Picnic

879 44 18
                                    

- Nada de alcohol.- Dijo Hotch haciendo que todos resoplaran.

- ¡Nos vamos de picnic, mon amis!- García estaba feliz de que ese sábado, por fin tuvieran tiempo como una familia y no como simples compañeros de trabajo.

Y como habían acordado, el sábado, Penélope se había encargado de encontrar el mejor parque de todos, justo al frente de un río. Emily y ella habían llegado de primeras junto con Reid y Morgan.

- Buongiorno.- Rossi llegaba en ese momento. Los ayudó a colocar las demás cosas y se sentó junto a sus amigos.

- Pensé que traerías el vino.- Dijo Morgan decepcionado.

- Hotch dijo que nada de alcohol, ¿recuerdas?

- No te preocupes yo no tengo sangre italiana, por eso traje Tequila.- Emily sonrió y sacó una botella de su bolso.

- Eres increíble, princesa.- Derek le devolvió la sonrisa.

- Pero tampoco eres mexicana.- Aclaró Reid.

- No, pero soy borracha.- Prentiss le guiñó un ojo y todos sonrieron.

- Hola.- Saludó JJ que venía acompañada de Will y Henry. Los saludaron y abrazaron y besaron al pequeño Henry.

- Dije nada de alcohol.- Oyeron la voz del jefe que acababa de llegar con su hijo Jack, al que todos saludaron como habían hecho con Henry.

- Es solo para los que no somos padres. Además un trago no le hace daño a nadie.- Explicó Morgan.

- ¿No podías escoger algo un poco menos fuerte?- Le preguntó Hotch.

- Bueno, en ese caso la culpa no es mía.- Derek levantó las manos para despojarse de toda culpa.

- Emily.- Aaron levantó un poco la voz, pero no la miró, todos sonrieron por la deducción acertada del jefe.

- Ya que estamos aquí, como una familia, qué tal si contamos algunas anécdotas que no conozcan los demás.- Propuso Dave.

- Me parece una idea magnífica.- Agregó García.

- ¿Qué cosas?- Preguntó Emily, sin duda alguna no era fan a contar cosas de su vida privada.

- Se me olvidaba lo mucho que Emily odia hablar de su pasado.- Dijo JJ.

- Podríamos hablar de tu estilo gótico, por ejemplo.- El comentario de Reid hizo que todos rieran y que Emily lo estrangulara con la mirada.

- Muy bien, si me dejan de atacar puede que comparta alguna anécdota.- Dijo furiosa, haciendo que todos rieran aún más fuerte.

- Una vez, estaba en casa y una de mis esposas...- Empezó Dave, que se vió interrumpido por los comentarios de los demás.

- ¿Cuál de todas?- Preguntó García.

- ¿La primera o la segunda?- Dijo Derek.

- ¿O la tercera?- Argumentó Hotch

- ¿Te casaste?- Finalizó Emily, y todos volvieron a reír como niños pequeños mientras Rossi bufaba.

- Dejénlo terminar, y así descubriremos cual de todas era.- Dijo JJ con fingida seriedad.

- La cuestión es que mi esposa, la segunda..- Explicó antes de que alguien volviera a preguntar.- Me preguntó por qué tenía tantas casas, y por qué no tenía una en el campo, así que me he comprado una casa en el campo.

- Pero eso no es una anécdota.- Se quejó Reid.

- Es una declaración de vivienda.- Bromeó Hotch.

One Shots CM (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora