El sueño de Jerome

2.1K 142 40
                                    

Capitulo dedicado a Alexia32 que desde el primer libro quería que Dakota se quedara con Jerome pero no lo imagine así, pero insistió tanto que le doy con el gusto (solo un poco) con el sueño de Jerome.


Jerome

Había sido un día intenso y mas la noche, al menos me tranquilice al saber que mi cazadora no quería romper nuestro vínculo. Ya agotado me fui a dormir, tal vez soñaría tal como Minerva y Pandora me dijeron... Ojalá.


Sueño

Estaba por salir a la base de Steven un cazador donde firmaríamos en nuevo tratado de alianzas entre nosotros, mis hermanas empezaron a quejarse que necesitaban ir a la cuidad por algo de ropa, estaba por acceder pero Nahuel me dijo que era importante que llegara a tiempo, no dejaría buena impresión si llegaba tarde así que dudoso al ver el berrinche de mis hermanas salí sin darles explicaciones hacia la base.

Hacía calor, ya faltaba poco para llegar, iba junto a Marcus y el muy menso en vez de encender el aire acondicionado, bajo los vidrios. Iba a protestar pero de repente un olor a gardenias con cerezos me llego y detuve abruptamente mi auto, salí apresurado dejando a mi beta solo y con la duda de que fue lo que me paso.

Seguía el aroma de las flores que mas me atraían y al llegar a un claro la vi, practicaba con su arco... una cazadora... hermosa.

Su cabello negro atado en una coleta alta daba una buena vista de su cuerpo y el traje le quedaba a la perfección, sabía que era humana y no podía acercarme de forma violenta a ella o terminaría con una flecha entre los ojos, ya que por lo que pude ver su puntería era perfecta.

Llegando lentamente a ella, se volteo y me apunto, levante mis manos en señal de que no estaba armado y no le haría daño, Set estaba impaciente por tomar el control y reclamarla, pero aun cuando yo también lo deseaba, no era suicida.

Jer- Hola, soy el alfa Jerome, vine a firmar el tratado de alianza, tu quién eres??

Al decir eso ella se relajo un poco y bajo su arco aunque me miraba con sospecha aun.

Dta- Me llamo Dakota, mi padre es Steven, el líder de esta base.

<<Set- Su nombre es tan hermoso como ella.>>

Jer- Mi beta parece que me dejo, me acompañas hasta la base??

Ella asintió, junto sus cosas y emprendimos el camino a la base, hable con Marcus por el link mental.

<<Jer- Marcus donde estas??

Mar- Donde mas, esperándote torpe, al menos dime a donde fuiste??

Jer- Conduce el auto hasta la base, encontré a mi luna y voy con ella hacia allá, no metas la pata cuando te regañe.

Mar- Y por qué vas a regañarme?? tu fuiste el que se fue y me dejo solo.

Jer- Solo has lo que te digo, después te explico.

Mar- Bien, me dejaras un fin de semana en la cuidad sin molestar a cambio??

Jer- Hecho.>>


Ella iba delante mío, su aroma me intoxicaba y Set ronroneaba cual gatito, sus generosas curvas ponían mi imaginación al máximo y cierta parte de mi anatomía en apuros, menos mal que ella iba en frente, después de unos minutos ella volteo a verme pero no vio una raíz que sobresalía y tropezó pero nunca cayo ya que la tome en brazos y una corriente nos recorrió a los dos.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora