus cosas de la escuela están en tu habitación.
Entré en mi habitación y empecé a recordar las navidades, fui a la habitación en la que ella se había quedado y miré en los cajones. Allí encontré una libretita. Por instinto la abrí. En la primera página, estaban escritas dos de sus iniciales: I.N, pasé las siguientes página y allí encontré apuntes de pociones, como pronunciar hechizos y cosas así. Más o menos por la mitad de la libreta, encontré una hoja suelta. En esa hoja se podían distinguir dos letras, una que se parecía a la de cuando ella era pequeña y a su actual. La curiosidad iba a acabar conmigo, así que empecé a leerla.
Cosas que me gustaría decirle a Draco Malfoy
- Me caes muy bien
- Eres uno de los pocos que alguna vez me ha defendido
- Te aprecio
- No me gusta que nos estemos distanciando
- A veces te llego a echar de menos
- Odio como te comportas
- Para de echarte kilos de gomina por favor
- Te vuelvo a echar un poco de menos
- Me gusta tu amiga
- Ya no me gusta tu amiga, no me gusta su comportamiento
- Necesito que volvamos a hablar
- Mi novia me ha estado mintiendo sobre sus intenciones todo este tiempo
- ¿Por qué fuiste con Umbridge?
- No te conviertas en tu padre por favor
- Te extraño, extraño hablar contigo
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco Malfoy
FanfictionItz Nott, Slytherin, hermana de Theodore Nott, mejor amiga de Blaise. Tiempos oscuros se acercan. ¿Superará los malos y buenos acontecimientos? ¿Acabará algo bien? ... Fanfic de los libros de Harry Potter, la autor...