Encubiertos

1K 57 58
                                    

El equipo se encontraba en Las Vegas, detrás de la pista de un asesino en serie que había acabado con la vida de tres parejas.

La victimología era exactamente igual en los tres homicidios: pareja de hombre y mujer, de entre 30 y 35 años, de pelo moreno.

El Unsub las capturaba fuera de discotecas y las obligaba a tener relaciones sexuales para luego acabar con sus vidas.

Según el perfil que le habían dado a la policía, el Unsub se tomaba su tiempo en la discoteca hasta encontrar a la "pareja perfecta", elegía a aquellas en las que la mujer era totalmente sumisa al hombre, y el hombre dejaba ver a todos los presentes allí que él era el que mandaba y que ella le pertenecía.

- Necesitamos revisar las discotecas más cercanas.- Dijo Morgan.

- Esto es Las Vegas.- Aclaró Reid.

- Morgan tiene razón no podemos quedarnos aquí sin hacer nada.- Continuó Prentiss.

- Muy bien, iremos a revisar las más cercanas. Quizás encontremos algo.- Hotch estuvo de acuerdo.

- Podríamos intentar con una pareja.- Ofreció JJ.

- Tenemos exactamente lo que el Unsub busca, una pareja de morenos.- Rossi señaló a Emily y a Hotch.

- ¿Prentiss, estás de acuerdo?- Le preguntó Hotch.

- Sí, lo que sea para atrapar a este animal.- Respondió Emily.

- Entonces, prepárenlo todo.- Ordenó Hotch.- ¿A qué discoteca vamos?

- El Unsub repitió la primera. ¿Por qué no repetiría la segunda?- Pensó Reid en voz alta.

- ¿Cómo se llama la segunda?- Preguntó Emily.

- "Sensations"- Respondió Rossi.

- ¡Qué sexy!- Exclamó Derek.

Hotch y Emily se dirigieron al hotel para arreglarse, esa sería una noche bastante larga. Sonó la puerta de la habitación de la morena, la abrió y allí estaba su jefe.

- ¿Estás lista?- Le preguntó entrando a la habitación.

- Necesito elegir unos zapatos acorde con mi vestuario.- Le señaló hacia el armario.

- Emily eres consciente de que llegaremos tarde a un operativo porque tú no te decides.- El tono de Hotch era totalmente desenfadado. 

- Me encanta cuando me llamas Emily.- Le sonrió coqueta.

- ¿Sí?- Se acercó a ella y la atrajo hacia él por la cintura.- ¿Qué más te gusta?

- Como me tocas.- Le susurró al oído.- Pero sino apartas las manos de mí llegaremos tarde por tu culpa.- Hotch sonrió y se separó para sentarse en el borde de la cama más cercano a ella.

- ¿Qué dirían todos si supieran que llevamos 6 meses juntos?- Emily se encogió de hombros.

- García se odiaría a sí misma por no haberlo averiguado por sus propios medios.- Ambos sonrieron.- ¿Los negros verdad?- Señaló los stilettos.

- Cariño, a ti todo te queda perfecto.- Le pasó la mano por la espalda mientras ella se agachaba para recoger los zapatos, y no pudo evitar darle un azote.

- ¿Sabes?- Emily se giró y se sentó a horcajadas sobre él.- Encajas perfectamente en el perfil de macho dominante.

- Soy dominante sólo cuando tú me dejas.- Compartieron un beso apasionado, en otras circunstancias  hubieran terminado revolcándose en la cama.

One Shots CM (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora