- Spencer.- JJ lo había estado buscando toda la mañana y al fin lo había encontrado en la azotea.- ¿Qué haces aquí?
- Sólo necesitaba un poco de aire ... y .. estar solo.- Lo vió titubear.
- ¿Quieres que me vaya?- Le preguntó tímidamente.
- No.- La rubia se sentó a su lado en una de las esquinas del techo.
- ¿Qué pasa, Spence?- El chico suspiró y tragó, JJ sabía que estaba haciendo un gran esfuerzo para poder expresarse.
- ¿Nunca te has sentido como si todo en tu vida dependiera de alguien? ... Si esa persona está feliz, tú eres feliz... y si ... está triste tú también lo estás... ¿Nunca te has sentido así?
- Con las personas que me importan realmente.- Se hizo un silencio.- Tú, por ejemplo, ahora que te veo preocupado yo estoy preocupada.
- A mí también me pasa contigo.- Dijo Spencer tímidamente.
- Lo sé.- Compartieron una pequeña sonrisa.
- ¿Me quieres?- A la rubia no le extrañaba esa pregunta, pero le extrañaba que él no supiera la respuesta de antemano.
- Por supuesto que te quiero.- Asintió.
- Yo también te quiero, JJ.
JJ sabía porque él estaba allí, en ese sitio apartado del mundo. Sabía que él se estaba sintiendo de la misma forma que ella. Habían estado sintiendo lo mismo desde hacía mucho tiempo.
- Spencer.
- JJ.
Los dos se llamaron al mismo tiempo.
- Tú primero, Spence.
- Te quiero, pero.... yo... creo que tú y yo tenemos algo más que una amistad...-Balbuceó.- Tú y yo.... me gustas, aunque claro, le podrías gustar a cualquiera, eres inteligente, hermosa, tienes la cara asimétrica eso hace que seas increíblemente bella, el 60% de las personas que...- Empezó a decir el joven.
- Spence...- JJ intentaba cortar el argumento pero Reid parecía no darse por vencido, enfrascado en sus propias explicaciones.- Spence..- Lo volvió a llamar, pero, al ver que no reaccionaba decidió callarlo de otra manera.
Reid lo siguiente que sintió fueron los cálidos labios de JJ sobre los de él. Al principio estaban tímidos pero luego se acostumbraron al sabor del uno en el otro. Fue un beso largo y lleno de amor, un beso que se debían desde hace años, un beso que reunió lo que habían sentido y se habían callado. Fue extenso e intenso.
Cuando se separaron se quedaron mirándose fijamente sin decir palabra alguna, era raro ver a Spencer Reid sin palabras pero allí estaba sin saber que decir, sin tener ninguna estadística para argumentar. Se sonrieron y se quedaron abrazados por un buen rato hasta que decidieron que era tiempo de regresar al bullpen.
Se acercaron a los escritorios donde estaban Derek y Emily.
- ¿Dónde estaban?- Preguntó Derek.
- Arriba.- Reid señaló al techo, la mirada que Morgan y Prentiss compartieron no pasó desapercibida.
- Así que tú y el genio.- Le susurró Emily a JJ.
- Claro que no.- JJ respondió tímidamente, y le dió un codazo a Emily en las costillas cuando la oyó reír.
- Ustedes dos se han besado allí arriba...- Le volvió a decir.- No puedes mentirme.
- Muy bien, te diré todo pero aquí no.
- Vamos, tengo que saber todo sobre la nueva señora Reid.- Emily la jaló del brazo sacándola de allí.
- No te pases, no soy la señora Reid.- Em levantó una ceja.- Vale, aún no lo soy.- Ambas sonrieron y salieron de allí.
Era hora de organizar los sentimientos y aceptar que habían nacido para estar juntos.
-FIN-
Dedicado cariñosamente a SharlinA2008 ✨... No es muy largo, xq en verdad no tengo ni idea de shippear a gente que no sea Emily 😅 pero espero que lo hayan disfrutado... La próxima vez lo haré mejor, lo prometo.... Sigo trabajando en cosas Hotchniss pero aún no los termino... Perdonen si me demoro en publicar, no tengo internet 🙂 Y quería preguntarles si prefieren que vaya publicando la historia x partes o cuando ya la tenga totalmente hecha, x fis diganme.... Y x supuesto ya saben que me encanta cuando me dejan estrellitas y comentarios... Y... Propuestas !! Estaba pensando en que quizás me puedan poner una situación en la que yo pueda redactar la reacción de cada miembro (no sé si me explico) bueno dejen sus retos para mí e intentaré hacerlos lo mejor posible ... Emily_Scamander ✨ todavía sigo trabajando en lo que me pediste (Hotchniss) ya tengo la primera parte casi completa !!! Bueno no los aburro más 😅 besitossss 💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots CM (Pausada)
FanfictionPequeños 'OneShots' de Criminal Minds que se me van ocurriendo.... Mi personaje favorito es Emily Prentiss, aunque los adoro a todos casi por igual..... Soy totalmente 'Hotchniss' pero de vez en cuando me transformo en 'Demily'.... Me pueden hacer p...