Emily lucia hermosa esa noche, lo sabía por como Hotch la miraba perdido en su cuerpo, había elegido el vestido más sexy que tenía.
Después de una cena con JJ y un amigo de Hotch, irían a un hotel a pasar la noche juntos. Extrañaba las escapadas románticas, extrañaba a su hombre.
Cuando llegaron al restaurante decidieron entran y escoger una de las mesas más alejadas.
- ¿Y tu amigo, cariño?- Preguntó Emily.
- Lo siento, tuvo que cancelar a última hora.
- Hola chicos. ¿ Qué tal?- Saludó JJ incorporándose a la mesa.- ¿Y tu amigo?
- Lo siento, ha tenido un problema y no puede venir.- Le explicó Hotch.- Espero que no te moleste... ¿Te quieres quedar con nosotros?
- La verdad, tenía deseos de pasar una noche increíble. ¿Me puedo quedar?- Ambos morenos asintieron.- Por cierto, luces espectacular, Em.
- Tú también.
Disfrutaron de una cena exquisita y una buena charla entre amigos.
- Antes de irnos necesito ir al baño.- Dijo Emily.
- Te acompaño.- Las dos entraron al baño del restaurante y empezaron a retocarse el maquillaje.- Oye si tenías algún plan con Hotch no quiero molestar.
- Tranquila no es nada que no podamos hacer otro día.
- Pero, podemos hacerlo hoy. ¿A dónde iban, a un bar?
- Bueno..- Balbuceó Emily.- No creo que quieras unirte al plan.
- Oh.- JJ abrió la boca en señal de sorpresa y vergüenza.- Iban a...
- ¿Follar?- Rió la morena.- Sí.- Le susurró con gracia.
Lo próximo que Emily sintió fueron los labios de la rubia sobre los suyos, sin siquiera pedir permiso para besarla. Se quedó inmóvil, pero, luego perdió el control de su cuerpo por completo y se dejó saborear por la lengua de JJ.
- Creo que sí podemos hacerlo.- Le susurró la rubia cuando se separaron.
Emily aún algo confundida se dirigió a la puerta, pero, JJ le impidió que saliera tomándola por el brazo.
- Lo siento no quería incomodarte.
- No te preocupes.- Emily le sonrió y regresaron junto a Hotch.- ¿Qué tal si vamos a un bar?
- Por supuesto.
El bar estaba lleno ese día, era sábado.
Tanto JJ como Emily habían rechazado unos cuantos hombres en lo poco que llevaban allí, cosa que ponía a Hotch de los nervios.El alcohol empezaba a hacer efecto, sobre todo en JJ quien se dirigió a la pista con uno de sus pretendientes.
- Aaron, tengo que decirte algo.
- ¿Qué pasa, cariño?
- En el baño... con JJ.- Balbuceó Emily.- Nos hemos besado. Yo.. no sé... cómo pasó, Aaron... lo siento.
- ¿Tú lo disfrutaste?- Le preguntó algo confundido.
- Aaron yo...
- ¿Te gustó o no, Emily?- La cortó.
- Sí... pero.. yo te amo, Aaron.. Yo...
- ¿Qué pasó?- Los interrumpió JJ.
- Vamos a un lugar más privado a hablar, los tres.- Ordenó Hotch con su habitual tono de jefe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots CM (Pausada)
FanficPequeños 'OneShots' de Criminal Minds que se me van ocurriendo.... Mi personaje favorito es Emily Prentiss, aunque los adoro a todos casi por igual..... Soy totalmente 'Hotchniss' pero de vez en cuando me transformo en 'Demily'.... Me pueden hacer p...