La joven se mantenía en la cocina del café de su madre, ese extraño no dejaba de mirarla, la asustaba pero también desde que tomo su mano sintió como una corriente, él tenía lo que podía ver el cuerpo lleno de tatuajes y algo en el gritaba ¨peligro¨. Ella ahora solo quería relajarse y vivir en paz, en eso ve entrar a su amiga, charlan un rato y luego ese hombre que aun que no quiera admitir le hizo sentir cosas, se levanta la mira por última vez y se va.
Isa- Mmmmm ese tipo tiene tatuado el peligro en su frente, hay que alejarse de él.
El tono en que su amiga habla la hace dudar, hace unos momentos lo encontraba irresistible y ahora hay que alejarse de él???
Bre- Debo irme, ayudo a mamá en la cocina.
Isa- Promete que vendrás esta noche conmigo, no quiero ir sola, vamos solo es una fiesta.
Bre- No insistas, no iré, no soy una persona que le gusten ese tipo de fiestas.
Isa- Sabes, eres una amargada- dice notándose su enojo -jamás estas para mi, ya ni siquiera se por que somos amigas.
Bre- Eso duele Isa, solo porque no quiero ir a una fiesta te pones así?? sabes que, olvídalo- se puso de pie -iré a ayudar a mamá.
Vio por un momento que los ojos de su amiga se pusieron rojos, cuando se detuvo para verlos nuevamente seguían siendo negros así que pensó que tal vez lo imagino.
En la cocina del café
Cla- Brenda se que eres buena amiga, pero quiero que te apartes de Isa, ella no es la misma que conociste antes de irte al ejercito- dice muy seria y angustiada -ella cambio mucho y no para bien.
Bre- Que fue lo que le sucedió?? mamá soy consiente de su cambio, ella siempre dijo que se reservaría para el amor y ahora habla como.... ash ni siquiera puedo decirlo.
Cla- Una zorra??? pues es así hija, un día llego un extraño al pueblo y ella quedo fascinada por él, pasaba todo el tiempo con él, pero al cabo de unos días ella cambio su forma de vestir y de actuar, provocaba a cuanto hombre cruzara, fue quedándose sola, sin amigas ya que se dice que sedujo a todos sus novios.
Bre- No puedo creerlo, ella insiste en que vaya a esas fiestas extrañas, esos tipos con los que se junta son muy extraños.
Cla- (asustada) Tu conoces a sus nuevos amigos??- su voz temblaba.
Bre- A los tres días que llegue, ella me vio en la plaza con Tina y el bebe, los tipos con los que estaba hablaban en secreto con ella mientras nos miraban, uno de ellos me dio temor, su mirada era penetrante, en fin desde ese día ella empezó a hablarme de nuevo y siempre quiere que vaya con ella a esas fiestas- miro a su madre -tranquila mamá, jamás iré, esas fiestas no auguran nada bueno para alguien como yo.
Cla- Me alegra saberlo.
Bre- Aún no entiendo como pudo cambiar tanto, es muy diferente, como si realmente fuera otra persona.
Su madre no sabía como decirle lo que Jerome le advirtió aunque confiaba en él para protegerla de esos seres, Melisa, una de sus empleadas Lycan le conto como eran los lobos con su compañeras y sabía que él no la dejaría sola.
Cla- Bien ayúdame con esto así podemos ir a casa.
Y así entre las dos cerraron el local, limpiaron todo y salieron para su casa, a mitad de camino Brenda supo que alguien las seguía, después de unos momentos otros pasos se unieron.
Bre- (en un susurro) Mamá, nos están siguiendo, escúchame, si algo pasa necesito que siempre te mantengas a mi espalda, de acuerdo??
Cla- Hija que harás??
Bre- Sabes que fui una gran marine así que tendrás que confiar en mi, recuerda mantenerte siempre detrás de mi, aun si me muevo cambiando de lugar por la pelea, siempre mantente a mi espalda.
Y en menos de que lo esperaban, Isa salió de atrás de un árbol y las enfrentó, Brenda la miraba de frente pero mantenía sus sentidos a los tres atrás de ellas.
Isa- Sabes, realmente es molesto cuando te niegas a venir conmigo- dijo mirando el piso mientras avanzaba hacia las dos mujeres -me creas problemas innecesarios.
Bre- De que hablas?? por que no ir a una supuesta fiesta contigo te crea problemas??
Isa- Pues veras, hay una persona que se obsesiono con tu sangre- mirándola de arriba a abajo -y con tu cuerpo al parecer- dijo mientras se miraba las uñas -y la visita del pulgoso el día de hoy lo ha dejado un tanto nervioso.
Bre- No tengo idea de que hablas- Clara estaba asustada, los hombres detras no auguraban nada bueno.
Isa- Ven conmigo y tu madre vive.
Bre- (riendo) Pues tus amigos y tu pueden intentar- y se puso unos guantes extraños y los alzo en forma protectora -ven, aquí los espero.
Dicho eso, guio a su madre detrás de ella mientras se posicionaba de una forma en que tenia a los cuatro enemigos en frente.
???- Isa dime que esa humana no pretende enfrentarse a nosotros- riendo con superioridad.
Isa- Así parece Manuel, vayan por ella.
Y dicho eso dos de ellos se abalanzaron hacia la joven que trataba de protegerse y a su madre, uno de ellos la tomo del brazo, pero de un puñetazo en la cara ella lo hizo retroceder, quemándole la cara donde fue golpeado.
Manuel- Pero que miarda, como pudo quemarme.
Isa- Vayamos por ella ahora- grito furiosa.
Y así atacaron los cuatro al mismo tiempo, ella se defendía como podía, estas personas eran realmente muy fuerte, en un movimiento que no pudo evitar, uno de los hombres la sometió al piso, y cuando iban a inyectarle algo en su brazo, un enorme lobo negro con ojos azules les gruño furioso y se abalanzó sobre ellos, le arranco la cabeza al que la tenia sometida al suelo, ella aun un poco aturdida busco a su madre, quien en un segundo estuvo a su lado.
El lobo peleaba con los tres que quedaban, Isa había sacado una navaja extraña e iba a clavársela al lobo pero Brenda de una patada logro hacer que la soltara y con eso el lobo se abalanzó sobre la vampiro y la mato quien se desintegro en un instante al igual que los otros dos, uno de ellos, muy herido logro escaparse.
El lobo se acerco a ellas, ya no se veía furioso si no mas bien dócil, y acercándose a Brenda la olfateo.
Cla- Tranquilo alfa, estamos bien.
Bre- Alfa?? mamá conoces este lobo??
Cla- Hablaremos después hija.
Bre- No mamá, mira espero no me trates de loca pero en mi brigada había un muchacho que podía cambiar, él se transformaba en un lobo, en un enorme lobo. Él nos salvo una vez a todos, y con eso prometimos guardar el secreto de lo que él era- señalando al lobo en frente -él es igual??
Cla- Si hija él es igual- mirando al lobo -Jero ven con nosotras en casa te daré algo de ropa.
Y así se fueron a casa de las mujeres con un enorme lobo escoltándolas, la noche recién empezaba.
Espero la disfruten.
Meli.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Jerome
WerewolfSegundo libro de la saga ¨El alfa, el beta y la cazadora¨ Él pensaba que tener una humana de luna significaba hacerse débil, pero tras conocer la mate de su amigo Andrew le dio una nueva perspectiva sobre el asunto, y una vez mas estaba dispuesto a...