Dakota
Visitaba mi familia con mis pequeños y mi cuñadito Kilian y mis infaltables guardianes, cuando oímos el aullido doloroso de un lobo y algo en mi se apretó, conocía muy bien ese lobo. Frene de golpe mi camioneta, mientras cargaba mi cuerpo con mis fieles armas, todas de plata voltee hacia atrás y mire a Kilian.
Dta- Pequeño escúchame, lastimaron a Set, sabes que la camioneta tiene un hechizo poderoso, nadie con maldad puede verla aun así quiero que no le abras a nadie. Sabes que nadie podrá entrar a menos que tu los dejes así que quédate aquí con los bebes, yo vuelvo enseguida. Toma mi celular, llama a Andrew y envíale nuestra ubicación y dile que estamos en problemas, que los necesito.- beso la frente del pequeño, las de mis bebes y salgo rápido.
Kil- Cuídate cuñada.- escucho a Kilian despedirse.
Llegando veo el auto de Jerome estrellado contra un árbol y muy golpeado de un costado, estoy por acercarme y escucho los gritos desesperados de una mujer pidiendo ayuda, me acerco con mis guardianes aun en forma de lobeznos y vemos a dos vampiros tratando de violarla, mi furia no tiene control, arremeto contra los dos con mis Sais y se desintegran en el acto, le tapo la boca a la mujer y le hago señas de que guarde silencio. Puedo ver que una maldición muy poderosa la rodea, busco rápidamente y veo que está en la nuca. Presiono mis manos en su marca invocando la fuerza de la diosa Selene y rompo la maldición y la joven cae desmayada.
Veo que una señora sale del auto y le hago señas que guarde silencio y que la cuide, ella afirma con la cabeza y me voy por Set. Mis lobos cambian a sus formas de guardianes, nos acercamos rápido pero de forma silenciosa y veo como varios vampiros someten a Set y el que parece ser el jefe le clava una daga en su costado mientras él aúlla de dolor y algo se rompe en mi al escucharlo, no puedo mas y preparo mi arco con tantas flechas como vampiros someten a mi amigo, les apunto y las dejo volar matando a cada uno de ellos, y ahí salgo de mi escondite con mis guardianes uno de cada lado y los enfrento.
Jerome
Ella esta ahí parada con la mirada severa, se nota furiosa, muy peligrosa, muy hermosa. Set también se estremece al verla. Culpa de esta daga que sigue clavada a mi costado no podemos movernos y cada vez nos debilita mas, quiero ayudarla, son muchos chupa sangre y no pueden descubrir que es ella la que tanto buscan.
Yue- Se puede saber quién eres??, hermosa.- veo como la mira de forma lasciva y me pone furioso.
Dta- Nadie a quien le interese conocerte sanguijuela- rio internamente al ver el enojo en el maldito vampiro.
Ella me mira, su mirada es triste y de preocupación, Set le aúlla de dolor y ella se enfurece y vuelve a mirar al chupa sangre.
Yue- O ya veo, entiendo mejor ahora, ella es tu hembra no la otra, sus miradas son muy significativas- y ríe como loco el muy idiota.
Dta- Suelta al lobo y pueden irse con vida de este lugar.
Yue- Por qué lo soltaría??- y mostrando su espada apunta a mi costado lastimado -mi intención era matarlo de todos modos, así como a todos los alfa de estas regiones, así lo pide mi amo.
Maldito, Dakota lo mira cada vez con mas desprecio y baja la máscara que cubre su rostro, no pequeña no te muestres.
Dta- Mira maldito, si haces eso todos ustedes estarán muertos antes de que su corazón deje de latir- dice ella muy decidida -suelta a mi lobo ahora- dice con tono de orden.
<<Jer- Nos reclama como suyos.
Set- Eso parece- felices los dos>>
ESTÁS LEYENDO
Alfa Jerome
WerewolfSegundo libro de la saga ¨El alfa, el beta y la cazadora¨ Él pensaba que tener una humana de luna significaba hacerse débil, pero tras conocer la mate de su amigo Andrew le dio una nueva perspectiva sobre el asunto, y una vez mas estaba dispuesto a...