Enfrentamiento y Boda

1.9K 160 14
                                    

Los días pasaban y la gran unión entre el alfa y su luna tenía a toda la manada muy entusiasmada, las hermanas de Jerome ayudaban a su nueva luna desinteresadamente. Gracias a la nuevas perspectivas de la vida fueron cambiando su forma de actuar logrando finalmente que su hermano llegara a sentirse orgulloso de ellas, como guerreros eran un desastre pero le ponían esfuerzo. Katherine sin saber como ocurrió termino siendo pareja con Nahuel, incluso a él mismo lo sorprendió pero ambos no tenían mates así que decidieron intentarlo.

Stefanie era otro asunto, aún seguía ilusionada por Jared pero sabía que eso ya era un asunto imposible, además se sentía en deuda con la cazadora y aun cuando todavía no le caía bien sabía de ante mano que le debía su vida, la de su hermano y la de su pequeño sobrino y con ese simple acto aun cuando le tenía rencor por lo de Jared, la cazadora se había ganado su respeto.

Un día antes de la ¨boda¨ aunque en realidad era una simple ceremonia que los declaraba en unión, los invitados de manadas vecinas comenzaban a llegar, Dragos con Nandru, Dimitri y Anca llegaron primero. El alfa Wladimir junto a su luna Amanda llegaron después, luego los lideres de los cazadores y por último Andrew, Jared y Dakota con sus pequeños.

Todos los preparativos estaban ya casi listos, por pedido de Brenda Dragos seria quién los uniría y su cuñado seria quien la llevaría hasta el altar, Brenda aun añoraba a su madre pero se sentía orgullosa de ella, ya que murió protegiéndola y a su pequeño.

Tan sumida estaba en sus recuerdos que no sintió llegar a Dakota a su lado.

Dta- Hola- dijo con alegría -como estas??

Bre- Dakota!!!- y corrió a abrasar a su amiga a quién le debía tanto en la vida -cuando llegaron??

Dta- Hace unos momentos, Andrew o mas bien Dylan pelea con Nandru y Set con Dimitri- ambas estallaron en carcajadas -nunca cambiaran esos.

Bre- Donde están tus pequeños??

Dta- Ambos con Jared, al parecer les divierte ver como pelea uno de sus padres.- Brenda reía divertida.

Bre- No le permitiré nunca eso a Jerome, que nuestro pequeño Connor lo vea pelear así porque le ganan los celos, es una muy mala imagen para su hijo.

Dta- Mmmm entonces tal vez debas dirigirte al campo de entrenamiento porque mientras Jero pelea, Marcus sostiene al pequeño Connor.- Dicho eso la furia de Brenda estallo y ambas de dirigieron al campo.


Al llegar lo que vieron les dio mas vergüenza que furia, la mayoría de los espectadores apostaban quienes serian los ganadores y lo peor de todo es que el mismo Dragos era quién organizaba las apuestas.

Dta- No puedo creerlo, y él planea llevar a mis hijos cuando sean grandes para entrenarlos, es peor que mi suegro- refiriéndose a su abuelo -no quiero imaginar que mañas les enseñaría.

Bre- Que hacemos para detener este circo??

Dta- Tengo una idea pero me ayudas??

Bre- Solo di que hacemos y te ayudo.

Ambas fueron acercándose a la siguiente arena de combate, se enfrentaron como para luchar entre ellas mientras todos observaban y los dos alfas y los dos vampiros detenían sus peleas. De pronto Dakota lentamente comenzó a quitase su buzo y con una mano se daba aire para evitar el calor, de repente pequeños gruñidos se escucharon, Brenda también lentamente se bajo el cierre de su campera, ambas quedaron con una remera de tiro corto ajustada a sus cuerpos sobresaltando los generosos senos de ambas.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora