El amanecer los encontró dentro de la casa de Clara, dos vampiros y un alfa, hablando sobre la distribución de los nidos de los vampiros.
Eli- No se muy bien como están al sur, pero supe que el nido del norte fue destruido por los cazadores, ellos eran una parte importante de mi maestro.
Jer- Sabes como planean atacar a las manadas?? me cuesta creer que solo con recién convertidos planeen emboscarnos y mas en nuestro propio terreno donde tendremos la ventaja.
Drag- Damián solía ser mi mano derecha, un ser despiadado y sanguinario, cuando encontré a mi Tua Cantante el se revelo y me vi forzado a exiliarlo a él y a unos cuantos mas.
Jer- Que les hace creer que tendrán ventaja sobre nosotros?? tenemos alianzas por toda la zona, no solo entre nosotros sino también con cazadores, brujas y hechiceros.
<<Set- Tal vez crean que obtendrán ventaja al secuestrar la cazadora>>
Jer- Dime- mirando al joven Eliot -de donde creen tener ventaja??
Eli- Como dije Damián se obsesiono con la nieta de su majestad, una bruja hace años le dijo que su sangre era especial y que si bebía de ella se fortalecería.
Dragos rompió todo cuanto se cruzo en su camino y Jerome no estaba mejor que él, cuando estaban a punto de perderse en la furia algo fuera los alarmo.
Ste- Vaya vaya, no creí que algún día los tomaría con la guardia baja, llevo mas de media hora tratando de hacernos notar y ustedes como señoritas bebiendo te- bromeando al ver la tensión en sus aliados -que sucede?? hemos visto mas de treinta convertidos desde que llegamos.
Jer- Gusto en verte Steven- dándole la mano a modo de saludo al igual que Dragos -en este pueblo se ha formado un nido bastante grande.
Ste- Estamos informados que los vampiros se están movilizando bastante, unos colegas recientemente han destruido un nido al norte y nos pidieron refuerzos al sur- dijo preocupado -al parecer tienen pensado atacar a las manadas pero aun no lo hacen, al parecer buscan algo. Paul el líder del clan del sur nos dijo que un vampiro antiguo estaba por estos lugares, él envió a Jason- y el nombrado dio un paso al frente -a ayudarnos. Jason se crio en mi base hasta los quince, luego su familia se traslado a la base del sur.
Steven que había llegado con tres hombres mas, eran los mejores salvo Dereck su segundo al mando que había quedado a modo de reserva en la base.
Jas- El nido del sur es grande pero no fuerte, solo adolescentes convertidos, uno de nuestros mejores infiltradores obtuvo algo de información que lo incluye a él- señalando a Dragos -al parecer planean darles de su sangre para fortalecerlos y una vez que su ejercito sea realmente poderoso atacar a las manadas.
Jer- Eso es lo que me preocupa, de seguro saben de las alianzas que tenemos, entonces como planean atacar, somos muchos y poderosos. Creo que a ese loco se le subieron los aires de grandeza si cree que con adolescentes sin entrenar planea acabar con nosotros.
Ste- Sin contar a los cazadores- dijo suspirando -todos los cazadores nivel 1 que fueron entrenados en mi base ya están alerta- mirando como Dragos ponía sus ojos rojos -lo siento pero eso también la incluye a ella, mi hija es una excelente guerrero y una de las mas poderosas que ha salido de mi base, en estos momentos necesitamos de todos los mejores.
Drag- Mi ejercito se pondrá en este asunto, llamarla a ella es lo último que harás, lo entiendes cazador??- bastante enojado, su vampiro interno pedía el control -no arriesgare a mi único familiar, la persona que ha devuelto mi corazón a la vida.
Jas- (suspirando) Hablan de la hermosa Dakota??- como respuesta recibió un fuerte gruñido y un fuerte chillido -que??? he estado enamorado de ella desde que tengo doce así que no me digan nada por suspirar.
<<Set- Al parecer la cazadora tiene algo especial dentro- en tono seductor>>
Ste- Nosotros nos quedamos aquí por un tiempo, varios de los míos ya se distribuyeron a lo largo del pueblo.
Jer- Volveré a mi manada para ver si hay novedad de algún vampiro por mis territorios, no dudes en llamar Steven si necesitas algo- mirando a Dragos -si me necesitas puedes llamarme.
Drag- Así lo hare pulgoso- y se dieron la mano.
Manada Shadow Moon
Mar- Ya vamos llegando a la manada- dijo mirando a Brenda -hay algo que debo advertirles a las tres- dijo mirando por el retrovisor -la gente de nuestra manada es amable y cordial con los humanos, varios de nuestros lobos tienen a un mate por humano y muchos de nuestros guerreros se han hecho amigos de los cazadores- suspirando -pero las hermanas de Jerome son otro asunto.
Bre- Por que??
Mar- Pues verán, por años han estado enamoradas del alfa y beta de la manada Black Moon, pero resulto que ellos nunca les dieron importancia, siempre las ignoraron rechazando sus avances.
Tin- Eso las hizo quererlos mas??
Mar- Como no tienen idea- negando con la cabeza -el punto es que hace cerca de un año dicho alfa y beta encontraron a su alma gemela en una humana, ella es bellísima en muchísimos aspectos, no solo lo físico. El punto es que ellas quisieron humillarla y hacer que los rechazara pero eso jamás paso, el vínculo que une a esos tres es tan fuerte, algo que jamás se ha visto. Ellas terminaron volviendo a la manada sin nada- rio divertido -el punto que parece que han generado cierto rechazo a las mujeres humanas en resentimiento. Deben cuidarse de ellas y no permitan que sus palabras las lastimen- mirando a Brenda -sobre todo a ti, ellas irán detrás de ti con todo lo que tienen, no te dejes intimidar.
Bre- Créeme, no existe mujer que me intimide de palabra.
Mar- Eso espero- dándole una cálida sonrisa a modo de aliento.
Cla- Y ellas no encontraron a su alma gemela??
Mar- Katherine si, fue el Delta de esa manada, pero lo rechazo ni bien sintió la conexión, ella estaba segura que lograría doblegar la voluntad de alfa pero eso nunca sucedió.
Tin- Que paso con él?? se que cuando los rechazan sus lobos mueren, no es así??
Mar- Es así, pero gracias a la diosa, una bruja lo ayudo bloqueando definitivamente el vinculo con Katherine y se recompuso, con el tiempo encontró a una humana, amiga de su luna y se enamoro perdidamente de ella.
Bre- (riendo) Ósea que esa tal Katherine se quedo sin nada por ambiciosa.
Mar- Así es!!!!!- riendo- pero con la soberbia que tiene y su hermana que es su igual, son la pesadilla de Jerome.
Cla- Y sus padres que piensan de ellas??
Mar- El antiguo alfa y su luna murieron hace muchos años, Jerome se convirtió en alfa a los catorce años, sus hermanas son menores que él, e hizo un buen trabajo como líder de la manada desde entonces, pero erro en criar a sus hermanas, siempre las consintió en todo haciéndolas caprichosas.
Cla- Entiendo, parece increíble, Jerome es un joven tan bueno y noble.
Mar- Solo es alguien que ama demasiado a sus hermanas y quiere darles lo mejor, son ellas que no saben valorar lo que su hermano les da.- dijo apenado -lo único bueno que sucedió con el emparejamiento de alfa y beta del que se enamoraron fue que su humana les partió la cara y el orgullo también.
Y todos empezaron a reír, mientras llegaban a las enormes puertas que era el ingreso a los territorios de Jerome.
Brenda feliz de que por fin podría conocer el estilo de vida de ese lobo que a medida que pasaban las horas se le metía tan dentro de su piel que le era imposible estar apartada de su lado.
Espero les venga gustando, recuerden votar y comenten también así veo que les gusta o no.
Meli.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Jerome
WerewolfSegundo libro de la saga ¨El alfa, el beta y la cazadora¨ Él pensaba que tener una humana de luna significaba hacerse débil, pero tras conocer la mate de su amigo Andrew le dio una nueva perspectiva sobre el asunto, y una vez mas estaba dispuesto a...