(Dragos multimedia)
Jerome
Me había quedado en casa de mi luna, saque el cristal que Dragos nos dio cuando firmamos la alianza con él, y volqué un poco de mi sangre en el hasta que brillo intensamente, me senté en un sillón y me dispuse a esperarlo.
Sabía que aún debía estar en la manada Black Moon, el bautismos de los cachorritos había sido hace unos días y él dijo que se quedaría, mas que todo para molestar a Dylan.
Podía escuchar y sentir los chupa sangre cerca, pero Set hacía sentir su presencia y ninguno de ellos se acercaba, sanguijuelas cobardes, esto seria entretenido.
Steven llegaría en la mañana, junto a Dereck y los demás guerreros clase 1 de la base, el nido que estos chupa sangre habían creado era muy grande, si no se metieran con los humanos los dejaría en paz pero al parecer todos los adolescentes habían sido convertidos y eso significaba que estaban formando un ejercito, pero, con que propósito??.
De pronto sentí su presencia acercarse y ningún chupa sangre quedo en las cercanías, casi daba risa, los de su clase ni se le acercaban.
Dragos- Hola pulgoso, a que se debe tu llamada?? espero sea importante, realmente me siento molesto cuando intervienen en mi visita a mi única familia.
Jer- No te molestaría si no lo fuese- Set gruñía molesto.
Drag- Siento muchos hermanos de sangre por aquí, lo que me molesta es la cantidad de nuevos convertidos.
Jer- Es por eso que te llame, muchos de este pueblo han sido convertidos y no tienen cuidado de mostrarse ante los humanos, al norte un gran nido también se esta formando, los cazadores que se fueron hacia allá pedirán refuerzos a todos los cazadores nivel 1- Dragos abría sus ojos con furia -sabes que la base de Steven tiene a los mejores cazadores contra vampiros y eso la incluye a ella.
Drag- Nadie la tocara jamás, lo entiendes??- decía con furia -que necesitas??
Jer- De momento estoy esperando escuchar alguna conversación de ellos para saber que es lo que planean- dijo mientras paseaba por la sala -y después que lo averigüe ver como procedemos, Steven llegara en la mañana así que voy a esperarlo.
Dragos comenzó a reír mientras se sentaba cómodo en una silla.
Drag- Si quieres saber que planean espera un momento y no me interrumpas- dijo eso cerro sus ojos y extendió sus sentidos.
A medida que pasaban los minutos empezó a reflejar enojo en sus facciones, Jerome tal como lo pidió Dragos se mantuvo quieto y en silencio. Luego de unos momentos el rey vampiro se levanto con furia y estrello la silla contra la pared.
Drag- Ellos quieren atacar las manadas de los lycan, eso incluye la tuya y la de Andrew, saben sobre mi nieta y varios de ellos están buscándola, creen que al secuestrarla me obligaran a que los ayude- Jerome apretó con fuerza sus puños -mis guardias están aún en la manada, nada malo le ocurrirá- dijo en un suspiro -al menos no saben con certeza quien es y donde esta, solo saben que una nieta mía existe.
Jer- Debemos avisarle a Andrew, él debe saber que ella corre peligro.
Drag- A ti por que te importa lo que le suceda a ella?? y no me digas que es por simple amistad porque tu forma de reaccionar ante la idea de ella en peligro va mas allá de una amistad.
Jer- (suspirando y cerrando los ojos) Yo amo a Dakota, mas de lo que debería, mi lobo ya encontró a nuestra luna, y nuestro vinculo se fortalece, pero no puedo quitar a tu nieta de mi mente.- se sentó nuevamente frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Jerome
WerewolfSegundo libro de la saga ¨El alfa, el beta y la cazadora¨ Él pensaba que tener una humana de luna significaba hacerse débil, pero tras conocer la mate de su amigo Andrew le dio una nueva perspectiva sobre el asunto, y una vez mas estaba dispuesto a...