¿Verdad o Reto?

4.6K 77 56
                                    

Se dirigían de regreso a casa después de un caso bastante difícil y ahora el jet se sentía demasiado silencioso para el gusto de todos los agentes que viajaban en él. Era un largo trayecto, y por supuesto que todos querían relajarse un poco y olvidarse de lo que les había costado resolverlo.

- ¡Qué aburrimiento!- Exclamó Morgan exasperado.

- Ni lo digas.- JJ estuvo de acuerdo con él.

- Hay estadísticas que confirman que hacer un viaje largo con compañeros de trabajo es un 70%...- Empezó a explicar Reid.

- Hey, pretty boy, para un segundo o te juro que abriré la puerta y te echaré a patadas de aquí.- Le dijo Morgan alzando un dedo de forma acusadora.

- ¿Por qué no jugamos a algo?- Sugirió García, quien los acompañaba esa vez.

- Esa es mi babygirl.- Morgan le sonrió y le guiñó un ojo.- ¿Verdad o reto?- Propuso.

- Esa nunca falla. Me apunto.- Dijo JJ sonriendo.

- Juego.- Todos se asombraron cuando vieron que Reid se apuntaba.

- Muy bien, niños. Yo también.- Dijo Rossi.- ¿Gran Jefe?

- Ok.- Respondió Hotch, y se volvió hacia Emily que estaba junto a él, distraída mirando por la ventanilla. Ninguno se había percatado de lo enajenada que estaba la morena, pero enseguida se preocuparon porque ella siempre era la primera en aceptar aquel tipo de juego.- ¿Prentiss?- Dió un brinco al oír la voz de Hotch justo a su lado.

- ¿Estás bien?- Preguntó Rossi como un padre preocupado, era su niña y necesitaba saber si pasaba algo malo con ella.

- Sí.- Respondió Emily aclarándose la garganta.- Sólo estaba pensando.- Argumentó esperando que no hicieran más preguntas. Los últimos días habían sido un infierno, no había dormido bien, los pensamientos y sentimientos no la habían dejado pegar ojo. Nunca se había replanteado algo tan serio porque quizás nunca antes se había enamorado de su jefe.

- ¿Juegas?- Le dijo Hotch. Cosa que hizo que Emily se pusiera nerviosa, el objeto de su frustración justo hoy había elegido sentarse a su lado y ahora le pedía que se uniera al juego. Emily amaba jugarlo, pero sabía que si le preguntaban sobre sus sentimientos se notaría su frustración.

- Sí.- Finalmente aceptó. Si algo se destacaba en la implacable Emily Prentiss era su nivel de compartimentación.

Después de una ronda de preguntas bastante normales decidieron que podían volverlo un poco más divertido así que todos buscaron unos cuantos vasos y unieron alcohol a aquel juego. Obviamente eso no era una idea lógica para unos agentes del FBI, pero por alguna razón todos estuvieron de acuerdo, incluso el serio Aaron Hotchner, jefe de esa Unidad.

- Muy bien.- Empezó García.- Reid, ¿verdad o reto?

- Verdad.

- ¿A quién de nosotras tres elegirías para una cita?- Era una pregunta sencilla, pero obviamente al genio le costaba elegir entre ella, JJ o Emily.

- Pues, creo que las tres serían increíbles.- Dijo sin querer elegir a una en específico.

- Eso no se vale, genio, escoge a una.- Explicó Morgan.

- Vale, pues si tengo que elegir a una elegiría a JJ... Porque...creo que García saldría con Morgan.

- Buen argumento, niño.- Dijo Morgan pasando su brazo por encima de la analítica.

- ¿Y Emily?- Preguntó Rossi.

- Pues... ella saldría con Hotch.- Todos sonrieron con perspicacia excepto Hotch que estaba tan serio como siempre y  Emily que estaba totalmente sonrojada. "¿Pero que coño?" pensó para sí misma dirigiéndole una mirada fulminante a Reid.

One Shots CM (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora