Un enorme lobo negro y de ojos azules corría por el bosque seguido por otro de color marrón y ojos grises, se adentraban hacia la montaña en busca de una pequeña cabaña aislada de todo y todos donde una anciana bruja y sabia vivía sin molestar a nadie.
Al llegar, el alfa aulló fuerte y la anciana salió con un poco de ropa en sus brazos, la dejo sobre una mecedora que se encontraba en la entrada y dándole una leve inclinación de cabeza a modo de respeto volvió a ingresar a su humilde cabaña.
Una vez vestidos, alfa y beta se dirigieron al interior de la cabaña, saludaron respetuosamente a la anciana que con una seña de sus manos les indico que se sentaran en dos sillas muy antiguas, como todo en su hogar.
Jer- Saludos y respetos anciana, he venido a tu hogar por sabiduría.
???- Saludos gran alfa, mi nombre es Pandora- dijo haciendo una leve reverencia con su cabeza la cual Jerome imito a modo de saludo -a que debo el honor de tan grata visita.
Jer- Mi nombre es Jerome y él- señalando a Marcus -es mi beta Marcus.
Pan- Un placer conocerlos, será un honor brindarles ayuda, siempre y cuando no sea implicar algún mal a nadie, si es así ha venido al lugar equivocado gran alfa.
Jer- No, jamás sería tan cobarde para hacer algo así- la anciana asintió -He venido en busca de su sabiduría- suspiro -Hace poco menos de un año conocí a una mujer, muy especial en todos los sentidos, y por un momento creí que ella era mi luna, pero resulto que era la luna de un buen amigo mío- tomo aire con pesar y continuo -El asunto es que con el pasar del tiempo ella empezó a invadir mis pensamientos tan ferozmente al punto de enamorarme de ella, el saberla en peligro aun cuando otro es dueño de su corazón me desespera.
Pan- Le ha pasado esto alguna otra vez, tal vez con otra mujer en el pasado??- pregunto muy interesada.
Jer- Jamás- se puso de pie y comenzó a pasear por la sala -Antes de ella, yo era un maldito con las hembras, solo las utilizaba en mi época de celo y las descartaba como si tal cosa fueran- se paso su mano por su rostro -desde que la conocí no he vuelto a estar íntimamente con ninguna otra hembra, ella invade todo mi ser.
Pan- Es normal, te enamoraste de ella- sonrió conocedora.
Mar- El asunto aquí es que hace poco él conoció a su luna y aunque sintió la conexión y el vinculo a empezado a fortalecerse, al menos en ella, él no deja de pensar en la otra hembra.
La anciana abrió los ojos como platos al descubrir eso, era muy raro, casi imposible que un lobo, mayormente un alfa, tras conocer a su alma gemela siguiera prendado de otra mujer.
Pan- Es asombroso- dijo para ponerse de pie y dirigirse al alfa -dime muchacho, paso algo extraño cuando conociste a esta muchacha??
Jer- Cuando la vi su olor me atrajo, quise tomarla de la mano y ver si formaba un vinculo de mates con ella pero mi amigo se interpuso, y al enterarme que era su luna, lo descarte por completo en ese momento.
Pan- Tu lobo sintió esa conexión o fuiste solo tu??- pregunto con sospecha.
Jer- Él también lo sintió- afirmando.
Pan- Esta joven, háblame de ella, sin omitir nada.
Jer- Deme su palabra que todo lo que le cuente de ella no saldrá de aquí.- dijo serio.
Pan- Tienes mi palabra muchacho, jamás revelaría nada sobre nadie mucho menos si sé que con eso le traería algún mal.
Jer- Bien- volvió a sentarse y la anciana también lo hizo -ella es una cazadora descendiente directo de una de las mensajeros de la diosa Selene y el rey de los vampiros- la anciana ahogo un grito -ella es maravillosa en muchas formas, es fuerte, valiente y siempre con una sonrisa que ilumina todo donde va- suspiro y sonrió ante el recuerdo de su rostro -ella enamora a cuanto lobo se cruza en su camino, sus mates no pueden detener los pensamientos de sus guerreros al verla entrenar- rio de ello -pero ninguno de ellos siente lo que yo por ella.
Pan- Ya veo, mi hermanas hablan de ella- suspiro -muchas de nosotras queremos conocerla, solo mi hermana de covenat Minerva tiene el honor y privilegio.- sonrió -se de quien me hablas y creo saber que tienes muchacho.
Mar- De verdad?? dígame que tiene cura- se burlo de su alfa quien le gruño bajo.
Pan- Al conocerla sentiste que era tu alma gemela por la sangre divina que corre por sus venas, algo debió pasar entre tu y ella en esos días, tal vez la cuidaste, la consolaste por algo- miro al alfa en forma de buscar alguna confirmación.
Jer- Ella estaba enojada porque mi amigo la reclamo, y yo le conté como era él, lo buen lobo que es, y le aconseje que hablara con él y le diera una oportunidad de que la amara.
Pan- El punto es que ella se sintió a gusto con tu presencia y sin darse cuenta creó un vínculo de criadora contigo a través de su sangre, no lo hizo a propósito, eso debes saberlo. Tal vez ni siquiera sepa que lo hizo.
Jer- Que es un vínculo de criadora??- miro a su beta -jamás escuche de algo así.- vio como su beta también negaba con la cabeza.
Pan- Cuando un lobo es rechazado por su mate, su lobo empieza lentamente a morir de tristeza- miro a ambos lobos que asintieron con la cabeza -nosotras podemos bloquear el vínculo roto y así el lobo sigue con vida, con el tiempo el vínculo desaparece por completo- agarró un vaso y bebió un poco de agua y luego continuo -en algunos casos el lobo se enamora de otra persona y llegan a ser muy felices, sin embargo no procrean jamás.
Mar- Eso es muy conocido en nuestro mundo, solo preñamos a nuestra alma gemela.- Jerome parecía muy pensativo.
Jer- Eso no es del todo cierto- miro a Marcus -el mate de Katherine se enamoro de una humana y tienen una cachorrita pequeña.
Pan- Eso es el vínculo de criadora del que les hablaba- sonrió -un reemplazo del mate, capaz de darles descendencia y que ustedes los lobos realmente lo sienten como a su verdadero compañero.
Jer- Eso tiene sentido para mi- sonrió -Aron adora a Dafne, realmente la protege como si fuera su compañera, su lobo esta verdaderamente loco por ella.
Mar- Y eso es lo que la cazadora es para Jerome??- pregunto incrédulo.
Pan- Así es joven, lo quieran o no, un vinculo muy fuerte te une a ella- mirando a Jerome quien sonreía feliz.
Mar- No puede ser- estaba preocupado -ella ya tiene a dos mates como para agregarle otro, además ya esta marcada por ellos y su unión es muy fuerte, algo como jamás se ha visto entre nosotros.
Pan- (señalando a Jerome) Él no es su compañero, y además no dijeron que ya encontró a su luna??
Jer- Pero siento en mi interior que Dakota es mas importante, a veces deseo que sus cachorritos fueran míos- suspiro con pesar -uno de sus pequeños es mi ahijado, ella me eligió.
Pan- Eso se debe porque eres importante para ella, así como ella lo es para ti, pero es humana así que no siente tan fuerte el vinculo que la ata a ti, sin mencionar que debe amar con locura a sus compañeros- pensando por un momento -como es que tiene dos compañeros??
Mar- Ni idea, usted es la sabia- Jerome se golpeo la cara con la mano.
Pan- Lo único que se me ocurre es que ellos compartan alma- miro a Jerome -nacieron el mismo día??
Jer- Así es, es mas casi al mismo tiempo.
Pan- (sonriendo) Eso es, por eso la comparten, dos almas destinadas en tres personas.- Sonreía feliz- quisiera conocerla -miro al alfa -prométame que la traerá ante mi, o al menos tráigala a su manada y yo iré a verla.
Jerome iba a contestar a la anciana pero su beta lo interrumpió.
Mar- Señora no quiero ser irrespetuoso, pero que hacemos con su luna- señalando a su alfa -y se puede romper la unión que tiene con la cazadora???.
Pan- Pues.......
Jejejeje los dejo con el suspenso, espero les venga gustando, voten y comenten, no cuesta nada🙏🙏. Gracias.
Meli.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Jerome
WerewolfSegundo libro de la saga ¨El alfa, el beta y la cazadora¨ Él pensaba que tener una humana de luna significaba hacerse débil, pero tras conocer la mate de su amigo Andrew le dio una nueva perspectiva sobre el asunto, y una vez mas estaba dispuesto a...