Epílogo

2.1K 186 42
                                    

Jerome

Ver a mi familia me complementaba, me sentía tan feliz, mi pequeño Connor ya tenía tres años y junto a mi luna buscábamos tener el segundo, él era un mini clon mío de cuando yo era cachorro, rubio y con sus ojos entre grises y celestes y era tan hiperactivo que no podíamos dejarlo solo, pero cuando se juntaban con Ethan y Theo que eran unos meses mas grandes que él, eran dinamita pura. Tanto en nuestra manada como en la de Andrew cuando se juntaban todos suspiraban esperando sus travesuras aunque debo admitir que me fascinaba como volvían loco a Dylan y casi siempre éramos nosotros los que los visitábamos ya que en su manada había mas cachorros de la edad de nuestro pequeño, además que supimos que Dakota estaba preñada otra vez así que tanto Andrew como Jared estaban super protectores con ella y no la dejaban salir a ningún lado.

Bre- Amor, apresúrate- dijo mi luna con dulzura mientras yo jugaba en el jardín con Connor -sabes que prometimos a Dakota visitarla antes que diera a luz.

Jer- Cual es el apuro??- decía divertido.

Bre- Cual será el apuro?? mmmm pues déjame pensar- sonaba molesta -nuestros embarazos son de nueve meses y el de ustedes de tres así que por su culpa no podemos disfrutar mucho tiempo de embarazo y en un abrir y cerrar de ojos estamos teniendo hijos- rio divertido por su fastidio -si no tomara precauciones en estos tres años Connor ya tendría una docena de hermanos.

Jer- A mi me gusta verte preñada- le digo coqueto.

Bre- Cuando nazca el bebe de Dakota buscaremos uno nuestro- la beso intensamente.

Jer- No podrás escapar de mi entonces, ni bien nazca su cachorro hasta no preñarte no saldrás de nuestro cuarto- ella suspira con deseo.

Bre- Vámonos, el viaje es largo.

Y así emprendimos viaje a la manada de Andrew, al llegar nos reciben sus pequeños salvajes y Connor salió disparado del auto para jugar con ellos, Aron justo llegaba y cuando los vio huyo despavorido lejos de ellos causando que Brenda y yo riéramos, el antiguo alfa nos recibe.

Jef- Que gusto verlos, veo que Aron fue mas rápido esta vez.

 Brenda reía por las travesuras que nuestro cachorro y los de Dakota le hacían a Aron y sobre todo a Andrew y Jared.... Bueno también admito que fui victima de sus travesuras.

Jef- Jejejeje junto a John les enseñamos varias cosas para que nos venguen de sus padres, desafortunadamente siempre esperan a Connor para que los ayude y me temo que tu sufres también- se refiere a mi, así que es este viejo mañoso quién les da ideas a los cachorros.... Hablare con Andrew.

Bre- Sabe donde esta Dakota??

Jef- Si Pequeña, se encuentra en el jardín trasero, sus compañeros la vuelven loca desde que quedo preñada.

Bre- Si se parece a Jerome cuando yo estuve embarazada realmente la compadezco- Jef se ríe de mi y yo solo gruño suave.

Jef- Ven pequeña te llevare con ella.

Pero en el momento que voy a entrar Minerva se me acerca y me dice muy bajo a mi oído.

Min- Listo para recibir el obsequio que te dimos Pandora y yo tres años atrás??

Jer- Lo recuerdo, que obsequio??- pregunto curioso.

Min- En realidad es para tu cachorro, ahora ve con tu mujer, ya sabrás de que se trata.

Dicho eso se marchó y yo alcance a mi luna y así seguimos a ese mañoso alfa que me hace pensar en mi padre, se sentiría orgulloso de su nieto. Al llegar al jardín vemos a Dakota en una mecedora y a Andrew de un lado besando su cuello y a Jared del otro pasando su nariz por la mejilla de ella, Jef carraspea y los tres nos miran.

Dta- Brenda- dice muy alegre y con esa sonrisa que no cambia, nos mira de forma muy extraña, como si supiera algo que los demás ignoramos -donde esta mi pequeño Connor??

Jer- Se fue con tus cachorros persiguiendo a Aron- Andrew y Jared estallan a carcajadas.

Dta- No se que tanto ríen de Aron, saben que cuando terminen con él seguirán ustedes tres- y nos señala cortando en el acto la risa de mis mejores amigos.

Bre- Sus travesuras cada vez son mas audaces- mirando a Jef que sonríe con malicia -me pregunto de donde aprenderán- y al parecer Dakota también sabe quién les enseña porque su mirada se dirige a su suegro.

Dta- Jero me haces un favor- me acerco a ella.

Jer- El que quieras- Jared me gruñe.

Dta- Puedes traer a Connor?? por favor- y me sonríe, jamás me he podido negar a su sonrisa y Brenda lo sabe porque ella también sonríe.

Jer- Vuelvo en un minuto.

Al regresar con mi pequeño, entrando al jardín veo que cuando mira a Dakota se queda como en trance y ella le sonríe, que sucede?? mi hijo actúa como cuando un lobo encuentra a su mate.

<<Dy- Alfa Jerome si su cachorro cree que mi luna es su mate tendrá que pensar seriamente en fabricarse uno nuevo.>>

La voz de Dylan sonó en mi mente, que le sucede a Connor?? 

Lo vemos acercarse lentamente a ella que lo mira atenta y le tiende la mano, todos estamos en silencio observando, él le sonríe y pone sus dos manitos en el vientre abultado de ella y roza su nariz por encima del ombligo de Dakota (multimedia), ella le acaricia el cabello y sonríe nuevamente, pero lo que sale de la boca de mi hijo nos dejo a todos en Shock.

Connor- MÍA- y el vientre de Dakota pateó tan fuerte que todos vimos el movimiento.

Set- Chúpate esa Dylan.


FIN.


ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO, NUEVAMENTE Y COMO SIEMPRE DIGO MUCHAS GRACIAS POR LEER, PROXIMO Y ÚLTIMO CAPITULO EL SUEÑO DE JEROME.

Meli. 

Alfa JeromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora