Luchando juntos

1.6K 152 16
                                    

Dta- Gracias Set- decía la joven recuperando el aliento de la asfixia a la cual fue sometida.

Dam- Maldito pulgoso, no lograras proteger a tu luna de mi.

Set/Jer- Ella no es mi luna, pero daré mi vida por protegerla- miro a Dakota quién ya tenia ambas espadas nuevamente en sus manos -vamos mi criadora, acabemos con él- ella afirmo.

Juntos se lanzaron contra el vampiro herido, Set arremetió con sus zarpas pero Damián lo esquivo pero en ese momento Dakota le clavo una de sus espadas en el vientre.

Dam- Maldita- gritaba furioso mientras con esfuerzo se sacaba la espada.

Dta- Te dije que hoy morirías- preparando su única espada nuevamente -y no me gusta quedar como mentirosa.

Dakota corrió hacia Damián que ya la esperaba con sus garras como dagas listas, ella esquivo su ataque pero era implacable al atacar a su oponente. Set la ayudaba, juntos luchaban en perfecta sincronía, sus machos a lo lejos observaban la pelea mas relajados y se concentraron en proteger a Brenda al igual que Dragos.

Damián salto para caer sobre la joven pero antes de alcanzarla Set la monto sobre su lomo y la alejo, cuando volvieron a enfrentarlo Dakota preparo nuevamente su espada a lomo del lobo y arremetieron contra él cortando su cara pero este sostuvo la mano de la joven derribándola y quitando la única espada que le quedaba, sonrió satisfecho al ver al lobo lejos de ellos y quiso apresurarse a morderla pero antes de tocarla ella lo pateo tan fuerte que lo alejo nuevamente y ya de pie le hizo frente.

La cazadora se abalanzó sobre él dándole pelea cuerpo a cuerpo, al vampiro le estaba costando repelerla y ella sonreía satisfecha, cuando él quiso clavarle las garras en el vientre ella giro maravillosamente y sacando uno de sus sais lo clavo en el corazón del vampiro para luego caer al suelo con una rodilla flexionada y la otra pierna estirada completamente viendo a Damián con superioridad y él vampiro cuando levanto la vista del suelo vio que detrás de la mujer venia en pleno vuelo el enorme lobo negro que paso por encima del cuerpo de la cazadora y con sus fauces le arrancó la cabeza, terminada la acción Set aulló tan fuerte dando a conocer a toda su manada su victoria sobre el líder vampiro.

Tanto lobos como cazadores se dieron a la tarea de exterminar a todos los vampiros renegados que quedaban en pie, en el lugar donde Damián murió, Set se acerco a Dakota pasando su cabeza por la espalda de la joven haciendo que riera divertida y le acaricio las orejas.

Dta- Lo hiciste bien lobito- y le dio un beso en la frente del lobo mientras este ronroneaba -me salvaste hace unos momentos.

Luego Set le dio el control a Jerome justo frente a la joven y se acerco a ella, solo tenía esa oportunidad.

Jer- Te amo Dakota- ella abrió los ojos, sabía de sus sentimientos pero él nunca los dijo antes en voz alta -no podía permitir que te lastimaran, moriría junto a ti si fuera el caso- y le dio un pequeño beso en los labios el cual ella no respondió -ahora si puedo realmente dejarte ir.

Dakota finalmente lo abrazo por la cintura, con lagrimas en los ojos por el dolor que sin querer le causaba a su amigo, el ser que se había vuelto indispensable para ella en una forma que no lograba describir.

Dta- Te quiero Jero- y en ese momento reacciono con violencia alejándolo de ella y volviendo su cuerpo dándole la espalda- VISTETE PERVERTIDO!!!!!

Jerome reía divertido, ella nunca cambiaria y rogaba a la diosa que así fuera. Vio a Dakota alejarse un poco hacia donde estaba Nandru y sus guardianes, Nandru estaba muy herido, ella lo abrazo para curarlo con su energía pero Dragos llego justo y la aparto con cuidado.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora