La magia de Pandora

1.8K 168 9
                                    

Jerome

Andrew y Jared están desesperados, y yo estoy igual pero trato de disimularlo ya que los ancianos están aquí y no pueden ver lo que Dakota provoca en mi, ella esta emparejada y nadie puede desearla mas que sus compañeros.

Jer- Lleven a Stefanie al hospital, pongan a los mejores guardias que la vigilen y la mantienen ahí hasta que volvamos, después decidiré que hacer con ella.

An/Dy- Donde esta MI LUNA- veo como Dylan esta perdiendo en control.

Jer- Ella esta en buenas manos, deja que ponga orden en mi manada y salimos hacia allá.

En eso, los guardianes de Dragos llegan con un vampiro que no tiene olor ni presencia, al parecer ellos al ser vampiros pudieron sentirlo. Esto no me gusta, que estuviera un chupa sangre tan cerca nuestro y no pudimos olfatearlo. Andrew se dirige a uno de ellos ya que se conocen mejor

An- Nandru quién es él??- señala al que tiene sostenido por el cuello.

Nandru- Este convertido estaba espiando el combate y observó todo, por el vínculo que posee con su maestro les informo que aquí se encuentra la princesa- no, maldita sea la encontraron -cuando Dragos lo sintió se llevo a su nieta y nos pidió que lo atrapáramos, al menos los vampiros no saben como luce la princesa.

An- Después vemos eso, ahora solo me interesa ir con mi luna.

Jar- A quién dejamos cuidando los cachorros??, los guardianes ya se fueron tal vez donde se encuentra mi estrella y no pienso dejarlos con Stefanie y Katherine sueltas.- me doy cuenta que es cierto, los guardianes desaparecieron.

Nan- Alfa vaya por su luna, nuestro deber es cuidar de la descendencia de nuestro rey, Anca y yo mismo los cuidaremos.

Jer- Nana ayúdalos y bríndales todo para que cuiden bien de los cachorros- le informo a nana quien asiente -bien vamos- y en ese momento Brenda se acerca, Andrew y Jared ya están en sus formas lobunas, Dylan y Max apenas se contienen para salir corriendo.

Bre- Jerome por favor, puedo ir contigo??- me sorprende su petición -si quiero ser parte de tu vida quiero conocer mejor todo lo que te rodea y algo me dice que vaya contigo- Set está feliz.

Jer- Bien vendrás en el lomo de mi lobo- empiezo a quitarme la ropa y ella me mira atenta y una vez desnudo le sedo el control a Set.

Bre- Eres hermoso- dice mientras acaricia mi pelaje y en ese momento Dylan me gruñe.

<<Set- Sube a mi lomo mi luna

Bre- Puedo oírte, como??

Set- Nuestro vínculo, es fuerte en ti. Sube rápido debemos apurarnos>>

Brenda sube y en un instante nos ponemos los tres a correr, mientras Max esta nervioso, de momentos me gruñe y se que tiene, me culpa por lo de Stefanie.

<<Max- Si a mi hembra le paso algo malo por usar su energía en la bruja de Sila y Stefanie yo mismo al volver las matare, y nadie lo impedirá.

Jar- Siento igual Max.

An- Su corazón noble no pudo matarla, mi luna una vez mas me sorprende, purifico el alma de esa bruja aun a riesgo de su vida.

Jer- Debí ser mas duro con ellas, nunca imagine algo así, creí conocer a mis hermanas. Dakota una vez mas mostro la nobleza que rodea su alma.

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora