Capítulo 43: Guerra

439 12 4
                                    

Narra Itzi

El día cada vez estaba más cerca y estaba aterrada, podría decirse que pasé de vivir a sobrevivir. Apenas hablaba con nadie aunque siempre estuviera rodeada de ella. Las únicas intervenciones que había tenido habían sido con mi hermano y con mi madre.

Mayo llegó, más de medio mes había pasado sin darme cuenta. Cada vez tenía más claro que lo más probable sería que acabase muerta, no, no tenía nada de esperanzas en que algo pudiera salir mínimamente bien. Todo estaba fuera de control, incluso yo.

Volvía a estar en otra reunión, decían que habían visto a Harry Potter en Hogwarts, así que lo más probable sería que nos mandaran allí.

Salimos de la dichosa reunión y una vez más, salí al patio. Allí me encontré con mi hermano. Me acerqué a él y me agarró de los hombros.

- ¿Estás lista?

- Nunca he estado lista para nada

- Nada será igual

- Nunca nada será lo mismo

- ¿Qué piensas hacer cuando todo esto acabe?

- Si sigo viva, me gustaría irme a vivir al Londres muggle o a Italia

- ¿Y tú? -le pregunté yo volviendo a hablar

- A mí y a Blaise nos gustaría comprar una casa y mudarnos juntos, también nos gustaría adoptar a una niña pero eso dentro de mucho más tiempo

- Me encantaría veros cuidando de un bebé.

- Blaise me contó lo que pasó con Draco. Lo siento

- No sientas nada, cada uno toma sus decisiones. Si él ha decidido eso, yo lo respeto, lo último que quiero es que alguien esté conmigo sin querer estarlo realmente

- Eres la persona que más se preocupa por los demás que alguna vez he conocido. Siempre estás ahí para todos y cuando alguien te falla, casi siempre les das otra oportunidad.  Y siempre estás pendiente de que todos a tu alrededor se sientan cómodos. Literalmente, las personas no te aprecian todo lo que deberían

- Eso lo dices porque eres mi hermano

- Créeme que si no lo fuera, diría exactamente lo mismo.

Estábamos ya más que seguros que la guerra empezaría cuando menos no lo esperásemos. 

- Vámonos -dijo mi padre apresuradamente mientras cogía su varita.

Nos transportamos a los terrenos de Hogwarts y allí la guerra ya había empezado. Mi padre se separó de mí. Unos luchaban contra otros y miles de hechizos se escuchaban por los terrenos. Vi salir a Draco de un pasillo junto con Blaise, Draco tenía el peo despeinado y lleno de cenizas y Blaise estaba en estado de shock.

- ¿Qué ha pasado?

- Nos mandaron a perseguir a Potter e íbamos con el estúpido de Crabbe, a él le ha parecido buena idea lanzar un incendio y hemos acabado horriblemente mal, él ha acabado muerto y a nosotros nos ha acabado salvando Potter y Weasley -explicó Draco apresuradamente.

Blaise seguía sin decir palabra. 

- Jamás me hubiera esperado que Potter te hubiese acabado ayudando

- Ni yo.

Nos apartamos de allí, Draco y Blaise siguieron con su camino. Yo vi a Luna, me fui con ella y comencé a ayudarle a combatir contra los que se suponían que eran de mi bando. Luna al principio me miró extrañada, pero después me dio una cálida sonrisa y comenzamos a combatir espalda con espalda para que así no nos atacaran sin que nos diésemos cuenta.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora