Bajo mi cuidado

1.7K 164 3
                                    

Jerome

Íbamos llegando a la manada y debo admitir que estoy enamorado de la camioneta de Dakota, conseguiré una igual, Brenda ya no se ve como en la mañana, puedo ver que ha vuelto a ser la misma que conocí en el pueblo. Debo encontrar a quien la maldijo.

Miro por el retrovisor y veo a Dakota dormida, aun siento el calor de su cuerpo en el mío, maldición debo fortalecer el vínculo con Brenda no con Dakota, pero ella invade mi ser. Nadie habla, mis guardias al verme llegar abren el portón sin cuestionar, acelero lo mas que puedo, quiero llegar y poner a mi cazadora cómoda en lo que recupera sus fuerzas, sus pequeños empiezan a despertar y escuchar sus balbuceos me vuelven loco de ternura.

<<Set- Ja, menudo alfa resultaste>>

Rio por el comentario de mi lobo, al llegar a la casa mi beta y delta nos reciben, bajo y les ordeno que llamen a Nai y Lili nuestra antigua nana, Clara y Brenda bajan también, abro la puerta de atrás y ayudo a Kilian a bajar ya que el venia cuidando de su cuñada. Veo a Theo mirarme y sonreír moviendo sus manitas para que lo cargue.

Jer- Hola enano, como estas??- él se mueve inquieto.

Miro a mis hermanas aparecer, parecen un tanto enojadas, se que pueden olerla y que conocen muy bien a los guardianes como así la camioneta, saben que Dakota viene aquí.

Sfa- Que hace ella aquí Jerome??- no me gusta el tono que usa.

Jer- Nada que te importe, recuerda mi advertencia del otro día Stefanie, no me hagan enojar- digo mirándola a las dos.

Veo salir a Nai y a mi antigua nana y es ahí que entonces cargo a Dakota nuevamente en mis brazos.

Jer- Nana, Nai aquí en la camioneta están dos pequeños, tráiganlos con ustedes y síganme.

Kat- Nosotras podemos cuidarlos hermano- la veo ilusionada, es natural, Ethan tiene el olor de Andrew y Theo el de Jared.

Jer- Nadie los cuidara y mucho menos ustedes, nana, Nai vamos- miro a mi beta -Marcus cuidaras de Kilian y no pierdas de vista a Brenda o Clara, Nahuel lo ayudas- ordeno al mismo y ambos asienten, veo a sus guardianes volver a ser cachorros y nos siguen.

Me dirijo derecho a mi habitación, no la pondría en ningún otro lugar, al llegar la acuesto con delicadeza en mi enorme cama, Nana me mira con tristeza, ella sabe lo que Dakota significa para mi. Me incorporo de la cama y les digo que acuesten a los pequeños a su lado para que sientan su olor y les pido que solo ellas los cuiden mientras voy al baño a ducharme ya que tengo sangre seca por todo el cuerpo.


Brenda

La joven que me salvo es verdaderamente valiente, mientras viajamos a la manada volteo a mirarla, realmente es hermosa, miro a Jerome y mi corazón se estruja, tengo miedo, miedo de que ella sea la tal Dakota. Escucho a sus bebes balbucear y no puedo evitar sonreír, me extraña ya que parecen de la misma edad pero uno es cabello negro y el otro muy rubio.

Al llegar veo salir a sus hermanas enojadas, él las pone en su lugar, le ordena a Marcus cuidar del pequeño mas grande que nos acompaña y de nosotras pero verlo con ella en sus brazos y la forma de mirarla me doy cuenta de lo injusta que he sido, que la intrusa aquí soy yo, no ella. Él la conoce de antes, suspiro resignada pero cuando planeo irme adentro con mi mamá como Marcus nos indica escucho a las víboras hablar.

Sfa- La viste, verdad?? aun cuando la odio como no tienes idea, tu nunca te veras como ella- dice con todo el veneno del mundo -como también debiste ver como la mira mi hermano, nunca la borraras de su corazón- y se ríe la muy maldita, es que acaso nunca se ha enamorado??.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora