Llegaron a casa de Clara, acompañadas por este enorme lobo negro, Brenda estaba en conmoción, su amiga de toda la vida quiso matarla, se había convertido en algo que nunca en la vida hubiese imaginado. Una vez dentro de la casa, Clara guio al enorme lobo a una habitación entregándole ropa, a los minutos salió Jerome vestido. Que tenía ese hombre que la atraía tanto?? Brenda no lograba entender, había conocido a muchos hombre pero ninguno la atrajo de manera alguna, pero este grandote hombre... bueno lobo de ojos increíblemente bellos hacia a sus hormonas alborotarse.
Jer- Clara con tu permiso me quedare aquí esta noche, esas criaturas son peligrosas- mirando a Brenda -y por alguna razón se expusieron para venir por ti, eso quiere decir que volverán.
Bre- Que eran ellos exactamente.
Jer- Vampiros.
Bre- Y tu??- mirándolo fijamente.
Jer- (soltando una risa falsa) Sabes muy bien que soy.
Cla- Puedes dormir en el sillón de la sala, Tina y el bebe duermen profundamente.
Bre- Me pueden explicar que sucede?? y por que tu, mamá estas muy cómoda con él??
Cla- Al igual que hoy, una noche él me salvo.
Jer- Verás, como ya descubriste hoy, existimos algunas criaturas sobrenaturales y al igual que los humanos, hay buenos y malos- se puso de pie y la miro de frente -los vampiros usualmente son malos para los humanos, ellos se alimentan de sangre, pueden hacerlo de sangre animal, pero los oscuros prefieren de humanos y sobre todo si recién la ¨exprimen¨ por así decirlo.
Bre- Y mi madre y yo que tenemos que ver en esto??
Jer- Tu madre nada- cruzo sus brazos sobre su pecho mostrando sus tonificados brazos -tu por otro lado pareces haber obsesionado a un vampiro líder de clan.
Bre- Con que propósito?? alimentarse de mi??
Jer- Si fuera solo eso, créeme ya estarías muerta y drenada hasta la última gota tirada en alguna alcantarilla.- su madre ahogo un grito.
Bre- Tú, por qué me protegiste??- lo miro seria -los vampiros son tus enemigos y, buscas matarlos o algo así??
Jer- No- suspiro y miro hacia otro lado -si sus ataques no nos involucran no podemos intervenir, solo los cazadores.- cerro los ojos por unos momentos y una sonrisa apareció en sus labios y luego se puso serio otra vez -puedo llamarlos y pedirles que se hagan cargo.
Bre- No entiendo- dio media vuelta y miro un momento a su madre y luego a Jerome -si no puedes intervenir, por qué me ayudaste??
Jer- Eres mi luna.
Brenda
Estoy acostada en mi cama, analizando todo lo que ese sexi lobo me dijo, no puedo salir de la conmoción, y que significara ser su luna.
Me levanto por un vaso con agua, he dado mil vueltas en mi cama y no logro conciliar el sueño, llegando a la sala, un movimiento en el sillón me alerta. Es él que se sienta y me observa en silencio (multimedia), santa madre que tiene este lobo, mis hormonas exigen que me tire encima de él, el olfatea el aire y una sonrisa complacida aparece en sus labios.
Bre- Hola, solo vengo por un vaso con agua.
Jer- Creo que la cocina esta por allá- me dice con un tono de burla y pone sus manos en su nuca resaltando su muy tonificado abdomen.
Mejor voy por el agua o no seré responsable de mis actos, la ultima vez que tuve sexo fue con el idiota de mi ex antes de irme al ejercito, y jamás estuve necesitada pero este lobo dio vuelta mi mundo.
Jerome
Puedo oler su excitación, al parecer ella siente nuestra conexión, quiero ir al ritmo de los humanos en mi acercamiento a ella, quiero enamorarla y enamorarme yo también, sé que lo que siento es por nuestro lazo y nuestro vinculo que esta formándose, pero es porque esta destinada a mi y yo a ella, pero mi corazón eligió antes que yo, y si voy a estar con mi luna debo ser capaz de estar con ella en mente y corazón, deseo tenerla en mis brazos sin anhelar a otra y hasta que eso no suceda no la reclamare.
Era ya de madrugada cuando se sintieron golpes en el techo, Brenda se despertó y fue al comedor donde vio a Jerome listo para una pelea, él la miro y vio la preocupación en sus ojos.
Jer- Trae a tu familia aquí y manténganse cerca de mi.
Brenda corrió a las habitaciones de su madre y su hermana, las despertó y ella misma levanto en sus brazos a su pequeño sobrino. Una vez en el comedor le entrego el bebe a su madre.
Jer- Tienes algo de plata con lo que puedas defenderte??
Bre- Mis guantes, son especiales, un amigo me los hizo y los roció con polvo de plata.
Jer- Bien úsalos, nos están rodeando.- mirando al resto de las mujeres -mi beta viene en camino, tenemos que resistir hasta que lleguen.
Terminado de decir eso, la puerta de frente fue arrancada y tres seres entraron, Brenda puso a su familia en un rincón y las cubrió con un mueble. Jerome peleaba sin esfuerzos contra esos vampiros, pero dos mas entraron y fueron por Brenda, ella se defendía como podía, ella era una de las mejores marines pero era solamente humana y esas criaturas aunque no tenían idea de lucha eran muy fuertes para ella.
Su hermana le tiro una daga de plata, ella la tomo y la clavo en el pecho del vampiro que la arrastraba de un pie fuera de la casa, con un rugido Jerome volvió a convertirse en un enorme lobo negro, se puso en medio de su hembra y los vampiros y sin esperar les arranco la cabeza a cada uno volviéndose polvo, como si nuca hubiesen existido.
Jerome al ver que no había mas amenaza volvió a su forma humana, Brenda se quedo mirándolo, ese lobo era perfecto en todo sentido y pudo ver que gran parte de su cuerpo era cubierto de tatuajes.
Jer- Aunque me gusta que me mires, tu familia está aquí, me puedes pasar algo de ropa, por favor??- dijo burlándose de ella que reaccionó con tanta vergüenza que sintió su cara arder.
Una vez vestido corrió el mueble donde se ocultaba la familia de su luna.
Jer- Como es que tenias una daga de plata??
Tina- (mirando a su madre) El padre de Cris, mi hijo, me la dio para protegerme.
Jer- Que es él??
Tin- Es un cazador, se fue poco antes de que nuestro hijo naciera.
Jer- Donde esta ahora??- serio.
Tin- Lo lastimaras porque es cazador?? él no caza a los tuyos, lo juro, no todos los cazadores son malos para tu gente.- decía desesperada.
Jer- Créeme, no lo lastimare, tengo varios cazadores de amigos, uno de ellos es muy importante para mi- Brenda no pudo evitar una oleada de celos.
Tin- Él tuvo que irse, al parecer varios vampiros se están convocando al norte, traman algo, mi esposo Rino y otros de su nivel fueron a investigar. Al parecer necesitan refuerzos ya que son muchos y atacan a humanos.
Jer- Sabes de donde solicitaran refuerzos- preocupado.
Tin- No, no lo se, mi esposo trata de que yo no me entere mucho de su mundo para no ponernos en peligro.
Brenda no paso por alto la preocupación del lobo por los cazadores, y como bien curiosa que era, lo averiguaría, ese sexi lobo era suyo.
Espero les guste. Acepto opiniones, saludos.
Meli.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Jerome
Loup-garouSegundo libro de la saga ¨El alfa, el beta y la cazadora¨ Él pensaba que tener una humana de luna significaba hacerse débil, pero tras conocer la mate de su amigo Andrew le dio una nueva perspectiva sobre el asunto, y una vez mas estaba dispuesto a...