Emily no se sentía realmente bien, había estado vomitando el desayuno y se había mareado un par de veces en lo que iba de mañana. Pero, obviamente no iría al hospital porque en primer lugar: no era para tanto; y en segundo lugar: si había algo que realmente odiara eran los hospitales.
Esperó a que su estómago se acomodara y su cabeza la dejara caminar en paz, seguramente había contraído algún virus, desde pequeña se le hacía muy fácil enfermarse.
Por culpa de todo eso hoy había llegado tarde a la UAC, aunque para su suerte por ahora no había ningún caso.
- ¿Alguien se fue de fiesta anoche?- Oyó a Derek que se dirigía a ella junto con Reid y JJ.
- ¿Mala noche, Prentiss?- Preguntó Rossi que bajaba las escaleras acercándose a ella también.
- ¿Em?- Preguntó Reid con preocupación al ver que la morena no respondía.
- ¿Tan mala cara tengo?- Habló al fin.
La habían visto de mal humor, cansada, agobiada por un caso, preocupada, borracha e incluso intimidada pero a decir verdad jamás la habían visto tan debilitada. Al verla entrar al bullpen pensaron que, en efecto, se había ido de fiesta y se había pasado de copas, pero ahora que la miraban de cerca la situación y la cara pálida de Emily no les daba buena espina.
- ¿Qué pasa Emily te sientes bien?- Preguntó JJ igual de preocupada que el resto.
- Sí, sólo... yo debo haber contraído algún virus... o algo.- Balbuceó.
- Hasta que llegas.- Dijo García casi corriendo.
- ¿Qué pasó?- La morena estaba preocupada por el tono de voz de García.
- Nada sólo que te he llamado para saber dónde estabas y ni siquiera me has respondido.
- Yo.. seguramente estaba de camino aquí.. y no vi tus llamadas.- Emily mintió, sí había visto las llamadas pero no las contestó porque estaba ocupada devolviendo el contenido de su estómago.
- Prentiss.- Ahora era Hotch quien la llamaba desde la puerta de su oficina.- ¿Puedes venir?- La morena asintió y vió como él volvía a su escritorio.
- ¿Qué hiciste?- Morgan levantó una ceja.
- Nada.
- Déjanos saber si te sientes mal, Em.- Le dijo JJ. La morena sólo asintió y se dispuso a realizar el recorrido de su escritorio hacia la oficina de Hotch.
Entró y vió como él dejaba los papeles a un lado para prestarle atención, y entonces se percató de que ahora la miraba con la misma expresión que sus amigos unos minutos antes.
- ¿Estás bien?- Le preguntó poniéndose de pie.
- Sí, sólo no he dormido bien.- La tomó de la mano con calidez.
- Em, si pasa algo sólo dímelo.
- Aaron, de verdad no es nada... sólo... estoy un poco cansada, eso es todo.
- ¿Quieres qué haga algo por tí?- Emily amaba lo dulce que era él sobre todo después de los 7 meses que llevaban juntos.
- Yo...- Hotch sonrió al percatarse de que la vista de Emily estaba totalmente sobre sus labios, y como anteriormente había bajado las persianas y la puerta estaba cerrada, le dió un beso cálido y amoroso.
- ¿Mejor?- Le dijo separando sus labios suavemente.
- Mucho.- Ella le sonrió haciendo que él le devolviera la misma expresión.
- ¿Quieres irte a casa?- Hotch no podía pasar por alto lo desgastada que se veía Emily.
- Aaron, estoy bien.
- ¿Segura?- Ella asintió.
- Es mejor que me vaya antes de que nuestros queridos amigos se den cuenta de que mantenemos una relación en secreto.- Le dijo dándole un último beso.
- Em..- La sostuvo por el brazo al ver que perdía el equilibrio.
- Estoy bien, sólo me he mareado un poco.- Hotch la dejó marcharse pero aún así se quedó preocupado.
Emily se entretuvo el resto de la mañana con algunos informes atrasados y cuando llegó la hora del almuerzo todos se dirigieron al restaurante justo frente a la UAC.
- Amo estar junto a ustedes.- Dijo García mientras levantaba su copa.- Salud, mon amis.
- ¿Emily, qué pasa?- Preguntó a Hotch al ver que la morena no participaba en el brindis y ni siquiera había tocado su comida.
- Yo... no me siento bien... necesito aire...- Emily salió casi corriendo de allí en dirección al baño, necesitaba vomitar, el olor de la comida le había revuelto el estómago.
- Recuerdo cuando estaba embarazada, los olores me volvían loca.- Dijo JJ inocentemente, pero entonces todos se miraron asombrados, se había sembrado la duda en cada uno de los presentes.
- ¡Oh, Dios mío!- Exclamó García.
Hotch fue directamente a donde se encontraba Emily quien en ese momento salía del baño.
- Tenemos que ir al hospital.- Le dijo Aaron con gesto serio.
- Ya te dije que no es nada.
- Es una orden.- La tomó suavemente del brazo y la sacó de allí sin ni siquiera decirle a los chicos.
Hotch tenía serias dudas de lo que estaba pasando, seguramente Emily no se había percatado de un detalle importante: quizás estaba embarazada. Habían dudas de que esa teoría fuera cierta, pero, quizás lo era y Hotch no se quedaría tranquilo hasta saberlo.
-Continuará-
Dedicado a mi amiga(creo😅) Emily_Scamander ✨ ... ¿Qué les va pareciendo la historia? ¿Les gusta? ¿Quieren algo en específico? ¿Quieren a Emily embarazada? ..... Publicaré la segunda parte en cuanto la tenga... Aunque si me demoro es porque no tengo internet 🙂💁🏻♀️ .... Dejenme sus comentarios, ideas o críticas x fisss me encanta leerlossss .... 💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots CM (Pausada)
FanfictionPequeños 'OneShots' de Criminal Minds que se me van ocurriendo.... Mi personaje favorito es Emily Prentiss, aunque los adoro a todos casi por igual..... Soy totalmente 'Hotchniss' pero de vez en cuando me transformo en 'Demily'.... Me pueden hacer p...