En el jet Emily ni siquiera miró a Morgan, estaba enojada por como había logrado lo que quería, dejarla con ganas de más; y sobre todo estaba enojada consigo misma por no saber controlarse en aquel cuarto.
Por suerte en el caso estuvo junto a Rossi toda la mañana, oír las bromas de él era mejor que hacer trabajo de campo con Morgan.
Aunque en la tarde todos se reunieron en la comisaría para interrogar a unos sospechosos. Al final, ninguno resultó ser el asesino.
Emily se había encargado de uno de los interrogatorios y se encontraba en la sala recogiendo los datos del caso. Sintió una presencia y cuando se volteó, allí estaba, Derek Morgan parado junto a la puerta.
- ¿Necesitas algo?- Le preguntó la morena con gesto serio.
- Pasaba por aquí para ver si estabas bien.
- Estoy perfectamente, gracias por preguntar.- Antes de que Emily pudiera salir él la detuvo y cerró la puerta tras de sí.
- ¿Me estás evitando?
- No.- Él la jaló para quedar frente a frente y la obligó a poner su espalda contra una de las paredes.
- ¿Quieres que termine lo que empecé?
- Deja de jugar conmigo, Derek.- Le imploró.
- Emily.- Su semblante había cambiado a una preocupación extrema.- Jamás jugaría contigo.
Ella pudo ver que se había sentido dolido, los dos sabían de sobra que lo que pasaba entre ellos iba más allá de lo físico. Antes de que pudieran pensar con claridad, y sobre todo tomar conciencia de donde estaban, Emily lo agarró del cuello y lo besó apasionadamente.
Se recorrieron el cuerpo por encima de la ropa disfrutando cada uno de la sensación que les provocaba el otro.
Emily lo empujó hasta que él estuvo sentado en la mesa mientras lo seguía besando. Bajó sus manos hasta que llegó a su pantalón, ambos se miraron con una sonrisa pícara en sus rostros antes de que la morena le desabrochara el cinturón.
- Estamos en una sala de interrogatorios.- Dijo Derek antes de volver a besarla con desesperación mientras ella se apretaba contra su notable erección.
- ¿Quieres que pare?- La morena bajó el cierre del pantalón y le desabrochó el botón para meter su mano dentro y tocarlo antes de que él pudiera contestar.
- No.
Emily agradeció cuando se puso de rodillas y su rostro quedó a la altura perfecta, lo miró a los ojos mientras bajaba sus pantalones junto con sus bóxers. Ambos sonrien cuando la virilidad de Morgan quedó expuesta.
Emily empezó a masturbarlo lamiendo y tocándolo, mientras miraba a Derek mordiéndose su labio inferior intentando reprimir un jadeo.
- Emily.- Aquel tono con el que la llamaba era música para sus oídos y la motivaba a seguir con su trabajo.
Lamió su miembro como si fuera una paleta y ella fuera una niña pequeña disfrutando enormemente de aquel dulce que él le estaba ofreciendo.
Derek la tomó del cabello haciéndole una coleta y jalándola hacia él con fuerza.
- ¡¡Nena!! - Susurró mientras se corría en su boca y ella lo tomaba completamente sin dejar que se le escapara ni una gota.
Antes de que él se recuperara del orgasmo que ella había provocado con tan solo su boca, Emily se puso de pie y se limpió mientras le sonreía con picardía.
- ¿De qué te ríes, princesa?
- De que ahora he sido yo quien ha logrado volverte loco en un segundo.- Derek sonrió y empezó a colocarse el pantalón de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots CM (Pausada)
Fiksi PenggemarPequeños 'OneShots' de Criminal Minds que se me van ocurriendo.... Mi personaje favorito es Emily Prentiss, aunque los adoro a todos casi por igual..... Soy totalmente 'Hotchniss' pero de vez en cuando me transformo en 'Demily'.... Me pueden hacer p...