Ya en la cabaña de Pandora, las brujas forman un circulo con extrañas flores, le piden a ambas mujeres jóvenes que entren al circulo y se sienten enfrentadas y unan sus palmas, Pandora se posiciona detrás de Brenda fuera del circulo y Minerva detrás de Dakota también fuera del circulo, los tres lobos miran expectantes en silencio mientras Dragos somete a los guardianes a quedarse quietos.
Las brujas empiezan a recitar un conjuro en forma de cantico y se ve salir una luz azul del cuerpo de Dakota, luego de ambas brujas salen luces y forman una energía similar a la que salió de la joven cazadora y esa ultima energía comienza a bailar con la luz de Dakota y finalmente se forma de color azul exactamente iguales y entra en el cuerpo de Brenda haciendo que ella se estremezca mientras que la luz de la cazadora vuelve a su cuerpo, Dakota al ver que la joven frente a ella sufría apenas un poco la abraza para mostrarle valor.
Dta- Vamos, resiste un poco mas- le dice en un susurro pero que los lobos alcanzan a oír.
De pronto restos de la energía de las brujas abandona el cuerpo de Brenda y ella una vez mas se recupera de su malestar.
Dta- Que fue eso?- dijo mirando a Minerva.
Min- Es la energía que no pudo soportar, aun así absorbió bastante, es posible que sea apenas mas débil que Dafne.
Dta- Brenda como te sientes??- puso una mano en su hombro.
Bre- Cansada pero muy bien, puedo sentir esta energía fluyendo en mi, se siente increíble.- Dakota le sonríe ampliamente -por favor deja de hacer eso, confundes mi sexualidad.
Dta- Queeeeeee- de repente se pone roja como un tomate y cubre su rostro con sus manos.
<<Dy- No solo hay que apartarla del maldito de Jerome sino que también de su luna>>
Bre- Era broma, te agradezco lo que hiciste por mi, ahora siento que si podre defenderme de esos malditos caras pálidas.
Drag- Bien hay que volver, debemos enviar a los pequeños lejos, antes de que empiecen a llegar los problemas, me adelantare y ordenare a mis guardias y de paso llevare a Minerva y Pandora conmigo- y convirtiéndose en sombra desaparecieron los tres.
Jerome
Ver lo que Dakota hizo por Brenda fue algo que jamás olvidare, le dio la capacidad de defenderse, ya no les será fácil lastimarla incluso a los de mi manada, las miro salir del circulo y Dakota se refugia en los brazos de Jared, sigue sin mirarme y eso me esta matando, como fui tan imprudente en mi comentario.
Iba a llamarla para hablar con ella pero Andrew se adelanto.
An- Volvamos- se fue tras un árbol y ya volvió Dylan en su lugar, Jared hizo lo mismo. No me queda de otra que imitarlos, veo a Dakota acariciar a Dylan y el pierde su hocico en su cuello y luego pasa su lengua por su mejilla haciendo que ella ría, Max hace lo mismo y al acercarse sus guardianes ambos les gruñen por interrumpirlos, Brenda me acaricia el lomo y me saca de mis pensamientos, Set se agacha para que ella suba a nuestro lomo.
Dakota viaja en el lomo de Dylan ya que no pudo detener que buscara pleito con los guardianes así que por la paz Dakota se fue con él.
En la manada
Justo llegaban a la manada cuando Dragos le informaba a su segundo al mando que debía escoltar a los tres cachorros a la manada de Andrew y que debían volver lo antes posible y así partieron casi de inmediato después que Dakota se despidiera de sus hijos y su cuñadito.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Jerome
WerewolfSegundo libro de la saga ¨El alfa, el beta y la cazadora¨ Él pensaba que tener una humana de luna significaba hacerse débil, pero tras conocer la mate de su amigo Andrew le dio una nueva perspectiva sobre el asunto, y una vez mas estaba dispuesto a...