Jerome
Salimos ni bien Andrew corto la llamada con Dakota, en mitad del camino podía sentir el dolor de mi luna, estaba siendo golpeada, mi furia no tiene límites ya que quién se haya atrevido a golpearla no tuvo en cuenta que esta preñada. Ese maldito morirá por mis garras descuartizado muy lentamente.
Llevamos casi cuatro horas de viaje y logramos divisar a lo lejos el castillo, aullamos todos juntos y en eso vemos a los deltas de elite de Andrew, nos acercamos y Andrew vuelve a su forma humana, a mi me es imposible por la furia que me controla.
An- Donde esta mi luna?? les dije que la cuidaran y que no le permitieran entrar sola- esta enojado.
Tayler- Alfa quisimos detenerla pero sabe muy bien que ella es mas fuerte que nosotros, aun cuando quisiéramos no pudimos impedir que se marchara.
An- Ella esta comunicándose con Dylan- dice ancioso y todos guardamos silencio -ella logro salir con Brenda pero pide distracción al norte, ellas se dirigen al sur donde esta su camioneta- me mira -Brenda está por parir- me desespero -tranquilo Set- mira a Jared -dirige el asalto al norte, Jerome y yo iremos por nuestras lunas.
Y así nos dividimos, los cazadores y nuestros lobos se dirigen al norte haciendo mucho ruido y aullidos eufóricos, de repente siento un dolor que me corta el aire, es mi luna quien sufre. Dylan se enloquece y apura el paso, yo lo sigo ya que no puedo sentir a mi hembra, solo el aroma de Dakota. Vemos como lucha ella sola contra cinco de esos malditos, la tienen rodeada pero ninguno le lustra las suela de sus zapatos Dylan se abalanza a dos de ellos y con sus garras los golpea por el pecho y los mata sin contemplaciones.
Dta- Set, él es quién se llevo a Brenda- y me señala a un idiota que tiene en frente y me mira con superioridad -él fue quién la golpeo- me dice eso y sonríe hacia ese maldito- se los dejo, voy a ayudar a Brenda- con eso se marcha.
San- Vaya dos alfas, me siento honrado de acabar con ustedes dos.- me mira directamente -Así que tu eres el pulgoso que profano a Brenda, créanme cuando les digo que voy a gozar forzando a sus dos mujeres- se ríe con soberbia y tanto Set como Dylan le gruñen furiosos -pronto matare a esa abominación que tiene en el vientre pero antes- saca unos cuchillos parecidos a los de Dakota -te matare primero a ti.
<<Dy- Set recuerdas los entrenamientos con Dakota??
Set- Te refieres a los cuales nos enseño a esquivar los ataques de dagas y cuchillos??
Dy- Ese mismo, combinemos ataques y acabemos con este maldito que cree que algún día pondrá sus manos en nuestras dulces lunas.
Set- Yo lo matare, solo ayúdame.
Dy- Hecho.>>
Y así juntos atacamos, aprendimos a leer los movimientos del cazador rápidamente pero nos llevamos varios cortes en el proceso, ya lo estábamos cansando pero Set aulló de dolor, Brenda sufría, teníamos que apresurarnos. Dylan amago atacarlo con sus garras y él busco cubrirse dejando descubierto su brazo izquierdo y en un instante se lo arranque con mis dientes, escuchar sus gritos de sufrimiento era mi placer, de repente otro dolor mas fuerte me golpeo haciendo que aullara y con eso Dylan sin dudar le arranco la cabeza.
Dy- Sé que era tu presa, pero tu luna es mas importante, no imagino el dolor de perder a tu alma gemela así que apresúrate.
Volvimos a nuestras formas humanas y corrimos en dirección del rastro que dejo Dakota, logramos ver la camioneta y Andrew se apresura a decir una palabra extraña y las puertas de adelante se abren, voy por el lado del copiloto y veo a mi luna, esta agotada pero se la ve ilesa, miro a Dakota y tiene a mi cachorrito en sus brazos y la dicha me invade pero sus palabras se llevan nuevamente mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Jerome
WerewolfSegundo libro de la saga ¨El alfa, el beta y la cazadora¨ Él pensaba que tener una humana de luna significaba hacerse débil, pero tras conocer la mate de su amigo Andrew le dio una nueva perspectiva sobre el asunto, y una vez mas estaba dispuesto a...