Cazadores oscuros

1.8K 166 2
                                    

Brenda junto a su madre viajaban al pueblo para visitar a la hermana y sobrino de la joven, Jerome estaba relajado ya que nada malo perturbaba la paz pero el alfa quedo intranquilo al no tener a su luna cerca aun cuando solo fueran unas horas.

En el viaje de regreso ellas vieron a su antiguo novio parado en medio del camino obligando a Clara a detenerse. 

Bre- Que pretende Santiago ahora.

Cla- No lo se hija, no bajes del auto en tu estado, según lo que dijo la anciana falta poco para que nazca el pequeñito.

Clara bajo del auto de Jerome y enfrento a su ex yerno quien tenía una sonrisa altanera.

Cla- Que desea joven? nos molesta en medio del camino para volver a casa- dijo lo mas amable que pudo pero realmente no soportaba a ese joven.

San- Sabe, jamás le caí bien cierto?? nunca me acepto como novio de su hija- la miraba con rencor.

Cla- Pensé que era un miserable que no la merecía y al final tuve razón, no es así?? la engañaste como quisiste hasta que ella se dio cuenta de quien eras en realidad.

San- O pero ustedes no saben quién soy en realidad- puso su mano en su barbilla -soy algo parecido al esposo de Tina solo que los míos no mostramos compasión ante ningún ser de esos repugnantes que su hija tomo por esposo- Clara abrió los ojos en sorpresa -sabe yo realmente ame siempre a Brenda y estoy dispuesto a darle una oportunidad de volver conmigo ya que ella siempre fue mía pero....- dijo pensativo -el engendro que crece en su vientre no puede existir, soy un cazador oscuro y no seré padre de una abominación.

Con eso dicho tanto Brenda como Clara quisieron gritarle pero Santiago hizo lo inimaginable, le disparo a Clara quien cayo herida gravemente y acercándose a Brenda quien había bajado del auto para ir con su madre fue sostenida con fuerza del brazo, su prominente vientre no la dejaba defenderse con eficacia pero con su fuerza logro dar un buen golpe derribando a su ex novio y corrió con su madre pero antes de ayudarla un golpe en la cabeza la desmayo.

Cla- Maldito- decía con mucho esfuerzo.

San- Es todo culpa de ella, si no hubiese puesto sus ojos en un pulgoso lobo esto no pasaría, yo hubiera ganado nuevamente su corazón- dicho eso pateo a la mujer en la cara y se dirigió a la joven cargándola sobre su hombro para luego desaparecer.

Clara en un esfuerzo sobre humano se dirigió al auto y condujo con rapidez a la manada, sabía que ya no le quedaba mucho, su herida era mortal pero debía hacer todo lo posible para salvar a su hija y su pequeño nieto por nacer.

Jerome

Estaba muy inquieto y no sabía la razón y lo que no me dejaba tranquilo es que Set estaba igual, lo atribuí a que mi luna no se encontraba en la manada y era la primera vez que nos separábamos desde que nos apareamos. No debo ser exagerado, debo darle un respiro de mi comportamiento super protector.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando los vigías me avisaron por el link de la manada que mi auto se acercaba, feliz salí a la entrada de la casa para recibir a mi luna y mi suegra, el auto se estaciona pero nadie baja, me acerco y veo solo a Clara y veo su rostro con marcas de sangre, mi mundo se viene abajo, corro rápidamente a su lado, de la furia arranque la puerta del auto y la vi, estaba muy herida.

Jer- Marcus busca a Pandora ya- grite lo mas fuerte que pude.

Cla- Mi niño- suspiro -él se la llevo dijo que ella era suya y que mataría al bebe por ser hijo de un lobo- su voz salía apenas en un susurro -fue Santiago su ex novio, dijo que era un cazador oscuro- con eso mi corazón se detiene, él va a matar a mi cachorrito.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora