Vampiros

1.6K 158 4
                                    

El nuevo día llegaba, los vigías en las fronteras estaban atentos, los guerreros preparados, ambos alfas ultimando detalles, Brenda se encontraba nerviosa, hacía mucho que no entraba en batalla y estaba segura que lo que vivió en el ejercito no era nada en comparación contra lo que vería y viviría hoy.

Dta- Estas nerviosa??- pregunto de la forma mas cálida que pudo.

Bre- Bastante a ser honesta- la joven cazadora sonrió.

Dta- Si tienes dudas del plan, podemos buscar a alguien mas- iba a seguir hablando pero Brenda la interrumpió.

Bre- No tengo ninguna duda, se lo que pasara si quedas expuesta, eso no lo permitiré.

Dta- Yo tampoco, tu y yo viviremos pero no lo harán aquellos a los que amamos si permitimos que beban mi sangre.- suspiro - mis esposos, mis hijos, toda la familia que tengo en nuestra manada así como los de aquí.... ninguno de ellos sobrevivirá- miro nuevamente a la joven a su lado -créeme que si te creo en peligro te salvaré, además de que mi abuelo te protegerá al igual que Nandru y Dimitri.

Bre- No Dakota, yo no importo solo tu- cerro los ojos y luego volvió a mirar a su amiga -aun si todo falla y ellos me atrapan tu debes cumplir con lo que tienes que hacer, y eso es la prioridad, yo soy insignificante comparada contigo.

Dta- Noooooo, tu eres importante, eres la luna de Jerome- dijo abrasando a Brenda -prométeme que te cuidaras, hazlo por él.

Bre- Me cuidare, lo prometo pero tu cumple tu parte del plan lo mas rápido que puedas, si??- lo dijo con mirada de cachorro perdido.

Dta- (riendo) Seré como un relámpago, ya veras. Te dejaré impresionada- ambas reían pero fueron interrumpidas.

Jar- Estas lista amor??- dijo mientras abrazaba por detrás a Dakota mientras le daba un tierno beso.

Dta- Si amor, sabes donde esta Andrew?? quisiera verlo antes de tomar mi pócima.

Jar- Viene enseguida, sabes que esto de que no podamos sentir tu olor nos pone nerviosos.

Dta- Lo se, no lo haría si no fuera necesario, créeme.

Bre- Si no perciben tu olor ellos dejan de sentirte??- mirando a Dakota pero respondió Jared.

Jar- No es así, podemos sentirla, pero su olor nos indica donde está exactamente y si se encuentra herida.

Bre- Entiendo- Jared vio su nerviosismo.

Jar- Tranquila, nada malo te sucederá Andrew y yo somos muy fuertes.

An- Quién duda de mi fuerza??- dijo justo llegando al lado de su luna.

Dta- Hola amor- dijo para luego colgarse del cuello de su otro macho y dándole un tierno beso. El alfa en cuestión terminado el beso hundió su cara en el cuello de su hembra -tranquilo nada malo me pasará, debes creer que no permitiré que ninguno de ellos me ponga las manos encima- lo miro intensamente mientras tomaba su rostro con sus manos -si lo hiciera significaría que los perdería y eso jamás va a pasar.

An- Lo se- dijo apenas en un susurro -te amo tanto mi luna.- dijo desesperado.

Dta- Y yo a ti- luego se abrazaron ferozmente y Jared se unió al abrazo con su hembra también -los amo a los dos- dicho eso los beso y bebió la pócima que Pandora le dio para ocultar su esencia y al momento en que su fragancia dejo de sentirse Dylan y Max, lobos de Andrew y Jared aullaron con dolor.

Jar- Cuídate amor, nos veremos después- y la beso apasionadamente.

An- Te protegerás ante todo, promételo- dijo suplicante -por favor.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora