Entrenando a Brenda

1.7K 161 15
                                    

Jerome

Sali del cuarto de Dakota peor de lo que entre, ella sufría por mi culpa, deje mi olor en su piel, mi olor en su cuarto. Como pude ser tan tonto, si Andrew y Jared no me mataron en la mañana lo harán ahora de seguro, iba a mi cuarto cuando mi hermana me interrumpe.

Kat- Podemos hablar??

Jer- Que quieres kat no estoy de humor- era la verdad.

Kat- Es importante, por favor.

La guio a mi cuarto y una vez dentro cierro la puerta.

Kat- Te vi salir de su cuarto- la miro sorprendido -vamos, sabes de quién hablo, estas haciendo lo mismo que Stefanie. Déjala ir, ya perdí a Stefi, no quiero perderte a ti también Jero- y me abraza mientras suelta algunas lagrimas.

Jer- Créeme eso quiero pero, como hago??, como dejaste ir tus sentimientos por Andrew??

Kat- Aun siento cosas por él, pero me resigne cuando me di cuenta que él nunca me vería como la mira a ella- me mira con tristeza -y ella no te mirará a ti como los mira a ellos, entonces déjala, concéntrate en tu luna.

Jer- Eso pretendo, tranquila no hare una locura.

Kat- Eso ya lo hiciste, dejaste tu olor en su cuarto, en la mañana sus compañeros lo dejaron pasar porque era tu cuarto y cuidabas de ella, pero ahora es diferente y además ella quedo llorando, yo la escuche.

Jer- Debo volver con ella- iba a salir pero mi hermana me impide el paso.

Kat- Jared ya está en la casa y tu ya no cometerás mas locuras, demasiado le permití a Stefi contigo no cometeré el mismo error.- y con eso me quedo quieto pero un fuerte golpe en la puerta nos sobresalta a los dos, puedo oler quien es aun sin abrir la puerta, y por la cara de mi hermana ella también -Abre la puerta a Andrew Kat- digo y ella refleja temor -tranquila todo estará bien.

Al abrir la puerta, Andrew me mira y sus ojos son rojos, le gruñe a mi hermana para que se vaya y eso me molesta.

An- Solo lo diré esta vez por cortesía, aléjate de mi hembra Jerome, la vuelves a lastimar y no seré tan gentil la próxima vez.

Jer- Aun cuando quisiera, no puedo alejarme de ella- él me gruñe furioso -ella y yo tenemos un vínculo, la anciana me lo dijo- veo la sorpresa en sus ojos -por eso me cuesta al igual que a Set alejarnos de ella. Nunca quise lastimarla, ella es todo para mi.

An- NOOOOOOOO- grita -ella es todo para Jared y para mi, tu no eres nadie. Ella no te ama, puede tu cerebro procesar eso??- en esos momentos una voz se escucha.

Dta- Que vínculo tenemos tu y yo Jero??- dice mi hermosa cazadora mientras abraza a Andrew logrando que sus ojos se concentren en ella y vuelvan a la normalidad, ella es su bálsamo.

Jer- Un vínculo de criadora- ambos me ven extrañados -cuando todo lo de los vampiros termine, hablaremos con Pandora y ella nos aclarara la situación.

An- Bien, hasta entonces no te acercas a Dakota cuando este sola y menos en nuestro cuarto- dicho eso ambos se fueron dejándome con mil pensamientos, ahora si la alejaran de mi.


En la mañana temprano Dakota busca a Brenda en su cuarto y le dice que va a entrenarla, que debe darse prisa para no despertar a nadie y así ambas se van al campo de entrenamiento, Dakota llevaba su mochila con todas sus armas.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora