La maldad se acerca

1.8K 154 26
                                    

Al día siguiente todos despertaban muy temprano, tenían un día muy largo por delante, ya se encontraban todos en la sala solo faltaban Andrew, Jared y Dakota y en ese momento los vieron bajar. Andrew venia feliz y con mirada de superioridad hacia los vampiros, en especial a Nandru, Jared traía en su espalda a Dakota que se la veía muy cansada y casi somnolienta.

Drag- A caso no les dije que mi nieta debía descansar??- entre molesto y divertido.

An- No le hicimos nada que ella no disfrutara- y su cara y la de Jared daba a entender el placer al ver las expresiones de molestia de varios.

Dta- Ya cállate- decía una muy avergonzada cazadora quien cubría su rostro en la espalda de su otro macho.


Jerome

Los celos me invaden, no puedo evitarlo, se los ve tan felices.

Drag- Dejen que desayune así me la llevo para que entrenemos- mira a su segundo al mando -Nandru entrénalos como se debe- y no me pasa inadvertida su doble intención ya que el aprovechado de Nandru nos mira con arrogancia.

Nand- Así haremos no se preocupe, pero si lo desea puedo ayudarle a entrenar a su nieta??- pero que se cree el maldito, el gruñido de advertencia que le dan Andrew y Jared sonó muy serio.

Drag- No, hoy seremos mi nieta y yo, asegúrate que Dimitri entrene a la joven Brenda- creo que oí mal -ella se entenderá mejor con él, tu y Anca concéntrese en los lobos.

<<Set- Déjame entender algo.

Jer- Que- estoy tan molesto.

Set- A estos vampiros no los podemos matar?? o nos podemos ir adelantando y practicar con estos hasta que lleguen los otros??

Aun tengo dudas de que responder a Set.

Jer- No los mataremos aun.

Set- Bien pero al tal Nandru le doy su paliza que ya se la gano con ganas aunque el tal Dimitri también hace méritos.

Jer- Creo que tendrás que hacer fila ya que Dylan y Max piensan lo mismo que tu>>

Una vez terminado el desayuno tal y como dijo, Dragos se llevo a Dakota y el resto nos dirigimos al campo de entrenamiento donde mis deltas y gammas ya se encuentran practicando. El día se pone caluroso y todos los machos ya nos hemos sacado las camisetas, veo de reojo como Brenda mira a Andrew y me esta enloqueciendo, él no la mira para nada, se concentra en derribar a cuanto guerrero lo desafía pero lo mismo me vuelve loco la situación. Decido un entrenamiento de ¨practica¨ con Andrew.

<<Set- Yo que tu no me meto con él, Dylan se encuentra inestable.

Jer- Por qué??

Set- Por mi pequeña cazadora.

Jer- Que sucede con ella??

Set- Y yo como podría saber, no somos sus mates.>>

Quisiera golpear a Set. 

Pues tal y como dijo mi lobo Andrew fue imparable aun cuando fue un combate parejo, no me dio chance de derribarlo, él demostró su superioridad en la pelea. Mi amigo se a vuelto muy fuerte, tal vez la unión con Dakota y el vinculo entre los tres lo ha fortalecido, antes lograba un empate cuando entrenábamos, ahora la cosa es muy diferente, esa es la fortaleza que te da tu luna. Veo a Jared y mis guerreros tampoco pueden contra él, varias de las hembras que tengo de guerreros no les pierden mirada a ninguno pero ellos están en lo suyo, ni siquiera una mirada le dan a ninguna y no permiten que se les acerquen, que bueno que así sea, Dakota no merece otra cosa.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora