More Than Friends [+18]

1.2K 37 23
                                    

Habían sido tres largos días de ardua investigación, el equipo había estado tras la pista de un asesino en Indianápolis; por suerte cuando llegaron a Quántico el papeleo no fue tan extenso y en un par de horas Emily, quien estaba extremadamente cansada, se dirigía a su apartamento en el coche de JJ.

La rubia se había ofrecido amablemente a llevarla ya que algunas cosas que habían sucedido entre ellas en las últimas semanas las habían distanciado.

JJ se quedó mirándola durante un tiempo, Emily se había quedado dormida en el auto; la miró de arriba a abajo pensando en lo hermosa que se veía así tan indefensa. Se mordió el labio inconscientemente recordando la propuesta que le había hecho unas noches antes, la propuesta que Emily había rechazado rápidamente.

¿Cómo había sido tan estúpida? Le había dicho que se sentía sola y que la quería a ella. ¿Cómo había sido tan estúpida para romper su amistad de aquella forma? Incluso había intentado besarla y obviamente Emily no había reaccionado de la mejor manera, estaba segura de que si hubiera sido un hombre en algún bar el que lo hubieran intentado se hubiera ganado un par de puñetazos.

Lo más estúpido de todo era que  estaban borrachas y en una habitación que quedaba justo al lado de donde se encontraba el equipo. Sin dudas, había sido los más ridículo que la rubia había hecho en años.

Llegaron al apartamento y Emily le pidió que se quedara un rato con ella, así que, se sentaron en el sofá mientras bebían de una de las botellas de vino blanco que la morena poseía.

Después de un largo silencio JJ se atrevió a hablar, tenía que aclarar las cosas con ella, y parecía el momento perfecto para hacerlo. 

- Siento lo que pasó la otra noche, Em..- Prentiss negó con la cabeza interrumpiéndola.

Antes de que la rubia pudiera realizar algún movimiento los labios de Emily ya estaban sobre los de ella.

- ¿Qué estás haciendo?- Preguntó JJ tímidamente.

- Lo que siempre deseé.- Aquella declaración las tomó por sorpresa a ambas, entonces si la deseaba de igual forma.

- Entonces...- JJ rozó su mejilla mientras sonreía.- No hay tiempo que perder.- Dijo con seguridad.

Sus labios volvieron a encontrarse, esta vez, sin ningún rastro de timidez.

- ¿Estás segura de esto, Em?- El beso que volvió a empezar la morena le dió la respuesta positiva.

JJ se recostó en el sofá mientras Emily quedaba encima de ella. La rubia empezó a desnudar a la morena, cada vez que le quitaba una prenda se perdía en la parte de su cuerpo que acababa de quedar descubierta. Y de la misma forma Emily la desnudó a ella.

Emily empezó a bajar por su cuerpo dejando besos húmedos y pequeñas mordiscos, sabía que dejaría marcas en su piel, y la idea le encantaba. Lamió su pezón derecho y siguió con su lengua el recorrido hasta su ombligo haciendo que JJ se revolviera, repitió el mismo proceso con su pezón derecho y cuando volvió a llegar a su ombligo se ganó un gemido por parte de la rubia.

- Em...- Jadeó.

- ¿Qué quieres, JJ?

- Quiero que tu lengua me folle.- Emily sonrió y obedeció inmediatamente.

- Oh... Em..- Apartó su cabello negro y tiró de él para marcar el ritmo.

Emily incrementó sus movimientos sobre la rubia. Sentía su propia excitación crecer entre sus piernas solo de oír los sonidos que escapaban de la boca de JJ. Uno de sus dedos jugó con su clítoris haciéndola gemir y antes de que la rubia pudiera tener algún pensamientos coherente dos dedos de su dedos ya estaban dentro de ella haciéndola gritar aún más fuerte. En el último segundo JJ la detuvo, miró a una Emily totalmente confundida y sonrió.

- Juntas..- Dijo la rubia casi sin aliento. Volvió a besarla sintiendo su propio sabor en la boca de la morena.- Quiero que nos corramos juntas, Em.

Se puso a horcajadas sobre Emily mientras seguía besando sus labios con desespero. Besó su cuello hasta llegar a sus pechos.

- Me encantas, Emily.

Apretó uno de sus pezones con sus dedos mientras mordía el otro. Sabía como era Emily, era una chica ruda, sin dudas era salvaje; y la trataría como si fuera su juguete. Volvió a hacer lo mismo con sus pezones pero esta vez más fuerte y sonrió orgullosa cuando la sintió gritar y removerse debajo de ella. 

- JJ...- Gimió.

- ¿Te gusta?- Emily solo pudo asentir.

JJ siguió besándola por todos lados mientras una de sus manos bajaba suavemente por su cuerpo. Sintió el gemido de Emily cuando la tocó en el lugar exacto. Su movimiento se aceleró mientras los gemidos de la morena crecían.

- No pares, por favor.- Dijo Prentiss jadeando.

JJ hizo q se corriera mientras sentía como la morena intentaba controlar la respiración. Cuando Emily logró recuperarse hizo que JJ volviera a recostarse en el sofá y volvió a bajar por todo su cuerpo lentamente.

- Em..- Gimió la rubia cuando la lengua de Emily jugó con su cuerpo, en la parte donde más le gustaba.- Dios, Em, solo fóllame.

Emily siguió las órdenes de JJ mientras ambas se perdían en el cuerpo de la otra.

En la mañana siguiente despertaron, desnudas y abrazadas, en el sofá.

- ¿Cómo estás?- Le preguntó la rubia posando un tierno beso en su hombro.

- De maravilla.- Sonrió pícaramente mientras besaba sus labios.- ¿Y tú?

- Pensé que lo había soñado, así que, me alegro que todo lo que pasó anoche fuera real... Me encantas, Emily... Quiero repetir ese momento por el resto de mi vida.

- Podemos empezar desde ahora.- Dijo la morena mientras la tomaba de la cintura para volver a repetir lo que habían hecho en la noche.

                           -FIN-

Volví... Espero que les haya gustado, si fue así háganmelo saber con votos y comentarios y si tienen propuestas también pueden comentarlas o decirmelas al privado. 😊... Gracias a mi mejor amiga melyy_leon 💘 que me hizo creer en JEMILY 🤣 y me ayudó a escribir este capítulo.... Besos <3

One Shots CM (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora