Después de que acomodaran los muebles tras sufrir el ataque de los vampiros, Brenda y su familia estaban mas tranquilas, Jerome cuidaba muy bien la puerta y sus instintos estaban muy alerta. Una hora después llegaron cinco hombres casi tan grandes como él.
Jer- Tranquilas, ellos son mis guerreros- diciendo que pasaran -él es mi beta Marcus- señalando a un joven quién sonrió e hizo una pequeña reverencia.
Marcus- Gusto en conocerlas- mirando a las tres mujeres y luego a Jerome -están distribuidos por todos lados, me hace pensar que es un nido bastante grande.
Bre- De que estas hablando??- pregunto con ignorancia del tema.
Jer- Los vampiros, han construido un nido bastante grande en este pueblo- mirando a Clara -hubo gente desaparecida en estos días??
Cla- Solo jóvenes que desaparecieron por algunos días pero después regresaron.
Mar- Alguno se mostraba diferente a cuando desaparecieron??
Cla- Ahora que lo mencionas si, todos ellos. Incluso Isabel, la amiga de Brenda, todas las familias se quejaban que podían haber entrado en alguna secta o algo pero nunca volvieron a irse de sus hogares, simplemente cambiaron de actitud.
Jer- Todos ellos son convertidos- mirando a Brenda -el líder del clan, lo conoces??
Bre- No tengo idea, ni siquiera sabría en que fijarme, conocí solo de vista a algunos de ellos cuando Isa me vio en la plaza a los tres días que llegue.
Jer- Tendría que ser un tipo muy pálido, y que el resto lo rodeara como el líder de una pandilla.
Bre- Ahora que lo dices así, si. Cuando ellos me vieron uno de ellos pareció darles ordenes al resto, no dejaba de mirarme. Sus ojos eran muy extraños.
Mar- Seguramente era él, parece que te eligió como esclava de sangre.- Jerome gruño.
Tin- Que es una esclava de sangre??.
Mar- Una esclava de sangre es una mujer sin transformar que un vampiro utiliza para alimentarse de ella, y también la usa como esclava sexual, su sangre lo atrae y lo excita, es por eso que no la convierte, la mantiene humana.
Tin- Quieres decir que la somete sexualmente mientras bebe su sangre??
Jer- (enojado) Así es- pasando sus manos en su cabello -no queda de otra, vendrán con nosotros a mi manada, le hablare a Steven un cazador amigo y que envié a los mejores en su base.
Mar- Deberías llamar a tu amigo, las mejores cazadoras contra vampiros están en su manada.
Jer- Nunca- gritando casi gruñendo -aún si tengo que llamar al chupa sangre mayor para que nos ayude, esto lo solucionamos nosotros- mirando a Clara- junten lo que van a necesitar, en una hora máximo nos vamos.
Bre- Yo no iré a ningún lado, verdad mamá??- su madre no contesto al igual que su hermana.
Jer- Mira, podrás ser una excelente marine pero sigues siendo humana, no tienes la fuerza para enfrentarlos, si te quedas aquí, ellos te llevaran a ti y a tu familia las mataran como si fueran ganado- mirándola seriamente -quieres eso??
Cla- Iremos con ustedes, buscaremos nuestras cosas rápido- y así ella y su hija menor fueron a preparar sus bolsos.
Bre- Por que te importa lo que nos pase??
Jer- Eres mi luna y mi deber es cuidar de ti y de tu familia.
Nido de los vampiros
Damián (multimedia) estaba furioso, el lobo pulgoso mato a varios de los suyos y a su ultimo juguete y solo para que..... para proteger a una sucia humana y su familia.
Damián- Encima ni siquiera puedo pensar en atacarlo, según nos dijeron mantiene en alianza con el maldito de Dragos, si lo ataco ese miserable podría aparecer.- hablaba con su mano derecha -Yue dime ya encontraron a la nieta de ese miserable?? ella podría ser útil como intercambio de ese maldito rey que se cree todo poderoso.
Yue- Escucha Damián, no se que pretendes- dijo suspirando -pero ir por su descendiente, créeme, no es buena idea. No solo es una de las mejores cazadoras sino que es la luna de unos de los alfas mas fuertes.
Damián- Es que nada va a salirme bien estos días- mientras rompía todo lo que tenia en frente -bien olvido su nieta, hay que ser mas discretos entonces, si queremos formar un buen ejercito para invadir a los pulgosos de estas zonas no debemos llamar la atención de cazadores, el nido del norte ya fue destruidos y exterminaron a todos.
Yue- Y el nido del sur también, su líder un tal Paul, es un cazador formidable- dijo mientras bebía una copa de sangre - pero el cazador Steven de la base central es peor, sus guerreros son formidables, no podríamos hacerles frente, sin mencionar que han hecho alianzas con algunos pulgosos y algunos covenat de brujas.
Damián- Hare un ejercito enorme, ya veras.-decía con soberbia.
Yue- Sabes- dijo tranquilamente -cuando te des cuenta que tu ejercito no son mas que adolescentes con fuerza y nada mas, aprenderás- mirándolo seriamente -los cazadores son entrenados desde niños y tu ejercito no, no importa cuanto los superes en números, si los enfrentas ellos arrasaran con nosotros.
Damián lo miro furioso pero sabía que su amigo de siglos tenía razón.
Yue- Ahora que sigue?? seguirás buscando a la mujer humana?? realmente ella te gusta verdad??
Damián- Si me gusta, es hermosa pienso que como vampira seria deliciosa, pero no estoy tan desesperado por una mujer que esta en manos de un alfa tan fuerte como ese pulgoso.- resignado.
En viaje a la manada Shadow Moon
Bre- Es muy lejos donde vamos??- pregunto a Marcus.
Mar- Queda mas o menos una hora de viaje- mientras miraba el camino.
Cla- Donde esta Jerome??
Mar- Decidió quedarse solo unas horas mas para ver que se encontraba, ya se comunico con un cazador amigo, ellos vendrán a revisar el pueblo.
Bre- Él que relación tiene con los cazadores??- no podía mas de la curiosidad y aun no sabía por que de los celos también.
Mar- Nosotros tenemos alianzas con algunas bases de cazadores al igual que con otras manadas, ellos nos ayudan o nosotros los ayudamos depende de la situación- dijo mirándola de reojo -Jerome es amigo muy cercano de varios de ellos.
Bre- Hay alguno que sea mas importante que otros para él??- ya no podía con la intriga.
Mar- No se a que te refieres específicamente, pero si algo te intriga a nivel muy personal de Jerome, pregúntale tu misma- sonrió por un momento -él te responderá.
Brenda
No entiendo, porque razón me siento celosa, apenas lo conozco, me parece alguien peligroso pero aun así, desde que nos tocamos cuando nos dimos la mano al conocernos siento que él me es irresistible, mi necesidad de estar con él todo el tiempo.
Que tienes Jerome.... que te me haces irresistible.
Meli.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Jerome
WerewolfSegundo libro de la saga ¨El alfa, el beta y la cazadora¨ Él pensaba que tener una humana de luna significaba hacerse débil, pero tras conocer la mate de su amigo Andrew le dio una nueva perspectiva sobre el asunto, y una vez mas estaba dispuesto a...