Dedicado cariñosamente a Emily_Scamander ✨🎈, espero que te guste y gracias nuevamente por escribirme.
García, Morgan y JJ estaban en el bullpen hablando sobre los planes que tenían para el fin de semana. Se giraron para ver a Spencer que regresaba de la oficina de Hotch con cara de perrito asustado.
- JJ.- La llamó Spencer.
- ¿Está todo bien, Spence?
- Necesito decirte algo.- Todos vieron lo nervioso que estaba, aunque a veces era normal para el genio, esa vez parecía que había venido corriendo de una maratón.
- ¿Pasa algo, chico?- Le preguntó Rossi que se reunía en ese momento con ellos.
- Ellos... yo... Emily...- Tartamudeó como si no tuviera un coeficiente mayor que la media.
- ¿Qué pasó con Emily?- Preguntó García, algo preocupada por su amiga que había estado en la oficina de Hotch por más de una hora.
- Yo entré... y ellos... entonces Emily...- Todos empezaban a ponerse nerviosos, esa era la vibra que transmitía.- Yo no puedo decirlo.... JJ...- Se giro hacia ella y le hizo un gesto para que se dirigieran a la oficina de la rubia.
- ¿Pasó algo?- Todos voltearon a ver a Emily que bajaba las escaleras en dirección al bullpen.
- ¿Hotch regañó a Reid?- Le preguntó Morgan.
- No que yo sepa.
- Bueno, salió de la oficina de Hotch como si lo hubiera despedido.- Le dijo García.
- ¿Está todo bien, Emily?- Le preguntó Rossi al ver que la morena se ponía pálida y se quedaba sin aire. Estaba prohibido perfilarse entre ellos, pero no podían evitar estudiar los claros gestos.
- Yo... Necesito hablar con él.- Todos vieron como ahora era Emily quien parecía un cachorro asustado, ahora parecía la viva imagen de hacía 5 minutos de Spencer.
Todos los demás se quedaron viendo cómo Emily corría desesperada, pero en vez de buscar a Spencer, fue directamente a la oficina de Hotch y entró sin ni siquiera avisar, cerrando la puerta tras de sí.
- Jum.- Dijo Rossi con una evidente sonrisa.
- ¿Tú también?- Preguntó Morgan exasperado, pero entonces calló de cabeza en el mismo punto dónde se encontraba Rossi. Era momento de aclarar las dudas.
- Sólo hay dos motivos por los que el genio podría estar tan nervioso.- Argumentó el italiano.
- El primero es que, en efecto, Hotch lo haya despedido.- Agregó García levantando un dedo, aunque ella no había llegado a la misma conclusión que los otros dos hombres.- ¿Cuál es el otro?- Los miró a los dos y vió como estos compartían una mirada traviesa y ampliaban sus sonrisas.
- El segundo motivo, babygirl, es que Reid haya visto algo que no debía ver.- Le explicó Morgan.
- ¡No!- Exclamó García que había entendido perfectamente de que se trataba.
- Oficina De Jennifer Jareau-
- ¿Me quieres contar qué está pasando, Spence?- Preguntó JJ desesperada.- Yo los vi... yo debí haber llamado... y entonces Hotch... bueno, Emily...- Spencer se movía rápidamente por toda la oficina.
- Spnecer, cálmate.- Le dijo JJ tomándolo por los hombros y lo llevó hasta la silla más cercana.- ¿Quieres agua?- Él asintió y ella le alcanzó un vaso.- Ahora dime, despacio, qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots CM (Pausada)
FanficPequeños 'OneShots' de Criminal Minds que se me van ocurriendo.... Mi personaje favorito es Emily Prentiss, aunque los adoro a todos casi por igual..... Soy totalmente 'Hotchniss' pero de vez en cuando me transformo en 'Demily'.... Me pueden hacer p...